Probablemente he cateado el práctico de conducir y respondo preguntas.

Ryok

Pues eso. Me han soltado varios fallos que no he cometido, y otro par que mirando los criterios son fallos leves, pero los que me han dicho no son como los ha dicho el examinador. Estoy bastante mad, así que respondo a vuestras preguntas. Era la primerita vez, pero me toca las narices igual.

NickNack

Que se siente al ser el tontito de la clase?

24 1 respuesta
m_d_p

Mañana te lo dicen, no te rayes que igual puedes aprobar, a mi tambien me dieron la chapa al acabar el examen con muchos fallos y luego sali apto

Como hay que preguntarte algo,

Que talla de pie calzas?

3 1 respuesta
Zinicox

Siempre puedes engañarte a ti mismo diciendo que la culpa es del examinador.

2 1 respuesta
dranreb
B

si ya hay a quienes les dan el carnet y no están para conducir, suspendiendo pos mejor q vayas a pie como un puto misero pobre peatón y aun así lo harás mal

1
S

Da igual cómo conduzcas, lo importante es no cagarla esos minutos que vas con el funcionario.

4
Valdi23

Y las que te quedan....

B

Ahora se espera un día para la nota o qué? En su momento te lo decían cuando terminaba el último, supongo que a más de un examinador le metieron cañita brava por suspender.

3 2 respuestas
AikonCWD

probablemente? Pero si te dan el resultado en el acto. Como coño no sabes si has aprobado o no?

2 4 respuestas
m_d_p

Ahora cuelgan el resultado en la web de trafico, ya no te lo dicen en el momento

#9 #10

2 respuestas
AikonCWD

#11 En serio, supongo que lo hacen para evitar palizas al examinador. Tiene lógica.

9
makre89

Para que no le des de hostias o qué?

Ryok

#2 Luego le pregunto.
#3 Ya, si la esperanza es lo último que se pierde, pero cuando ya se inventa que hay un STOP en el que no me he esperado suficiente... Yo que se, que es que los he hecho todos igual: Contar hasta 3 mentalmente para asegurar que el coche se para, estirar el cuello para ver y arrancar cuando no haya nadie. Por lo visto uno no le ha gustado aunque los haya hecho todos iguales hulio. Si no fuera una falta eliminatoria saltarse un STOP estaría con mayores expectativas.

Despues de soltar la bilis te respondo a la pregunta: 44'5 - 45.

#4 Si me suelta un "no miras los espejos" cuando he mirado literalmente más veces a los tres que a la propia carretera no espero que estuviera muy pendiente de como estaba conduciendo.
#9 #10 Ahora te los dan al día siguiente. Maravilloso todo.

1 respuesta
B

Te vas a dejar los huevos en el embrague

1 respuesta
m_d_p

Nose porque es pero es asi. Igual tuvieron problemas con algunos payasos que se pusieron agresivos o quieren evitar que les lloren y les supliquen ioquese no soy exa1000ador

S

#11 Cuando me examiné yo tuvo que venir la policía porque casi matan a un examinador (unos gitanos, claro) así que es comprensible.

RU_386

#15 nadie que suspende el práctico de coche usa o necesita los huevos para nada.

Valdi23

#10 no te lo dicen en el momento se ve k varios gitanos partieron cabezas

cabron
#1Ryok:

Me han soltado varios fallos que no he cometido

En 2018 un anormal que se presentó al examen de conducir, fue suspendido por unos errores que no había cometido. No tardó en en postearlo en un foro donde a nadie le importa.

Hoy, todavía sin carné de conducir, coge el autobús como el jodido inútil que es, si tiene usted va conduciendo y se lo encuentra, quizás pueda señalarle con el dedo y reírse de él.

Chan cha chan chan, cha chan chan

12 2 respuestas
Ryok

#20 A ver, de los que soy consciente de que los he cometido se los he reconocido sin problema. Si me sueltas algo como lo del STOP que he dicho más arriba o que no miro los espejos cuando son cosas en las que me he enfocado literalmente a conciencia pues ya es otra cosa.

1 respuesta
4ases

lo de los espejos lo arreglas girando la cabeza descaradamente XD

1 1 respuesta
wiFlY

Otro que va a coger las rotondas por fuera aunque sea para dar vueltas xD

willy_chaos

#22 yo lo hacia, y es lo que me recomendaba el profesor de practicas. asi te asegurabas que te veia mirando...

heyjoe

Pff puto carné de conducir menuda ruina. Yo llevo ya dos intentos, en el primero estaba tan mad que más que a examinarme parecía que iba a hacerme con los 150 fallos de conducción de la DGT. Hasta le contesté mal al examinador cuando me llamó la atención xd

AikonCWD

Yo me saqué ambos exámenes a la primera. Tuve la suerte de examinarme justo después de que mi compañera hiciera un examen horrible, luego al hacerlo yo, por comparación, me aprobó por huevos.

La chica que hizo el examen antes que yo casi se estampa de frente contra un autobús. El profe tuvo que coger el volante y pegar un volantazo que casi volcamos xdddd

2 respuestas
varuk

#20 #21

3
HukymaN

Yo lo tengo el lunes y estoy cagau. Y eso que ya me han dado varios consejos para convencer al tipejo que sé conducir.

HeXaN

Pero si con meter tercera ya te aprueban.

Fwend

Ni que fuese tan complicado me cago en la puta. Yo he aprobado a la segunda y la primera la suspendí claramente por fallos mios. Echarle la culpa al examinador es absurdo.

PD: En ambos examenes me dijeron el resultado nada más acabar los 2(el que iba conmigo y yo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ryok
  • HukymaN
  • varuk
  • Fwend
  • AikonCWD
  • Simmon
  • m_d_p

Tags