¿Preferís que chupen bien o que sepan cocinar?

AgkisorZ

Me conformo con olerle el pelo.

1
flipas23

Tuve una novia que me la rozaba con los dientes siempre. La respuesta está clara, prefiero cocinar yo.

1 respuesta
H

Que sepa cocinar evidentemente.

S

El caso es que no me decidió por el tipo de comidas en el que prefiero que se especialice.

OkamiPervert

prefiero que cocine bien. me da un poco igual como la chupe.

aunque si la pregunta fuese:
¿prefieres que cocine bien o que le quepa toda la poya en el culo y le encante?
obviamente que le quepa la poya

3 respuestas
X

la mia cocina, la chupa y hasta me prepara las rayitas. Que mujer.

B

#155 ¿Que te da igual cómo la chupe? Wat?

fundidor

#152 yo también tenía una así y es difícil decirle que no haga eso sin que se enfade. Así que optaba por no avisarla y se lo echaba en la cara

3
B

Que sepa cocinar mis platos favoritos o que haga bien lo que me gusta. Vamos, comer sin haber estado ni un segundo en la cocina es placer divino, cuanto menos tiempo se gaste en esa actividad tan inútil mejor. La gente que está tan orgullosa de saber cocinar me dan la risa máxima. A partir de supervivencia y de combinar bien los alimentos (no mezcles los que contienen hierro con los que contienen calcio y cosas así) el resto es postureo y tiempo malgastado con infinitas salsas y demás bobadas.

Lo de las mamadas ni idea, he estado con 9 mujeres diferentes y no tengo en mente ese placer tan extasioso que hablan muchos (o quizás ¿no soy de mamadas?), por lo que seguramente no haya estado con una mujer que supiera nivel maestro o no lo sepa valorar aún a día de hoy.

Ergo cocinar con las condiciones de arriba. Lo de las mamadas vienen y van, y creo que si sólo tuvieras a una Diosa máxima en ese aspecto ya todas las demás te sabrían a poco cuando lo dejarais o no habría incentivo a emprender una relación nueva dado que todas serían peor que esa mujer.

Igualmente me gustaría una mujer que no fumase, ni se maquillase ni fuera nunca con tacones aunque ni supiera hacer mamadas ni cocinar. Ese es mi TOP.

3 respuestas
M

#155 Jajajajajaja casi me descojono con lo del culo xdddddd

tute07011988

Que cocine bien, para lo otro ya está mi madre

3
Inver

#159 Que me estás container con lo de que saber cocinar es postureo. Cocinar bien es una de las mejores virtudes que una persona puede tener. Si tu te hartas a hamburguesas o macarrones con tomate frito felicidades. Pero hay gente que sabe valorar un buen plato.

PD: Prefiero que la sepa mamar bien.

4 1 respuesta
R4mB1

Que la chupen mientras cocinan.

Zendel

#159 Es una pena que pienses de ese modo.
La cocina es una actividad que permite ser creativo, relajarse y ordenar ideas. En cierto modo es un tipo de meditación donde entrenas cualidades como la eficacia, la limpieza y el control, donde todas estas cualidades son aplicables en el día a día.

Y lo mejor de todo, la recompensa a un buen trabajo; una comida a tu gusto, en la cantidad que desees y sobre todo, la satisfacción de haber hecho un buen trabajo.

PD: Las mujeres adoran a un hombre que sepa moverse en la cocina. Eso como beneficio extra.

1 respuesta
E

#155 Como se nota que, o bien no te la han chupado, o bien nunca te la han chupado horriblemente mal

1 respuesta
B

#159 o quizás ¿no soy de mamadas?

3 1 respuesta
OkamiPervert

#165 pues sera los segundo, porque chuparmela me la han chupado bastante

B

#162
Soy nutricionista, no como mierda. Si quieres te pongo mi menú diario (petado a fruta y verdura, sin cereal). Soy vegetariano estricto con excepción de la mantequilla clarificada y de la miel.

Me hace gracia cuando la gente patina. Y me quejo de la cocina "de alto standing" con sus tortillas de queso roquefort y mil paridas más poniendo en el mismo sitio frutos secos en una ensalada con su huevo y otros competidores de micronutrientes (calcio, hierro...) sin sentido. ¡Pero eh! Reventemos las cosas a salsas y mezclémoslo todo, parece buena idea.
Spoiler: no.

Y vuelve a leer: más allá de saber cocinar lo básico (básico diferente a hamburguesas y pasta) para mí es postureo. ¿Qué hace falta saber para hervir patata junto a otra verdura? ¿Para hacer una tortilla? ¿Para hacerte una ensalada con aguacate para chuparse los dedos? ¿Para calentar algo con aceite de coco y que te sepa a gloria?
Os dejo los soufflé y las muses de lo que queráis.

#164
Prefiero meditar en sí que no estar en la cocina meditando de forma secundaria. Dado que ya lo hago (30 minutos al día). Sobre si a una mujer le gusta un hombre que se sepa desarrollar bien en la cocina, no suelo basar mis actividades en lo que le podría gustar a la mujer media (española o mundial).

#166
No tengo tanta fijación en ellas como veo al 99% de las personas masculinas. Que parece que darían su coche para una en buenas condiciones en un momento de bajón y que haga mucho que no tiene relaciones sexuales.

1 respuesta
B

#168

Desde el momento en el que juzgas la cocina de alto standing desde un punto de vista nutricional y no desde uno estrictamente gastronómico orientado al placer del paladar, estás fallando.

Estás fallando porque cuando te metes en la boca un bocado no piensas "oh sí, perfecto equilibrio de micronutrientes, justo lo que necesitaba", sino que piensas "joder la hostia que rico está".

1 respuesta
B

#169
Y en el momento que piensas que eso no importa (no le daré importancia a que has dicho "equilibrio" ) también estás fallando. Cada uno como lo vea.

Por cierto, que algo esté bueno no es signo de nada, simplemente que a ti te parece palatable. Si te acostumbras a algo azucarado, eso te lo parecerá. Si te acostumbras a comer sin sal, etc... yo encuentro buenísimo un "empedrado" (no sé cómo se llama en castellano) de garbanzos porque me los tomo cuando tengo hambre de verdad, o cuando he acabado de hacer deporte, o porque ya más o menos conozco el nivel de aceite que tengo que poner, qué tomates de la huerta de un colega, etc...

Otro error es pensar que platos básicos no pueden ser igual de buenos que otros. Lo esencial es conocerte a ti mismo y adaptar tus gustos. Un niño que sólo ingiere bollycao y fanta de naranja lo tendrá alterado. Tanto que rechazará la fruta por un postre industrial cuando la fructosa es el monosacárido más potente en la natura casi y por adaptación evolutiva nos sentimos atraídos por ella.

No quiero ganar ningún argumento ni llevar la razón, sólo expongo mis pensamientos.
A, y la cocina de alto standing si la juzgas por el punto de vista orientado al placer del paladar, añade el efecto placebo. Que si no no está todo.

2 1 respuesta
Shaktale

Se ha pasado de hablar de comidas de rabo a micronutrientes...

3
B

Siempre podemos pedir una pizza, quicir.

3
B

#170

Que esté bueno implica que estás disfrutando de la comida, que es de lo que trata la gastronomía. Hace tiempo (y no poco) que dejamos de comer para sobrevivir y pasamos a comer para disfrutar.

Y en cuanto a la alta gastronomía tiene un mérito especial y una gran complejidad, crear sabores que no puedes recrear fácilmente en tu casa, bien por cuestiones de producto, bien por cuestiones de técnica o bien por cuestiones directamente de conocimiento.

Evidentemente cuanto más se desconoce una materia, más se tiende a despreciar su complejidad, y por ende se dan por hecho muchas cosas como "fáciles" que luego no resultan serlo.

A mi también me gustan los empedrados, me encanta cómo los hace mi abuela, pero me la trae al pairo cuanto hierro y demás micronutrientes tienen. De verdad que me da exactamente igual. A mi y al 99% de las personas que conozco.

Si crees que lo tuyo es normal puedes abrir un restaurante de exiquisitez nutricional donde en la carta expliques perfectamente los macro y micronutrientes, sus cantidades, el por qué unos no pueden estar con otros, etc etc. No lo digo en plan trolleada, lo digo en serio, a lo mejor tiene éxito.

PD: Ya sabes que odio cocinar, de hecho es más que probable que cuando me independice me alimente a base de batidos tipos Soylent, pero no se me ocurre despreciar la gastronomía ya que es precisamente un mundo enorme, complejísimo y donde una receta básica como una tortilla de patata puede dar lugar a 500 interpretaciones todas distintas y todas riquísimas. Ojalá los días pares pudiera comer eternamente comida cocinada por mi madre y mi abuela, y los días impares por Arzak y cía.

1 1 respuesta
Andress93

Como alguno ha dicho antes,cocinar bien lo puedo aprender a hacer yo tambien,lo otro no.

B

#173
¿Despreciar? Opino que para mí eso sería de más, tanto para mí como en la elección de mamadas-cocina.

Lo de la complejidad, pues claro xD. Como todo en alto nivel. Nunca he negado el grado de dificultad de nada.

Lo del restaurante fue una opción al empezar la carrera, pero la deseché.

1 respuesta
emir

#72 Según tu post tengo una novia 9 estrellas xD

Calado

Qué me la chupen, ya cocino yo!! O que me la chupen mientras cocino...

B

#175

A partir de supervivencia y de combinar bien los alimentos (no mezcles los que contienen hierro con los que contienen calcio y cosas así) el resto es postureo y tiempo malgastado con infinitas salsas y demás bobadas.

Eso es desprecio puro y duro, al igual que "me río del".

Arzak y cía te saludan como grandes genios de postureo xD, es que manda cojones, a veces patinas Tabris.

1 respuesta
M

Sólo unos atontaos pueden ponerse a discutir sobre macronutrientes habiendo mamadas de por medio.

2 respuestas
reVorZ

Ya cocino yo

Usuarios habituales