una pregunta sobre un emoticon tipico de FEDA !!

JoMa

Buenas, el emoticon al que hago referencia es este :

esta imagen existe en "grande"y no solo en modo "icono" ? es que me gustaria tenerla en tamaño mas grande, pero no la consigo encontrar...

alguno la tiene ?

muchas gracias de antemano,

saludos

Metaza

yono

L

JoMa

por un segundo pense que ibas a responder que si la tenias ...

me jode ! xD

  • edito -

    #3 I LOVE YOU , ya ta, ya lo he dichoi :D

    en serio , muchas gracias.

    me basta, mas grande no existe, no ? xd

_

Si quieres te la paso a un svg, y la haces tan grande como quieras.

JoMa

#5 mande ? no se que es un svg , disculpa mi incultura. si me lo explica seria un placer xD

lo de si existia mas gradne lo decia, pq el archivo de #3 se llama " awesome_med " asi q imagine q existia un " awesome_big " xD

Kails

Joma por dis0 no te cambies el avatar xD

H

No me toques los huevos.

OTRO THREAD CON LA PALABRA EMO

"una pregunta sobre un EMOticon tipico de Feda"

/kill

Idaho

Bigger!!!
Algún FedaMastah lo tiene en tamaño Wallpaper??

L

Danrex

Seguro que la gente tiene más por ahí. El último es el más grande que he encontrado.

_

Un svg es un gráfico vectorial; a grandes rasgos, que no pierde calidad al ampliarlo. Pero si no lo conocías no creo que puedas usarlo xD

JoMa

ostias que hay incluso modificaciones! jajaja

q way esta q habeis puesto ultima en spoiler! es MUY grande xD

Kails, trankilo ya puede llegar el mejor avatar de la historia q NADA me hara cambiar a mi Lenny !! jajaja

  • edit -

    jaaaaaajajajjaajaj SHEEEIIIKKK !!! VAYA PASON jajajaaj que wapo, gracias

Idaho

#12 Thx!!

M0E

Creí que la pregunta era de qué página de habla inglesa lo habían plagiado; por eso de que en FEDA no hay nada original.

_

#13, vas a usar el photoshop?

JoMa

#12 Sheik, muchisimas gracias, lo unico que le pasa a la tuya q el ojo izkierdo se le ha kedado un poco " raro " , no ? xD lo negro esta torcio xd

  • edit -

    no, no , simplemente necesitaba tener la imagen " en grande " no voy a retocarla ni nada jeje

_

#17, lo había hecho cutre.

Si vas a usar photoshop, usa este archivo ( http://www.megaupload.com/es/?d=XBVRQE90 ), al abrirlo te pregunta de qué tamaño lo quieres y te lo hace sin perder calidad.

Si no vas a usar photoshop, dime el tamaño al que lo quieres y te lo paso sin deformidades xD

JoMa

sheik con que me pongas la imagen de " cutremente " sin la pupila rara me doy por mas que satisfecho en 1.600x1.600 yo creo q voy sobrao jajaja

L

#15 le de brong si es original de feda

_

¿Te vale con fondo blanco?

Que el puto photoshop le hace lo que quiere cuando la guarda en png xD

JoMa

vaya currazo sheik xD

AzAfrAn

por cierto q tal tus chichillas ?

JoMa

azafran, bien tio, no se si vistes que tuvieron 2 crias, una se la regale a un amigo por su cumple y la otra se la he vendido a una chica de Sevilla.

yo es q no me puedo kedar las crias porque no tengo espacio en casa...

gracias por preguntar

pajero2

Mi fondo de escritorio:

AzAfrAn

#24 nada hombre, silo hago es pq fuiste tu el q me dio a conocer esos bichos tan majos.

#25 como mola jajajaj esta currao.

JoMa

#25 no me lo creo tio... jajaja que bueno, guardado en mi pc esta

Idaho

Para equilibrar el Karma(me estaba dando una vuelta por 4chan y salían de debajo de las piedras XDD:

dangerous

¿Es que nadie mira mi avatar más de 5 segundos seguidos?

Y si os tiráis 10 segundos también hay premio.

PajarracO

¿Crees que tu avatar es tan interesante como para mirarlo más de dos décimas de segundo para saber quien postea sin necesidad de mirar el nick?

Usuarios habituales

  • anikex
  • dangerous
  • Idaho
  • JoMa
  • AzAfrAn
  • _-SHeiK-_
  • Lineage