Es posible encontrarse una buena muchacha por tinder?

B

Estoy hablando con una y es tope gama friki nivel bueno, además de estar muy muy petable. O sea, que podria llegar a ser la primera sailor moon sin lorzas

¿Como ha ocurrido esto?

EDITO; HE HECHO UN GRAFICO PAINT MASTERCLASS PARA QUE VEAIS DONDE SE UBICA LA MUCHACHA

Esta en ese punto que no llega a estar tan petable que parezca fake pero hay dudas

2
ZaOSoMo

Es un tio.

Freeza

^
|
|

B

adjunto grafico

nerkaid

12 1 respuesta
B

#5 mitiquisimo, en este caso seria friki en vez de crazy

1 1 respuesta
Tintintopete

Se llama Manolo, tiene 56 años y es un camionero natural de Logroño. Enjoy.

2 2 respuestas
B

#7 pero conoce rick y morty...

1 respuesta
J

#6 No te equivoques, el eje de locura NUNCA desaparece, siempre es una variable que existe en las mujeres.

#7 Entonces te puedes tirar a Manolo de 56 años que conoce Rick y Morty.

1
B

a vosotros os quiero tambien, habitantes de feda

RandomZ

#8 Yo he conocido a una que le gustan los memes y Rick y morty.

raul_ct

Es el 1%el cupo de buena gente, el resto son cáscaras

B

A mi en el tinder solo me dan match gordas, pero exagerado, en plan 5 o 6 todos los días y TODO gordas. Yo tengo un serio problema y es que con las gordas no puedo, por muy simpática, amable, culta.

Con alguna me he intercambiado el whatsapp y al 2º día ya he dejado de contestarles, se ponen pesadísimas con quedar y es que yo me imagino con una gorda en la calle, en la cama o donde sea y no puedo.

Puto azúcar y productos procesados, y pensar que todas esas podrían ser diosas tras mi rabo si aún estuvieramos en el paleolítico antes de la llegada del sedentarismo y la agricultura.

En mi opinión, si se pueden encontrar buenas chicas (con conversación, hobbies, buenas personas...) pero eso si, gordas.

20 1 respuesta
angel222

Mmmmm, sí, hehe

B

Al principio Sailor Moon iba a llamarse Pretty Soldier.

No viene a cuento pero me pareció curioso.

5 1 respuesta
bonilleta

#1 Y la puta foto? donde esta? déjate de gráficos ni mierdas.

5
NgNvNn

.

4 1 respuesta
B

Mucho te tiene que gustar el riesgo para buscar muchachas en Tinder, yo soy de los antiguos que les gusta tener toda la información antes de sacar la escopeta

ramaGZ

En Tinder no sé, pero en MV pasa lo siguiente:

Lo que queremos los mediavideros
Con lo que nos conformamos
Lo que realmente obtenemos

19
B

#17 emosido engañado

SayK

#13 Si sabes eso es que tú solo darás match a gordas también no?

1 respuesta
B

#21 estas tu que me pongo a dar match una por una

10 2 respuestas
t3r3r3

No.

B

update

No es un camionero gordo, me ha pasado su instagram y un vídeo cantando con la guitarra y hype +9000

Es vegetariana, eso sí

Me ha dicho que le daba por cantar a todas horas y la voy a llevar a un karaoke, estoy como una cabra? Worth?

1 respuesta
Hazzard

#22 Carajote si ahora con el tinder en web puedes pasar pal lao solo con la -> del teclado xD

Shandalar

#24 Decreto nº 3

4
Christian2

#1 Decreto Nº3

wepepote

#1 Decreto nº3

B

Pero que queréis mediavideros? Me acojo a la 5 enmienda

2 respuestas
Gory

#29 BAN

2

Usuarios habituales