#90 Todo eso para darme la razón. Donde se habla de "un corte"?
Utilizais en el calculo un 1 que NO SALE EN EL ENUNCIADO, y os dejais el 3 que SI SALE, y que hay que utilizar.
No es tan dificil entender que lo que le piden al crio es "en 10 minutos obtiene 2 piezas, cuanto tarda en obtener 3"
Haceis 1= 10 2= x, donde X sale 20, pero ... y el 3? Pues es obvio que la solucion que la profesora queria, era 2 = 10, 3 = x, donde X es 15.
Los datos son piezas y minutos, no cortes y minutos, y las cifras dadas son 2, 10 y 3, no 2, 10 y 1
A partir de ahí, podeis seguir dando piruetas como si estuviesen en un FP de carpinteria, yo no esperaba un nivel absolutamente tan bajo, pero desde luego MV te sorprende cada día mas xDDD
Y desde luego la catedra la dan otros que si no me contraten en el leroy merlin, xddd pobre descendencia que tengais como le vayais a ayudar a hacer los deberes de mates, virgen santa.