Preguntas a los conspiracionistas

frankeitor

#29 son solo teorias, cada uno tiene su opinion

1 respuesta
fliper

#27

edit: #27 xDDD

1 respuesta
ToKoR

#11 ignorante

davidgsanpab

#30 Vaya tela, no he llegado a "Energia II" xD

1 respuesta
E

#34 Es lo que hay xd. Con paciencia lo entenderas.

1
AkaiRyu

#30 Porqué cojones tiene que repetir energía en cada frase? Cansa demasiado xD

1 respuesta
E

#36 Lo he dicho una vez, energia?

B

Orden del día:

  • Angela Merkel se masturba pensando en un grupo terrorista que baila a la luz de la luna con los S.E.A.L.

  • Cómpralo en Steam: un DLC que desnuda a Tarantino.

  • Alternativas a PSN: un foro que se enfrenta contra Steven Spielberg.

Eso es todo hamijos (0)

wgalois

http://www.youtube.com/watch?v=mCOxoCTpQhY&feature=related

E

Los reptilianos no son como la serie v.

Los reptilianos son seres extradimensionales. Mirad la serie que os he puesto. Eso es la mejor fuente de conocimiento.

Polakoooo

Yo una vez me lié con una extradimensional, pero no sentí nada. En cierto sentido fue como si ella estuviera a la vez en muchos lugares... en ese aspecto me recordó a una noche de fumada.

Afortunadamente en los tiempos modernos el conocimiento se adquiere con vídeos de yt a base de frases de powerpoint sobre fondos de naturaleza.

B

#30 lo del video ha sido una trolleada rollo pps de hotmail no?

1 respuesta
E

#42 El video es la realidad. No es viral. El que quiera despertar tiene la oportunidad.

Cada uno que haga lo que quiera. Yo respeto que se pueda vivir ignoradamente. A veces es mejor.

1 respuesta
tute07011988

#31 super fundamentada, no?

Emotional a ver si algún día escribes algo que salga de tus "conocimientos" y no de textos y vídeos del Internel, br0d3l.

B

#43 Es que coñe, no puedes empezar a hacer unas afirmaciones del copon sin desarrollarlas un poco (hablo por lo del video) es igual que los videos ultrarreligiosos... No se, no es no abrir la mente, es ser escéptico/navaja de occam

1
Fyn4r

Fui directo a mirarme algún video de los de emotional y es que soy incapaz, me resulta imposible dar veracidad a una gente que no es capaz de redactar 2 frases correctamente

1 1 respuesta
PuNiSheR-

Lo peor de todo es que muchas de vuestras creencias, las habeís heredado, adoptado o simplemente cojido, porque es la que mejor o más agusto os reconforta, depende la persona.

Y muchos de vosotros os habeís tragado miles de horas de tv de pequeño, sin decir las películas y películas, y más series y series, que os hacen ser , y ojo que lo veo normal, incrédulos.

Ningun conspiranóico ( magufo o como quieras llamarle ) tiene porque ser como emotional, que os explica amablemente todo, las fuentes estan, el que quiera ver que vea, el que no, que se siga autoengañando, al fin y al cabo, esta sociedad es asi, conformista , egoista y C O N S U M I S T A.

wHiTefOx

Ostia que grande esa serie de documentales, pero si no sale Walter Bishop no acaba de estar wapens del todo.

cuico

esto es carne de emotional

E

Si no podeis ver una mierda de serie de ciencia ficcion, no es mi problema.

#46 todos sabemos de que bando eres. Y eres judio. Pero no un judio normal. Eres un judio sionista.

1
tute07011988

Tengo un perro que habla y anda de pie, también un hermano que es un bebé y tiene voz de hombre. Hay una serie para demostrarlo.

2 respuestas
E

#51 Y a quien coño le importa lo tuyo? Que venga alguien y haga un post de tu perro que anda de pie.

1 1 respuesta
tute07011988

#52 todavía no tengo a mi rebaño adoctrinado, pero tiempo al tiempo. Tü has conseguido tener a tu ejército de manitas en MV, cualquiera puede.

2 respuestas
1 comentario moderado
PuNiSheR-

#53 no piensas tus palabras antes de decirlas la verdad, dices gilipolleces como las mierdas que caga tu perro

1 1 respuesta
Chimpance

#51 eres Chris Griffin?

2
tute07011988

#54 y #55 qué ingeniosos, os dejo mis dies.

NigthWolf

xQ no me ella no me quiere??

xQ...

xQ...

R3D4N

El Boton de Rockefeller controla el mundo.

Usuarios habituales