¿Preferís que chupen bien o que sepan cocinar?

varitoapg

De verdad va a empezar otra vez el debate de: beso o no despues de mamada?

1 respuesta
Rogger

#118 Debes de tener un complejo fuera de MV muy grande.

1 1 respuesta
M

#122 Qué va!! Apenas son 4 hectáreas

9
Romarich

#121 eh, respetame, que llevo mucho sin aparecer por MV :(

1 respuesta
desu

#118 Coincido totalmente contigo tio es que la gente por este foro parece que no ha catado una mujer en su vida, mira que yo soy jovencuelo pero mis mayores ya me educaron bien desde chico y me decian busca a la que mejor chupe y no te enmones jaja asi he salido que no la tengo quieta en los pantalones un mes a ver si me voy a meter en lios con menores jaja. Las tias no saben chupar y hacer pajas ya ni te cuento, me cago en los putos muertos de la peña que les dice que lo hacen bien o algo para camelarles la oreja o lo que sea porque tio no hay manera joder no hay manera joder. El finde pasado quede con mi amiga Maria Alba, que vaya nombre de santa dirás, pues no tio, puta como ella sola, 18 añitos ahora esta de camarera en un bar de aqui de la zona que suelo ir, pero bueno que tenemos rollo desde hace timepo, y joder mira que hemos quedado veces que me se hasta como se ordena las bragas porque las guarda en el cajon de los condones, pues aun la chupa mal, y mira que como hay confi de la buena le digo como me gusta pero aun asi no hay manera joder, no hay manera.

1
Mandela

Tio, hazte un blog y no jodas. Sin acritud.

varitoapg

#124 Soz

1
larala93

#107 jajajaja que cabrón, me he reido y todo

A

Que la chupe bien, así tendrá más clientes y ganaré más pasta.

xeve

que la chupe bien, ya cocino yo si eso, de todas maneras, a las 2 cosas se puede aprender hasta alcanzar el nivel de la excelencia.
conclusion, una respuesta demasiado sentata para un hilo tan mierder.

PD: yo tuve suerte, a tu madre se le dan de lujo las 2 cosas

SeNte

Que la chupe bien, así conseguirá un buen puesto de trabajo y me mantendrá.
Luego ya nos iremos a restaurantes caros o tendremos un buen cocinero.

1 respuesta
B

#131 igual te sale mas barato ir a donde te la chupen bien

yo no creo que haya que dedicarle tanto tiempo a aprender a cocinar como para no tener tiempo de aprenderla a chupar bien o viceversa. pero si tuviera que enseñar a mi mujer preferiría enseñarle a chuparla bien. creo que me llevaría mucho menos tiempo y esfuerzo. pero si me caso con una tia que en una semana o incluso un mes no es capaz de chuparla bien creo que no querria comer lo que preparase

Zero_G

#118 putoamo JAJAJA

D4rKNiGhT

tochoposts para decir que lo mejor es que te la chupen, estos virgenes...

Hobbes

#2 ¿Y en la calle la más puta?

Muuuuuuu....

Soltrac

Me he reído con muchas respuestas, pero he decidido no repartir manitas porque eran chistes muy fáciles.

B

Prefiero que sea elegante.

Esmoris

Donde esté una buena comida que se quite todo :P

1 respuesta
Hobbes

#138 Tu respuesta es nueva.

Yo creo que en esta vida puedes encontrar a la mujer correcta, y que no sepa ni cocina ni chuparla, pero si está dispuesta a aprender, flipas con el tiempo.

Aner0

yo llego a comerme la polla asi que ya cubro ambas necesidades

1
reci0

Que la chupe y aprenda a cocinar después.

Troyer

Que cocine habitualmente y bien, ya si eso cuando se aburra y le apetezca me la chupará.

1 respuesta
AS7UR

Siempre se puede pedir una comida rapida.

V

El trato incluye barco?

M

#142 Mantente Beta

1 respuesta
J

Claramente lo primero, que a mí me gusta cocinar y se me da relativamente bien, ahora, aquí tiene que haber igualdad, así que las tareas del hogar se reparten, ella a fregar.

Mandela

Chuparla integra el amplio grupo de tareas del hogar exclusivamente femeninas.

Atreyuu
lebrilla

Prefiero que tengan ganas de chuparla. Clint

Ozonoo4

#145 dijo el Gamma.

Usuarios habituales