¿Preferís que chupen bien o que sepan cocinar?

SRvictor

Que la chupen bien.

Yo como cualquier cosa.

E

Que la chupen mal es jodidamente desagradable, asi que la elección es clara

1 1 respuesta
Visser

Prefiero que trabaje y tenga sus propias amistades por encima de las opciones que tu planteas. Solo en una de mis relaciones he convivido con una persona y me basta para saber que ganas en salud.

Othax

No sé, nunca me la han chupado. Qué se siente, chavales? Es para decidirme sobre qué elegir.

2 respuestas
B

#94 como cuando te comes tu plato preferido, espero haberte aclarado.

1 respuesta
Othax

#95 He dicho cuando te la chupan, no cuando la chupas tú, espero haberte aclarado.

39 2 respuestas
FeRnAnV

Siendo cocinero..

B

#96 cuando te la chupan sientes como si comieras tu plato favorito, cuando la chupas no se, preguntale a tu madre, espero haberte aclarado.

1 respuesta
Othax

#98

39
afhn

a los dos os gusta comer rabo y punto. Dejaros de tonterías.

Sust0

Que cada uno elija lo que más le guste porque que se den las dos cosas en la misma persona es imposible.

choleky

#96 JAJAJJA como se la colaste

1
ovarious

Cocinar bien SIEMPRE. Cualquier otra te la puede chupar pero una tia en casa que te cocine bien es muy difícil.

B

Si cocina bien y ademas friega instasold.

B

Pues yo se cocinar y lo como genial. Ya podéis hacer cola bitches!

1 respuesta
Ozonoo4

#105 att.whore

Seyriuu

Yo la verdad, si la chupa bien bien bien hasta le puedo pasar que tenga sobrepeso grado 1.

2 2 respuestas
thepopperian

#107 Follagordas

EseLoKo

La respuesta a la cuestión inicial es obvia.

Spansknyol

Cocinarles yo para que me la chupen bien.

#94 Si eres tan rematadamente feo siempre puedes pagar a una puta sin dientes.

2
Rogger

#92 Que cocinen mal tambien es desagradable. Hacen pura mierda y encima te lo tienes que comer porque si no te quedas sin polvo

A un hombre se le conquista por el estomago

1
B

Que cocine bien.

B

Que sean buena gente/le gusten los perros.

1 respuesta
Ozonoo4

#113 tendra que saber cocinarlos no?

1
Kory

Prefiero que sepa cocinar una buena chupa, porque le estoy quitando los parches y los pelos largos a la que tengo ahora.

varitoapg

No he estado con una tia que cocine mejor que yo, asi que la chupe, para cocinar estoy yo

Sekenn

#61 ya te arrepentiras

M

Primero tendríais que dar con alguna que la chupe realmente bien y saber si compensa.

A algunos de aquí os la han chupado 4 ó 5 tías en toda vuestra vida y eso no llega, ni por asomo, para sacar una estadística real de las que saben, saben poco, no saben nada o saben mucho.

Para poder dar una respuesta real a #1 deberíais haber catado al menos 100 mujeres. No necesariamente follar con todas, puesto que estamos hablando de felaciones y no hace falta ni quitarse los pantalones para eso.

Así que como único usuario del foro con AMPLIA experiencia en el tema y que cumple, SOBRADAMENTE, con las mínimas establecidas para poder dar una opinión veraz a lo que plantea #1, expongo mi caso:

Soy una persona que adora comer (y que me coman). Pero que es perfectamente capaz de cocinar. Y sobre todo, cocinar al gusto para quedarme saciado. Es por eso que para mí, es muy importante que una mujer sepa cocinar, por supuesto. Pero como yo sólo quiero a las mujeres como cubos sexys de esperma, me renta más que la chupen bien. La verdad.

Es decir, prefiero mil veces una tía que desde el primer polvo, sea capaz de felarte de tal forma que se te metan las sábanas en el culo del gusto, a una tía que cocine como Arzak y sea un puto cero a la izquierda con mi MASSIVE COCK en sus morros.

Hasta aquí la única opinión válida de este thread, un saludo!!

El tito PocketAces.

4 4 respuestas
t3r3r3

#118 Estas tu que nos vamos a leer ese tocho , nice try.

Romarich

A mi con que no me den un beso después de chuparmela me vale.

1

Usuarios habituales