¿Preferís que chupen bien o que sepan cocinar?

Eristoff

En mi opinión prefiero morir a los 60 harto de colesterol y mamadas que a los 80/90 comiendo zanahorias.

7 1 respuesta
B

#179 A ti es que no te llega más que para hablar de mamadas de panchitas por Badoo

Gory

Vaya preguntas, entre esto y los desamores y esas cosas, pinta un verano bien rosado.

Contestando.

Mamada :no se encuentra en todos los sitios y no todas son buenas.

Comida : comida rapida, bares y etc... facil de encontrar y puedes elegir si buena ( carne y etc ) o mala ( ensaladas y zanahorias como dicen por ahi arriba ).

Conclusion.

Salir a comer fuera los dos juntitos y mamada al llegar a casa.

XarevoK

como yo siempre me hago la comida me quedo con las mamadas claramente

Kills

yo prefiero que sepa cocinar, llevo 20 años viviendo solo con mi madre y hasta un perro ciego cocina mejor que ella asi que imaginaros como tiene que chuparla

1 1 respuesta
Gory

#185 menos mal que es tu madre... y menudo respeto...

1 respuesta
Kills

#186 menudo flanders con lo bueno que ha sido mi chiste

5 1 respuesta
V

La respuesta es obvia.

Gory

#187 yo de flanders poco XD y lo del respeto va despues de un menos mal que es tu madre, no lo as pillado XD

Kaziqeh

Veganos de mierda

1 respuesta
Payomeke

Mejor que sepan chupar, cocinar ya me cocino yo.

B

Lo más importante es que tenga caderas anchas para parir bien nuestra prole y pechos grandes y robustos que los amanante bien.

1
B

#178
Pienso eso de cierta cocina para mí más estlística y vende-libros o métodos chupi-guays la cual cualquiera que lea esas líneas mías entiende a cuál me refiero. Si para ti eso es meterse con cualquier cocinero y desprestigiar a full, no me leas sobre lo que pienso de la psiquiatría.

#181
Sin ofender, que digas "harto de colesterol" muestra lo poco de sabes. Y para tenerlo bajo (este consejo es gratis) mejor que no comas sólo zanahorias, porque lo tendrás alto (cuanto menos colesterol exógeno ingieres, más elevado tienes tu colesterol interno, endógeno).

Para eso más vale que entre mamada y mamada (o durante) uno lea algo. Seguro que con ganas pillas práctica. O se puede leer fuera del acto sexual también.

Resumen: se puede no sólo comer zanahorias, vivir hasta los 100 y que te la mamen lo máximo posible.

#190
Son muy sectarios, eso sí.

#179
Bueno, es un poco pesado hablar todo el día de mamadas. Como hacéis en esta web. Después todas putas y tal.

1 1 respuesta
Eristoff

#193 Si de un comentario esperpéntico de una línea vas a hacerme una tesis en tono prepotente, apaga y vamonos.

Me siento mogollón de orgulloso por que ahora te leas tochacos y hayas conducido tu vida hacia la nutrición y esas movidas chungas, pero guárdate los consejos para quien te los pida. Sin acritud ninguna.

4 1 respuesta
B

#194
Sólo lo decía por si no era un post de cachondeo sobre algo que todo el mundo haría la risa típica (jajaja colesterol lo que sale por la T.V.). Porque no paran de engañar con eso hasta a doctorados (los que me dan clase).

Y no es tono prepotente. Es que la calidad de vida no es dicotómica y no veo problema ninguno en leer un poco de ello para que, repito, uno tenga la suficiente autonomía para no hacer caso a charlatanes (todos los que dan consejos de nutrición en España lo son, hasta nutricionistas; vendidos o no a la industria alimentaria).

Sé que estamos en FEDA y si eso pues que moderen el comentario. Pero sé que estos comentarios de coña son en resumen lo que se piensa. Lo de los consejos va a ser que no xD. Me callaré cuando me vaya de MV, si no no estaría aquí.
Te recomiendo que leas sobre el colesterol, sin acritud ninguna tampoco.

B

Alguien se ha dejado el detector de bromas en casa.

2
Seyriuu

Yo sólo digo que es mucho más fácil dar dinero y recibir comida que dar dinero y recibir mamadas.

1 respuesta
autlos

#197 dirás que es mucho más barato.

Yo tengo este hilo en favoritos sólo para leer de vez en cuando #22 y partirme la polla

1 respuesta
Seyriuu

#198 Hombre yo al lado de mi casa tengo un super, y en mi pueblo hay 4 o 5 que puedo ir caminando o en coche en cuestión de minutos.

Sin embargo no hay ninguna mamaradería donde pueda ir y que me hagan unas buenas mamadas.

Conseguir comida es más fácil que conseguir mamadas. De aquí a lima.

B

Pues realmente no sé si es más accesible buena comida / buenos alimentos que buenas mamadas. Si tienes mucha pasta es más accesible una mujer que ponga precio a los favores sexuales que te va a practicar. En cambio lo de mantener un alimento a su temperatura y condiciones óptimas y estar "x" meses y recolectarlo todo y que quede fetén y demás...

1 respuesta
B

#200 Con dinero me compro un jamón de bellota y como perfectamente, por ejemplo. Claro que si para ti comer bien se basa en otros aspectos que te impiden disfrutar de los sabores es otro asunto.

2 respuestas
touchdown

Mejor que sepan cocinar, de chupármela ya me ocupo yo.

2
Seyriuu

#201 Genna, tú un buen cocinero o un buen cunnilingero? Chose one

1 respuesta
B

#201
¿Qué es más fácil de comprar? ¿Un buen jamón de bellota (donde habrá pocos sitios que lo vendan en España, me refiero a uno bueno) o una mujer que te la chupe bien según tus preferencias? Si vas con 10.000€ para 30 minutos creo que te sobrarán candidatas para ello. En cambio un buen jamón habrá 2-3 sitios que lo vendan en España (que yo tenga en mente). O quizás que yo soy muy especial para ciertos tipos de alimentos.

2 respuestas
tuput

Parece que nunca te la han chupado mientras juegas al pro y te comes una pizza.

Es muy recomendable, te purifica hasta el alma

E

ademas que la cara que pone cuando se le cae el queso ardiendo encima es la risa

1 respuesta
tuput

#206 así ya no le tiene que dar el sol en esa zona.

Son todo ventajas

Seyriuu

#204 Qué es más fácil, ir al super de al lado y volver a casa con una bolsa de doritos que degustas mientras ves una peli o conseguir que una mujer venga a tu casa y te fele vorazmente mientras ves una peli?

Pues eso.

Claro que esto es mediavida y aquí todos tenemos 3 o 4 amigas dispuestas a dejar absolutamente todo lo que estén haciendo en ese momento para venir raudas y veloces a nuestras casas con el único objetivo de satisfacernos sexualmente mientras comemos doritos. No sé qué tonterías hablamos si ya nos felan diariamente.

1 1 respuesta
B

#204 2 ó 3 sitios que lo vendan en España? Sólo en la isla donde yo vivo hay tres sitios donde venden jamón de bellota que yo conozca, que seguro que hay más. Tabris, pls...

#203 Yo ya sé cocinar.

2 respuestas
Petterrr

Quien todavia le siga el rollo a Trabis es para hacerselo mirar, cuando dejeis de hacerle caso dejara de poner esos tochopost de mierda que no se los lee ni el y morira

4

Usuarios habituales