Público Ruleta de la Fortuna

dorno

Cada vez que miro el programa de ruleta de la fortuna me pregunto que tipo de publico va a la ruleta de la fortuna?

esos cánticos estan grabados o simplemente drogran al publico para ke no paren de aplaudir i decir estupideces?

ReMaTxEs

Creo que antes del programa les ofrecen un desayuno igualito al que se toma Ernesto de Hannover para empezar bien el día.

Bocasucia

"Cada vez que miro el programa de ruleta de la fortuna me pregunto que tipo de publico va a la ruleta de la fortuna?"

no se, tu sabrás si te lo preguntas o no.

"esos cánticos estan grabados o simplemente drogran al publico para ke no paren de aplaudir i decir estupideces?"

yo creo que ya van subnormales desde casa directamente

LaChilvy

pues todo aquel que quiera un bocadillo gratis.

para eso se va a los programas

NecroFox

Estoy con #3

Cada una de las personas que va de público a ese programa fueron aspirantes a concursante... pero solo los especímenes más "inteligentes" conseguían serlo...

klero

Mi xavala ha ido alguna vez a la ruleta pa sakarse pelas ya q es estudiante... y ha echo botellon con los colegas antes d entrar xk dice q sino es insufrible el estar ahi

luego claro, ves el tema del publico y los jovenes q van....iran entre fumaos y pedos, eso es un publicoXDDD

tute07011988

"Mi xavala", ahí ya dejé de leer...

ChemicalX

tu vas ahi y te sacas unas pelillas.

a cambio tienes q hacer un poco el chorra cuando el regidor te lo pida. Aparte antes del programa te instruyen un poco en las situaciones tipicas del programa y como reaccionar ante ellas (los canticos absurdos esos que se oyen) asi que todo lo que ois no es fruto de las retrasadas mentes de los espectadores

BaZoKo

yo si es gratis y me dan bocata hago lo que sea... el imbecil se me da muy bien!

Hayworth

#1 Y no te preguntas que concursantes van?? recuerdo el que tenía que decir woody allen y salta y dice la B! si la b de burro...telita telita...

D0n_G4T0

#7 y .

Merkury

Pfff el coficiente intelectual del publico debe ser bajo, pero de los concurstantes es penoso... no me jodas me acuerdo que en un panel que era "Arrieros somos y en el camino nos encontraremos" solo faltaban las R y yo creo que al final la dijo de chiripa....

Psik0tr0pic0

DIOS puto publico de la ruleta q asco me dan. Aprovecho esto para decir q pondria UNA PUTA BOMBA para acabar con esa gente.

werty

Si te das cuenta hay uno que es el que mueve a los viejos, y es al que más se le oye.

Sí, odio las putas mierdas de canciones:

Que el ritmo no pare no

Que puta RABIA

Netcore

Alabim alabam alabim bom bam, "x". "x" y nadie más!

DeAthOnE1

Dale a tu cuerpo alegria macarena (8)...

Puni

a mi lo q me resulta realmente inquietante es q veais la ruleta de la fortuna y encima lo digais publicamente..

templari0

pa q pollas veis eso...

boselecta

es nuestra cultura...

Puni

pues vuestra cultura apesta

C-C-C-C-COMBO BREAKER

Bocasucia

#20 FAIL, debes respetarla

VonRundstedt

a la azafata que "da" a las letras melafo

B

ajajaj es la puta caña XD con las canciones esas..me daria verguenza salir en la TV

werty

#22 un poco de respeto... ¿azafata?, se dice: florero.

JosE_Arcadio

#6 y cuanto pagan ?

Dod-Evers

Busca en google: Regidor.

It3m

tira ya la ruletaaaa de la ruleta tira yaaaaaa!!! Tambien hacian el ritmo de we will rock you xDDDDDDDDDDD

LaChilvy

♫ Que el ritmo no pare no pare NOOO, que el ritmo no pareeeee ♫

dorno

algunos otros como " Que vote Que vote ..."

Oh, " Ese X ese X Eh EH!!"

banga

yo un día vi que decian "que bote la azafata", asi todo el programa.
A los concursantes ni puto caso.

Usuarios habituales

  • It3m
  • banga
  • Maestro_H
  • NecroFox
  • dorno
  • LaChilvy
  • Bocasucia