Previously on Lost.

Alviro

Hola FEDArados.

Pues hoy me han estado comiendo la cabeza con tal de que vea Lost, que la tengo que ver, que es la polla, que es lo más, que te haces fanboy 100% asegurado y que te haces pajas un día si otro tambien viendo la serie.

Qué como a alguien tan flipado como yo no le ha dado por ver la serie.
Ahora se lo comento a otro colega.... y me dice.

"Te va a encantar, pero no veas el ultimo episodio. Lost es una obra maestra de las series con un final de mierda, horrible. Es como lo japoneses con el manga o el primer final de Evangelion: mierda en estado puro, al kilo. Ve la serie si quieres y tienes tiempo libre, pero no veas el final, mejor te inventas uno y ya puedes vivir tranquilo sin ver esa bazofia de final que le pusieron a la serie".

Para colmo, la serie al parecer tiene un final alternativo... lo que apesta a "Uy, es verdad que la cagamos, ay teneis fanboys infelices, un final más pro".

Pues eso, que no se qué hacer... ¿Merece la pena pararse a ver las seis temporadas si realmente voy a acabar así cuando termine de verla...

¿Mejor me ahorro el mal rato?

Saludos.

X-Crim

vas a gastar horas viendo una serie con un final pésimo.

Esas horas las puedes dedicar a aprender japonés

14
Deoxys

No la veas, no merece la pena. Empieza bien pero a los pocos capítulos se hace inaguantable.

7
B

Lost molaba cuando veias un capítulo nada más salir y te flipabas esperando el de la semana siguiente mientras posteabas lo que creías que iva a pasar en el siguiente capítulo en un foro ...

Ahora ya no tiene gracia xD

14 1 respuesta
_Akiles_

Lo que importa es el viaje, no el final :)

65 3 respuestas
gitoes

Pues a mi me encanto hasta puntos máximos. El final no es lo ke nadie se esperaba pero tampoco es tan malo hombre... Y de final alternativo, que yo sepa, nada. Es el final y punto. Luego sacaron una escena más de unos 10 minutos pero que no tiene nada que ver con el final.

Yo la vería si no tienes nada mejor que hacer.

5
p4l3rm0

Vete sólo el final que es el mejor final de algo desde "Con faldas y a lo loco", el resto de la serie es un trullo.

3
Silvio_Dante

yo volvería a malgastar mi tiempo viéndola..

PD: el final si que es una mierda xD

1
RusTu

La ley antitabaco funcionó.

1
Skone

esta de puta madre para ratos no del tiron poco a poco si que se puede ver

y respecto al final yo me invnete uno asique molo y mucho y los ultimos episodios ...mmm rrgggggggg pajas de sangre !!

ekelon

Eres como Homer Simpson que cuando se aburre se inventa sus propias peliculas ? xDD

1
FuckDuck2

Mirate las cinco primeras tempordas y echale imaginacion al resto

2
Alviro

Visto lo visto creo que me achanto y no la veo eh... coño, que son 6 temporadas.

#14 La veria sin miedo si tviese tiempo de sobre, pense en reservarla para el verano.
Ahora mismo estoy viendo GTO (si, me gusta ver series de hace 5-7 años jajaja) y estoy a punto de dropearla... y pense que Lost seia un buen sustituto..

El cuerpo como siempre me acaba pidiendo buenas obras de intriga y serias...
Tmb me han recomendado Carnivale y Twin Peaks.

1 respuesta
M1k4

Y que tal si, no sé, ves la serie para disfrutar de ella sin pensar en como puede ser el final? Lo interesante es como se llega a él -aunque sea una basura para algunos y la ostia para otros-

A mi la serie me gustó. El final, pues ni fu ni fa. Pero me gustaba mucho los secretos, los guiños, y ver cada capitulo para después mirar en internet que decían los demás y que cosillas raras, relaciones y suposiciones sacaban.

1 respuesta
manufontes

Lost es una obra maestra.

Su final es una obra maestra de los fails.

Mirate la primera temporada al menos si te gusta sigue, sino pues nada a otra cosa.

1
A

A mi me encanto. Tambien reconozco que no me gusta imaginar el final de las pelis y series y esas cosas, ni intentar adivinarlo, por eso a mi me sorprendio, y como digo, me encanto.

5 1 respuesta
Alviro

#16 OSea que el final te parecio bueno??

3 respuestas
angelorz

#5 y punto.

Lo mejor es que, si tienes pareja o vives con compis de piso, lo veáis todos a la vez x capítulos por día. Así da tiempo a teorizar y a que os comáis un poco la cabeza.

Si lo ves como si fuera How I Met Your Mother no te va a gustar y no vas a "viajar" con los personajes.

#17 el final es muy emotivo, aunque en mi opinión deja que desear. Pero eso no quita que el viaje sea maravilloso y que acabes viendo la serie como una auténtica maravilla.

1
AlexVai

Dejar de quejaros del puto final, la serie es la polla, os veis una serie y nada mas que os importa el final? No le dais ninguna importancia a las temporadas anteriores? hay algunos capitulos que son awesome y te dejan con una intriga de cojones, sepuede disfrutar del camino, pero te digo, por mucho que te digan si llegas al penultimo capiitulo de la sexta temporada, vas a ver el final de LOST, quieras o no.

1
_Akiles_

Aun asi considero a LOST como una experiencia unica que no se puede repetir una vez acabada la serie, el estar en los foros cada semana capitulo tras capitulo montanos nuestras peliculas y teorizando es irrepetible.

1
riki212

#1, pues yo en vez de hacerme pajas hecharia la pota XD...

saNdiia

Es una pedazo de serie, que mas da como sea el último capítulo si los mil restantes son buenísimos, yo se la recomendaría a cualquiera.

Si tienes con quien verla, mejor, porque una de las mejores cosas de la serie es debatir que ha pasado o que va a pasar mientras os hacéis mil paranoias.

A

#17 El final y la serie entera, pero vamos, a mi el final me encanto, no es que simplemente me quedase satisfecha xD

2
Silvio_Dante

#17 hablando del final de la serie con conocidos llegamos a una conclusión, a la mayoría de los hombres no le gustó y a la mayoría de las mujeres si

Rubios

No se a que estás esperando.

Yandr0s

Puedes verte las primeras 4 temporadas, y autoengañarte pensando que la habian dejado de hacer en ese capitulo e inventarte finales aleatorios chupiguays

1 1 respuesta
anikex

claro que merece la pena ver la serie, pero te llevaras un chasco al final, aunque eso no quita que te lo hayas pasado bien viendola

2
X-Crim

#13 si estas viendo GTO ya estas viendo la mejor obra maestra del mundo :$

2 2 respuestas
P

A mí me da una lástima increíble el no poder volverla a vivir nunca más con la intriga que la viví en su día. Esos capítulos épicos, esas comidas de tarro, esa sensación de cariño a los personajes... Pagaría para que se me olvidase todo lo referido a Lost y poder empezarla de nuevo.

Con esto te debería de servir para decidirte.

5
Selerian

#5 Sabe, toma su palabra como un absoluto.
Pero #4 tiene bastante razón, las conspiparanoias entre episodio y episodio molaban, preguntándote qué mierdas estaba pasando y ahora puedes leerte la wikipedia para resolver la mayoría.

Usuarios habituales

  • Alviro
  • LoBezNo
  • Snorky
  • PERAL
  • _Akiles_
  • X-Crim
  • Anhko