Público Ruleta de la Fortuna

Maestro_H

Y cuanto te pagan por tragarte un programa?

NecroFox

La novia de un amigo fue a Fama de público...

Le pagaron 12 €........... ¬¬

Hazte una idea

banga

depende del programa, yo escuché que por ir a buenafuente eran 50 € mas bocata.

D

#6 es que es eso, tu imagínate vas pedo con tus colegas a hacer el borrego ahí xddd

te lo tienes que pasar hasta bien con las tonterías que dicen los concursantes xd

Todavía me acuerdo de una que tenía el panel asi:

H* PSDO UN *NGEL

Pista: En silencio

Imaginaos lo que dijo xdd

Maestro_H

Pues yo pensaba que para ir a buenafuente habia que pagar... Joer si me dan 50€ mas bocata me dejo los estudios y me voy todos los dias a buenafuente, xDDDDDDDD

It3m

#34 He pisado un angel

M

ninja edit

kimeritta

Yo tambien me lo pregunto... sobre todo despues de escuchar una version del chiki chiki adaptada a la ruleta de la fortuna... Simplemente penoso.

yokita

Asco de programa, yo solo lo veo cuando estoy en casa de mi madre... >_<

B

Mi abuela lo ve... y si, un par de veces lo he visto y el público da bastante pena xD

banga

joder #34 hay que ser subnormal, si aparece la "E" en ángel y no está en "H*", ¿cómo tiene cojones a decir "HE"?.
Estaría bien encontrar un recopilatorio de cagadas así de la ruleta de la fortuna, seguro que hay muchos buenos.

Derek

pues yo no se pq pero siempre veo el programa a la hora de comer, y si hay otro canal puesto, lo cambio por el de la ruleta de los subnormales xD a veces me río de lo tontos q pueden llegar a ser los concursantes/presentador/paneles

Hubo una vez que el acertijo era "profesión" y la respuesta era capo de la mafia O.o ojitoooooooo

PruDeN

aunq no lo creais hay gente que por estar en un plato de television y un bocata de choped hace lo que sea

Boke

pues ami me mola el programa
eso si los gritos si me dan pena

KeRNeL

azafataaaa groarrrrrrrrrrrrr

It3m

#40 no se si has piyado la gracia de #34 :
Todavía me acuerdo de una que tenía el panel asi:

H* PSDO UN *NGEL

Pista: En silencio

Imaginaos lo que dijo xdd

en #36 hice la gracia facil, la cual tu te creias que decia en serio.... no se yo quien es mas subnormal si yo por hacer gracias que gente como tu no va a cojer o tu.

Namibio

#10 la b de budy

rugendall

El público lo contratan mediante empresas ETT's, la gente está apuntada a una bolsa de trabajo, y los programas que necesitan público llaman a dichas empresas.

En Madrid daban unos 20€ por programa, cosa que no sale muy rentable porque muchos de los programas son grabados y se pegan entre 5 o 6 horas, y si te entra ganas de .... no puedes moverte hasta que te lo digan.

kEweR

que el ritmo no pare no pare boom, que el ritmo no pare boom boom

enovilla

woot en su viaje interminable a Punta Cana lo vería..porque alli A3 internacional o lo ke sea lo pone a todas horas..y repetiso..xDD no hay mejor ke llegar de fiesta de la playa poner la tele..y encontrarte l ruleta de la fortuna..xDDD

LaDy_MiR

Pagan por ir de público? Oo yo em acuerod que hace años fui al MúsicaSí de excursión y creo que incluso tuvimos que pagar xD

Usuarios habituales

  • It3m
  • banga
  • Maestro_H
  • NecroFox
  • dorno
  • LaChilvy
  • Bocasucia