Propone la construcción "Estrella de la Muerte"

Ninja-Killer

Si, amigos, así es. El vecino de la localidad pacen de Montijo, Mario López Sánchez, ha reclamado al ayuntamiento de montijo que contruyan la denominada Estrella de la muerte. Después de numerosas quejas interpuestas al ayuntamiento por el incumplimiento de muchas de las legislaciones vigentes, como el debido seguimiento de la reglamentación para las barreras arquitectónicas, o la venta ambulante, y los daños y perjuicios que estos incumplimientos puedan ocasionar.

Según Mario López, y otros vecinos por no encontrar otro remedio para solventar dichos problemas, reclaman al ayuntamiento la construcción de tan ansiado tesoros de Star Wars para todos los geeks, en tamaño real, y que se realice a corto o a medio plazo. Esta enorme infraestructura se situaría a 400 km de altura, con la vertical perfectamente alineada con la localidad en donde reside. Para ello estima que se necesitará la no despreciable cifra de 60 billones de euros. Contaría un esqueleto de titanio, un revestimiento de acero galvanizado, armamento de corto alcance, y como no, trabajos de chapa y pintura.

Fuente

Creo que se queda corto pidiendo presupuesto.
PrinceValium, cachondo, ¿no habrás sido tú?

2
nokel

perdona ?

anikex

mas util eso que el ayuntamiento seguro que es

3
X-Crim

el Death Egg llega a España.

2
B

Chapa y Pintura xDDDD

1
Enkripted

Y el cañon para destruir planetas, que no se les olvide!

LaChilvy

60 billones de euros, qué es eso? calderilla.

-tarkens-

Plan E?? xD

3
X-Crim

Plan estamos locos o que

angelorz

¿repe? A mi me suena haberlo visto por aquí...

3
Headhunt

"En perfecta alienación con la superficie de Montijo"

1
Sparty

Mario López Sánchez
Autónomo
924452255
C/ Gabriel y Galán nº8, 3ºB (Badajoz)

LO ESTÁIS DESEANDO.

15 1 respuesta
jadgix

Si tuviera nanos 9 tardaría menos de 1 hora en construirla y solo con 10 millones, divididos en 5 de metal, 4 de cristal y 1 de deuterio, ¿60 billones?, menudo timador y newfag, joder.

7 1 respuesta
T

no teneis cojones a llamarlo , grabar la conversacion, y hablarle sobre la construccion de la estrella de la muerte xd

6 1 respuesta
SicKneSs

B

#12 Este hilo podria ser epico.

Selerian

Para que sea épico todo está en hacer lo que dice #14

3
jjt

repepepepepetido

B

iba yo mucho a este pueblo de pequeño, ya decía yo que normales no eran.

SexVizious

Pero qué desastre de persona... Vosotros fijaos hasta donde puede llegar la desesperación de un hombre.

Tr1p4s

Que pida una subvención los keynesianos seguro que se la dan...

La guerra de las galaxias by Krugman.

angelorz

#13 Qué tiempos :qq:

#23 <3

1 respuesta
jadgix

#22 Por fin alguien que me entiende joder.

<3

#24 Ni me lo recuerdes, qué etapa más enfermiza.

3 respuestas
B

#23 puto ogame, cuantas horas perdidas xD

2 respuestas
angelorz

#23 #24 Llamar a las 2 de la mañana a un colega para que te mueva las naves o te las posicione orbitando tu planeta para defenderlo de un ataque no tiene precio xD

2 1 respuesta
k4rstico

60billones de euros

sipuescasi tiene para empezar

jadgix

#25 Lo duro eran los cristal trick refrescando galaxia toda la noche para ver cuando se iban los escombros con el reloj atómico al lado.

Pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

Mamboleo

Que se encargue Florentino Perez del proyecto

C
Darkwolf

Cuando la realidad supera la ficción

Usuarios habituales

  • ZombieSlam
  • Ninja-Killer
  • Bidroid
  • jadgix
  • angelorz
  • SicKneSs
  • X-Crim