Probablemente he cateado el práctico de conducir y respondo preguntas.

varuk
#30Fwend:

Ni que fuese tan complicado me cago en la puta. Yo he aprobado a la segunda y la primera la suspendí claramente por fallos mios.

:smiley:

Yo me lo saqué a la primera, hace 3 años solamente.

1 respuesta
LaChilvy

Yo me saqué el práctico a la cuarta xD

Me ponía muy nerviosa.

B

Cuando te lo suspendan por encontrarte un coche de policía cruzado en una calle con doble línea continua y tráfico de frente y esperar a los putos cerdos sin indicar que quieres pasar entonces me cuentas lo mad que estas.

Fwend

#31 La primera la suspendí por saltarme un puto semáforo en rojo justo antes de acabar el examen. Y es una gilipollez xD. Y yo aprobé hace semana y media.

1 respuesta
varuk

#34 xD Siempre me he preguntado como te lo puedes saltar en rojo... Es decir, si vas y se te pone en ámbar justo cuando pasas o estas ahí a 4 metros pues ya sigues porque es peor pegar el frenazo pero si lo ves de lejos que está ya en ámbar o algo así... Solo lo explico que estuvieras pensando en la fiesta que te ibas a meter esa misma noche y perdieras la concentración .

1 respuesta
Fwend

#35 Nah, era un puto semáforo en la salida de una rotonda, vi un tipo paseando al perro, vi que no pasaba y avance, hice todo bien, salvo el pequeño detalle de mirar si el semaforo estaba en verde xD.

1 respuesta
varuk

#36 mmmm es es traicionero. Normalmente los semáforos a la salida de la rotonda, el 99% suelen ser ámbar y es mas de fijarse en como están los de los peatones para no pisar a ninguno. Pero bueno... cosas que pasan.

xoxoa

#26 Me pasó igual que a ti. En mi situación la suspendieron porque se tiró como 2 minutos para aparcar.

A mi me tocó adelantar a un ciclista en un tramo corto de linea contínua.

Y lo de los espejos se lo dirán a la mayoría. En el examen te tienes que dejar el cuello.

Xreal

Yo hice el practico de moto hace 1 semana y me dijeron que estaba apto en el momento.

Podeis no estar contentos si suspendeis, es obvio, y puedes suspender por cosas que nunca te han ocurrido durante las prácticas, pero echarle la culpa al examinador...

rNeX-

4
MoRiBuNdO

#14 ya sabes que en un Stop tienes que DETENERTE por completo, verdad? No vale con acercarse a 1 km/h

Kaziqeh

Yo saque el practico a la quinta. No gaste dinero en tasas ni nada xdd

B

Lo hacen para que el examinador no se lleve unas ostias que últimamente pasaba a menudo.

De todos modos si apruebas tu profesor generalmente te lo dice en privado porque el si sabe los resultados al acabar ya que le pasan la cartilla de evaluación para que la firme.

Sí no te ha dicho nada date por jodido.

Si te sirve de algo yo hice el primer examen mucho mejor que el segundo pero suspendí porque al aparcar me puse nervioso y toque con el retrovisor un camión al hacer la maniobra. En la DGT, al menos en Murcia -donde yo me examine hace casi diez años- los funcionarios tienen la consigna de no aprobar a nadie a la primera a no ser que tu examen sea perfecto o lleves 40 prácticas ya hechas. Sí no tienes que renovar papeles y te queda aún un try te buscan lo que sea para que lo hagas de nuevo y te aprueban con la gorra. Mi segundo examen me salte dos cedas en dos redondas, conduje bastante más rápido de lo que debía por ciudad, no puse un intermitente y alguna chorrada más y me lo dieron porque el primer suspenso fue con una única falta grave por alcance y fue solo rozar el retrovisor al aparcar cuesta arriba con un camión al lado enorme. Mi error fue no decir que prefería un sitio más adecuado y aparcar facil, me tiré a la piscina y me salió mal.

Eso sí, cuando vi que había aprobado después del mierda examen que hice la segunda vez me quite un peso de encima.

Para todo lo demás , diez años conduciendo en España y otros países como Irlanda donde es todo al revés y 0 accidentes o percances.

1 respuesta
HukymaN

#43 buena mafia xd

Bueno #1 al final qué? Cuenta cuenta

1 respuesta
Vain92

Bueno, yo acabo de palmar 300 pavos en una multa por exceso de velocidad. Me saqué el carnet en Diciembre del año pasado.

No sabes las ganas que tengo ahora mismo de deshacerme del coche.

Ryok

#44 Al pozo xD. Una eliminatoria que me ha dicho el profesor que era el supuesto stop y dos deficientes: una mujer por la que debía haberme parado aunque estaba a 5 kilómetros del paso de peatones y otra porque supuestamente he pisado la línea transversal.

Mala suerte, ya me lo sacaré en la próxima. Lo que me toca los cojones es que si echo los papeles en agosto me lo daran para principios de septiembre, y yo en la primera semana estoy de viaje, asi que me tocara examinarme de nuevo a finales de septiembre principios de octubre. Una auténtica maravilla.

Sera que da poco dinero este sector precisamente como para contratar a más gente y que los examenes no sean con un mes de diferencia.

1 respuesta
TcKay

Yo me lo saqué hace tres meses y me lo dijeron en el acto, ha cambiado desde entonces?

1 respuesta
Ryok

#47 Si. Ahora le dan la evaluación al profesor y a ti te hacen esperar hasta el día siguiente.

HukymaN

#46 puta bida. En realidad yo creo que por más que culpes a agentes externos al final es culpa de uno mismo. Yo lo tengo el lunes y además con el curro que me toca viajar y demás lo necesito ya... Y si no pues a esperar a septiembre pero vaya plan ekisde

1 respuesta
NeV3rKilL

#10 Feeling old?

Ryok

#49 Si si, por supuesto. Soy consciente de que no hice un examen perfecto, y eso pues pasa factura.

Dredston

#26 Me pasó algo parecido. La chica que le tocaba a ella antes de mí se metió en un barrio chungo y casi se da con el autobús a una velocidad superlenta pero no frenaba. Era su quinta vez me dijo después. Flipante.

Yo aprobé resfriado, todo el rato estornudando, dolor de cabeza. 4 leves. Doy gracias.

Fit1

Suspendí el cerrado del a2 5 veces si te sirve de consuelo xdd

B

Yo me lo saqué hace 3 meses a la segunda. Para colmo hice el exámen en Viernes y no me dijeron ni a mi ni al profesor si había aprobado o no. Me tocó esperar todo el fin de semana, y el Lunes por la mañana ya colgaron los resultados en la web. Acabe desquiciada perdida...

tute07011988

En 30 años no he conocido a nadie que suspendiera el práctico por su culpa.

2 2 respuestas
Sentry

Además de los factores propios también tiene bastante que ver la suerte que tienes en ese momento; Si se te cruza un autobús, los ancianos que cruzan que no que es bromi, el tráfico, la zona que te toca... etc.

Así que si tú tienes claro los fallos que has hecho pues para la próxima estar más atento a eso y tener suerte con todo lo demás, mucho ánimo!

Mamboleo

#55 Todo el mundo condujo bien en el examen, ¿no lo sabías?

3
ZaOSoMo

#55 Yo en mi primer examen hice un stop mire no vi a nadie y al salir mi profesor freno porque venía uno... Sé que si ya tengo el carnet me hubiese dado la ostia, no entiendo cómo pude mirar y no ver el coche... Así que fue mi culpa :)

1 1 respuesta
ludo90

#58 Mis dies por el girito. Por un momento reconozco que pensé que ibas a decir que el profesor no tendría que haber intervenido.

Usuarios habituales

  • Ryok
  • HukymaN
  • varuk
  • Fwend
  • AikonCWD
  • Simmon
  • m_d_p

Tags