Preguntas a los conspiracionistas

B

Orden del día:

  • Estudia una comitiva de 853 enanos que se enfrenta contra los artistas muertos de hambre.

  • Destruye un comité de expertos que depaupera a los creadores de No Man's Sky.

  • Alternativas a PSN: una tribu de canis que baila a la luz de la luna con los manlets.

Eso es todo hamijos (0)

5
Slayro

Luego con la juli

NueveColas

¿Quién controla el mundo? Porque si son los Illuminati, los reptilianos, la masonería, los banqueros, los gobiernos, los servicios secretos, etc., yo diría que hay muchos bandos. Eso o todos son uno. En ese caso, ¿cómo se organizan?

Los gobiernos, que controlan los bancos , más los extraterrestres y en colaboración con los vampiros diurnos. Parece mentira con la cantidad de veces que te lo han dicho.

3 1 respuesta
tute07011988

Pero y lo guay y fuera del borreguismo que te sientes al decir que hay un NWO y que los Illuminatis, masones, resptilianos (esto ya es la traca XDDD), los focos del estadio olímpico de Londres, bla bla bla...

Esto es como los que con 15 años se meten en bandas radicales para sentirse alguien en el mundo, pues la misma mierda.

Yo sólo espero que algún día me traigan alguna prueba de todas las subnormalidades profundas que sueltan, y lo peor aún es que la peña les sigue el rollo como si fuera el mismo Hitler.

Fyn4r

No conocía esa historia de Alan Moore, estoy con él

Dralions

La única pregunta que merece la pena ser contestada es la primera, el resto no son más que chorradas que enturbian el tema. Y la imagen de Alan Moore gave me cancer.

Mayiusca

¿Cuando decís que estrenan la peli?

B

Dónde está Emotional?

1 1 respuesta
NueveColas

#8 Intentando que los conspiradores eviten que su madre le prepare la comida.

1
Mikaki

Sin Emotional esto no mola nada.

1
1 comentario moderado
dambala

#11 no te pases hdp , un respeto cuando hables de él

10
B

Pero a ver, ¿en serio no veis lo obvio? #1 no es más que un agente de ellos enviado para crear la incertidumbre entre los mortales, no le hagáis caso y no le leáis, intenta lavaros el cerebro y haceros creer que ellos no existen.

B

Yo no me voy a pronunciar hasta ke llegue mi capitán.

7
Mikaki

#11 Es que para entender a Emotional hay que ser inteligente, so you'r fool!

1 respuesta
elo4000

Solo hay una persona que pueda responder esto, porque el resto de conspiradores han acabados baneados xD, asi que, hubiese sido lo mismo si le hubieses mandado un mp xd

babri

#15 es lo que os hace creer que sois inteligente pero ya os digo yo que no

1 respuesta
Narayan-Sama

#1 A mi me encanta la teoría de la conspiración, pero la mayor parte la leo como ficción. Pese a todo hay algunos temas que porsupuesto hay que mirar con lupa y quitar la moralla fantasmagórica, pero que parecen lógicos.

Sobre el control mundial y un pseudo NWO, no tengo ninguna duda de que existen deseos de llegar a ello. Es la historia de siempre, imperios. Solo que ahora globalizados.

Existen unos cuantos bandos, los claros ejemplos que cualquiera ve, sus organizaciones secretas y todo tipo de extrencidades de los multimegahuber millonarios que seguramente sean unos megalomanos y egocentricos, paranoicos y muchas otras cosas que puede que les inste a crear proyectos secretos, bunqueres, sectas, rituales. Pero es la naturaleza humana. Que haya cualquier poder en la sombra en plan aliens??? Ni puta idea, pero ¡oye! todo es posible xD.

Estoy seguro de la propaganda y "lavado" de cerebro, son grandes psicologos. Nos manejan y llevan a donde ellos quieren. Unión bancaria,unión monetaria¿,unión política? en un futuro. Todo eso es como el NWO. Algo por otra parte muy normal visto el panorama histórico.

Sobre los reptilianos... pfff... me parece tan fantástico y la verdad, guay, que solo por eso estoy dispuesto a creermelo. Sería genial que existiera una especie que viva en cavernas y ciudades subterráneas. Te lo imaginas???

5
DeFiNiTioN

Emotional deja la toalla en la playa y ven, que aquí hay una gente que tiene unas dudas.

Sparty

Los threads de #1 siempre son decepcionantes.

PD: todos sabemos que el mundo lo controla Letto.

gonya707

#11 En realidad #1 pone en duda toda la mierda que odias XD

V

#17 Pintarse la cara de gato es también muy inteligente.

1 respuesta
B

En ese mensaje faltan mas obviedades, algo asi como la tierra es marron y la hierba es verde, y algo mas obvio todavia resaltado en amarillo, como que "El numero 2 es par". Hay que aprovechar la pose pedante y el tan "alternativo" cigarro liado o porro para decir cosas que cualquier persona con 2 dedos de frente sabe.

babri

#22 según se mire si, soy creativo

1
B

Aquí viene la respuesta a muchas preguntas a la vez

http://casajuntoalrio.wordpress.com/2012/01/24/las-grandes-transacciones-quien-esta-detras-de-la-banca/

Y fuera de conspiraciones, Alan Moore no va desencaminado. Pero hay quien sabe utilizar el caos a su favor. En este link se explica muy bien los grandes grupos de inversores (entorno a unas 10 entidades) donde se aglutinan todos esos inversores multimillonarios a los que calificamos de "minorías" o "elites". Podéis comprobar que los dueños de mil y una empresas (cocacola y pepsi, mcdonalds, alimentación, industrias mecánicas, automovilísticas, textiles...) son LOS MISMOS en todo.

Se podría empezar bien esto, diciendo que ESTA GENTE es la que manda, los que hay tras esos grupos. Si os poneis a buscar nombres entorno al club bildelberg, el g20, el fmi, la onu, la comision trilateral, etc... con esos grupos de inversores empezaréis a relacionar nombres.

2
L

#3 Así que los vampiros diurnos son algo más que un mito... Estamos jodidos.

frankeitor

¿Quién controla el mundo? Porque si son los Illuminati, los reptilianos, la masonería, los banqueros, los gobiernos, los servicios secretos, etc., yo diría que hay muchos bandos. Eso o todos son uno. En ese caso, ¿cómo se organizan?
El mundo lo controlan las sociedades secretas, masoneria especialmente. El Cairo es el centro del poder político mundial, es donde se toman y consultan decisiones (OPEP, Liga Árabe, conflicto Israeli-Palestino, etc.).
Pero no todos los paises estan alineados, por ejemplo Siria no lo está y mira lo que le esta pasando

¿Qué pruebas directas hay de que los reptilianos existan? Y con directas no me refiero a estatuas y dibujos; me refiero a fotos, vídeos, tecnología, tejidos.
Puedes ver fotos o videos por internet faciles de encontrar, pero si eres esceptico no creo que te sirvan de mucho

¿Hay nombres de reptilianos conocidos? ¿Hay alguna prueba de que lo sean?
George Bush Sr. - George Bush Jr. - Richard Cheney - Al Gore - Colin Powell – La Reina Elizabeth y todos los 4 Hijos incluyendo el Principe Carlos y el Principe Andrew son los primeros que me vienen a la mente, puedes buscar mas por internet

¿Cómo han conseguido establecer una conspiración tan grande durante tanto tiempo sin que apenas nadie se dé cuenta?
Lo preguntas enserio?

Siento no poder ayudarte mas pero estoy cansado, luego si eso sigo respondiendo

#32 conforme iba inventando iba perdiendo credibilidad

1 respuesta
evilsol

En serio, huelga decir que de haber un dominio mundial por parte de una elitereducida no son estos los que manejan directamente todo, los que lo dominan no aparecen siquiera en la lista forbes, dudo que hayamos oido hablar del 10% de ellos, a parte de rockefeller y rotschild quienes son conocidos por una parte infima de la poblacion.

es bastante logico que, de haberlo, hay niveles de control, miles, cientos de o millones de personas estan enteradas al menos de su parte de todo el entramado, no creo que botin sepa todo lo que hay, sabra una pequeña parte que cumplira a rajatabla,digo botin por decir algo.

tute07011988

Tenéis alguna prueba de todo lo que soltáis que no sean imágenes del Internel?

Fdo: un aborregado

1 respuesta
E

Quereis las respuestas?

Las respuestas no se pueden dar a la ligera, ya que no os lo creerias, y lo tomarias a cachondeo. Es por eso que os recomiendo una serie de mas de 30 capitulos.

Consejos antes de verla.

· No tomes una idea preconcebida. Dejad que la informacion os fluya y luego cuestionarla. Cuestionad el mundo.

· Tomaroslo como si fuera ciencia ficcion, no os pongo una pistola en la cabeza como algunos creen, para que os lo creais.

· No la veis de golpe y rapido. Os cansareis.

· Paciencia, por si esperais algun tema, sea de los illuminatis o reptilianos. Primero teneis que entender la historia y su introduccion.

· Al principio puede que os de la risa, pero vayan pasando los capitulos dareis con la evidencia. Yo tambien me reia.

· Seguid los capitulos del titulo y numero, y que al principio del capitulo contenga la marca de la Serie. Ya que hay titulos de otras series parecidas, en las que desprestigian esta serie.

La serie es esta Capitulo 1

Bienvenido a la Realidad 1 - La Energía

Que tengais un buen despertar.

Siento deciros que los que me insultais, no voy hacer lo mismo que vosotros. Pero todos vuestros insultos me los paso...

6 3 respuestas

Usuarios habituales