Prefiero que me las muerdan

B3rb4ToV

La cena estaba riquísima, mi madre preparo unas fajitas mexicanas del mercadona y preparó guacamole, además del pollo y cientos de condimentos más que resultaron ser una mezcla explosiva de sabores directos a mi paladar. Esa misma noche me iba a ocurrir una de las situaciones mas embarazosas de toda mi vida.
Se cumplia la hora de salir de fiesta, a divertirse un poco con los amigos. Marquitos me llamó y me contó que en media hora pasaba a recogerme, que ibamos para el Achaman y allí nos veríamos con tres amigas suyas (amigas suyas que yo desconocía por completo). Con su flamante Berlingo fuimos hasta el local y una vez allí encontramos a las chicas por fuera, ya que habíamos quedado para hacer un botellon entre nosotros y así conocernos mejor. Una de ellas, Carla se llamaba, de 21 años y que estaba realmente follable me llamó demasiado la atención, yo soltero y con ganas de pasarlo bien tenía decidido meter trapo a ver si le interesaba. La noche transcurrió bastante bien y ya con varias copas de más me dediqué a hablar con ella, estaba seguro que le interesaba, seguro hasta que paso lo que pasó. Me iba a lanzar, lo tenia decidido, iba a por ella... señores, resumiendo todo el paliqueo les voy a contar cuando me lancé: Le dije ni corto ni perezoso que era bastante guapa, a lo que ella con cara de WTF? me respondió: ''Gracias, tu tambien eres mono''. Creí que la tenia en el bote y le solté: ''Pues si te parezco mono, dame un beso''. Ella respondió ''Qué? Prefiero que me muerdan las tetas antes que besarte''

...

...

...

...

No se el por qué señores, no se por qué lo hice, no se si fueron las copas de más, no se si fue que la verguenza del rechazo, no se si fue que estoy realmente como una puta cabra pero en cuanto me soltó eso no se me ocurrió otra cosa que abalanzarme sobre ella sin decir nada y morderle una teta.
Ella sorprendida se giró para atrás, aunque ya le habia pillado todo el pezón (parecía de buena calidad por cierto) y en cuanto pudo reaccionar me soltó un puñetazo digo de Mike Tyson. Salí como pude del local, maltrecho por esa puta, y me fuí sin avisar a nadie... al dia siguiente contacté con mi amigo y el partido del culo, diciendome que la tia me queria matar, que las amigas tambien...

Que haga lo que quiera, yo le mordí una teta.

132
EseLoKo

Fotos de la susodicha para vengarte.

79 1 respuesta
Bloody

Pues si te parezco mono, dame un beso

Luego jugaron al conejo de la suerte?

11
SnighT

Te pega una mujer? :S pero esto que es....

España ya no es lo que era

3
Snorky

Sigo sin entender a que viene lo de las fajitas que te preparó tu madre.

136 2 respuestas
HNgoly

"Salí como pude del local"

te pega una mujer y sales como puedes?

Ve a por compresas que te viene la regla

7 1 respuesta
ZippoLighter

#1

8 1 respuesta
Fascaso

Bravísimo XD una reacción digna de haber grabado.

B3rb4ToV

#6 Joder, en verdad ni me dolió ni nada, ni salí jodido ni nada... era para darle mas dramatismo a la escena joder.

4
zeros-cool

10
Tritoman

Que buena ajajajaja

-tarkens-

#1 Contigo no, bicho.

3
D4rk_FuRy

#5 ajjajajajajajajajaja

pd: #1 grandísimo xd

DocTornikete

Tu mandas chaval.

1 comentario moderado
RaCe

#1 xDD buen trabajo mordiéndole las tetitas
esperemos que no te busque y te ponga una denuncia de acoso, o que mande a sus primos a matarte

verseker

Si esque yo lo he dicho muchas veces, hay que morder tetas.

Rrrrrrrrrrrrrrrrabo!

B

Entonces ¿los de asuntos internos sabían que el mayordomo había matado a la stripper?

Kuwabara

¿Que? Prefiero que me muerdan una teta a que me pegue una mujer...

ukuki

#1 ¿Que se sintió mejor, la fajita o la teta?

1mP
3
B

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

En qué estabas pensando alma de cántaro?

SoneT

You,sir,are a hero!

Pic related

NSFW
5
Fyn4r

dios que puto héroe xdddddddddd

N0rth_

Hasta el momento clave del texto pensaba que eras un triste. Ahora lo sigo pensando, pero me arrancaste una buena carcajada

1
Jorgew

2
L

CT a #1 Mordisquitos.

7
Halrock

no entiendo porque te pego, si ella lo habia dejado claro... tds pts obvio

quebeC

Jajajajaja, buena historia. Clap, clap.

V

jajaja que momentazo mordiendole la teta jajaja

Usuarios habituales

  • Romarich
  • ser
  • Enkripted
  • DocTornikete
  • -tarkens-
  • B3rb4ToV
  • Bloody