¿Qué puedo hacer? (Problema con piso de alquiler

N0rth_

Hola MV abogados, arrendados y users en general.

Contexto:
Este año estuve en un piso de estudiantes de alquiler. Era un duplex que la dueña lo alquilaba por habitaciones con derecho a cocina, baño, zonas comunes etc. Mis amigos y yo cogimos cada uno una habitacion y la dueña nos instalo a todos en el piso de abajo del duplex y en el piso de arriba habia unas chicas que ya llevaban bastante tiempo en ese piso. Al prinicipio muy buen rollo pero poco a poco la cosa se fue de las manos. Mis compañeros venían de acabar bachillerato en un internado y en cuanto se vieron fuera de casa y con total libertad la liaron como se suele decir, mucha fiesta, quejas de vecinos, alguna que otra vez la policia, no ir ni un dia a clase etc. La cosa llego a un punto de no retorno cuando las chicas se fueron del piso (hartas de nosotros y sobre todo de la casera) dejando a deber dos meses a la dueña del piso. Yo entre que era mi segundo año de universidad, que echo mas horas que un reloj en la facultad y que siempre que podia volvia a Vigo puedo decir que tuve muy poca culpa de todo lo malo que paso en ese piso, sin embargo al estar con mis amigos la culpa nos cae a todos por igual y todos somos igual de malos ante terceros.

Problema:
Llego Junio y la dueña nos aviso de que no nos renovaba. Yo como mis padres no podian venir a buscarme en ese momento en coche deje unas cosas en un armario de la entrada para volver a buscarlas dias despues. Esto era practica habitual en ese piso, durante nuestra estancia hubo cosas de anteriores inquilinos durante meses y nunca pasó nada. Hasta ese momento. Volvi tiempo despues a por mis cosas y me faltaba una cazadora (la habia comprado hacia 6 meses y aunque la pago mi madre era bastante cara). Llame yo a la dueña del piso, llamo mi madre y los dos obtuvimos la misma respuesta: Fuck you. Que ella no podia hacer nada y que le devolviesemos las llaves del piso. De propina le conto todo lo que paso este año (Gracias a dios tuvo la decencia de aclarar que de mi no tenia queja). Tambien resaltar que tengo la sospecha de que la cazadora me la robo un inquilino determinado, que segun me han comentado es familiar o amigo de la dueña del piso y que por supuesto nos tuvo sin contrato. A mi me relleno una especie de contrato por si me lo pedian para la beca, cosa que no sucedio, asi que no se si eso tiene caracter legal o no.

Desenlace:
Bueno, no hay desenlace. Solo que para la semana empiezan las clases y esta volviendo el frio y me apetece comprarme otra cazadora como esa, pero me apetece aun mas joder un poco a la casera y que me la pague ella, que para algo me la robaron en su piso. Y aqui es donde os necesito, que soluciones puedo aplicar? La unica que se me ocurre es llamarla y decirle que o me da er_dinero o la denuncio (por tenerme sin contrato y otras minucias como niveles de gas toxico en ambiente durante meses (cual Auswitch) o tenernos semanas con el gas jodido y a duchas frias (que ironico, primero mucho gas y luego poco). Obviamente no esta entre mis planes denunciarla, porque es un cristo y me iba a salir por un pico una cazadora, ademas de que veo como un 0,1% de probabilidades de recuperar una cazadora gracias a la justicia y un 100% de probabilidades de ser objeto de mofa por intentar denunciar a alguien por eso.

Por cierto cuento con las llaves del piso aun, como si de un videojuego se tratase. Mi madre me ha dicho que entre y robe un microondas (obviamente en broma, solo la madre del sheshu y la sole incitan a sus hijos a la delincuencia) pero ademas de ser muy gypsy ese plan, creo en el Karma y visualizo mi huida con el microondas en mano hacia el cash converters y como la Policia me detiene y copo las primeras paginas de la prensa local por el absurdo robo del microondas, gran vendetta.

Asi que MV, que posibilidades, tanto legales y posibles como en clave de lol, tengo de conseguir que una vieja ricachona patrocina una cazadora que por la ley de la calle me pertenece?

RPV. Me han robado una cazadora en mi antiguo piso de alquiler y la dueña del piso me ha dicho que ella solo me ayuda a buscarme el punto G con el dedo indice.

PD. perdon por el ladrillo

X-Crim

buf...nose...amenazala con que si no te la da le quemas la casa

EDIT: FUEGO ES LA SOLUCIÓN

MTX_Anubis

si estás seguro de que fue el otro, dale una paliza :/

Gandalf530

Prendele fuego al duplex

Bpicapiedra

Píntale las paredes con mierda...

Psik0tr0pic0

Ponte delante de su puerta; llama y empieza a pajearte. Cuando abra la puerta le proyectas el semen a la cara y luego empiezas a lamerte partes de tu cuerpo, a eleccion tuya, asi vera que eres un desequilibrado y te respetara.

HIMOTEN

esperate a ke lo alkile de nuevo, entras cuando no haya nadie y robas una chaqueta ke te guste.

xylia

#4 que sabiduria tiene este chico

PruDeN

Dala por perdida, no haberla dejado alli, si, tu dices q no tocaste lo de los demas, pero no puedes confiar y ser tan primoh

maRc

Lo primero que deberías de haber cogido eran las cosas caras que tenías en el piso. Podrías tratar de denunciar el robo de la chaqueta...

PancreasYEAH

Matala y hazte una chaqueta con su piel.

Corven

#1 postealo en media vida a ver que te dicen

Bau

Manda a un par de negros heroinomanos a destrozarle el piso y después excusate diciendo que sin querer se te calló la llave del piso con la dirección en la calle, que son cosas que pasan ..

pd: no olvides sacar una foto justo en el momento que le da un ataque al corazón y cae al suelo, una foto viendo a la mujer desde abajo observando como se desploma sería más que digna.

N0rth_

Gracias a todos por vuestras ideas, desde las mas suicidas hasta las mas destructivas, todos sabemos que de los brain storms siempre sale algo valioso.

A los que habeis dicho que la culpa es mia vuestra parte de razon teneis, pero yo por lo menos tras vivir 8 meses en un sitio suelo considerarlo casi como mi casa y no se me paso por la cabeza desconfiar. A partir de ahora y gracias a la experiencia sere mas precavido.

#12 metaflameo... me gusta!

Ediem

No vas a recuperar la chaqueta, tampoco te va a pagar otra, por lo tanto olvidate. Tira las llaves a un contenedor y que le den.
Ademas que la dueña del piso no tiene la culpa de que te mangaran la chaqueta, si alguien te debe algo son tus amigos por estar todo el año tocando los huevos a los vecinos. Por su culpa ahora os toca buscar otro piso.

M

haz una copia de las llaves y vueleve noches mas tarde con un pasamontañas

Roba un par de cosas y amenazala con algun objeto si te ve ella ti, NO hables.

al menos la daras un escarmiento

_

Tu madre sabe.

Entra en la casa, vete a la cocina y pilla una pieza de fruta. Mientras te la comes, busca cosas de valor con las que puedas recuperar lo que es tuyo. Cuando hayas señeccionado, lo metes en una caja/bolsa y te vas.

Si no hay nadie en la casa puedes obviar la parte de la fruta.

Merkury

#17 "Si no hay nadie en la casa puedes obviar la parte de la fruta."

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Yo intentaria explicarselo cordialmente a la mujer y si no funciona, siempre puedes convocar a 10 mendigos u perroflautas y meterselos en el piso, no se si te pagara la cazadora, pero si lo haces video plz.

Tambien puedes meter 10 mapaches rabiosos.

D

Mapaches ftw

X

Entonces con una caja estandar de Plastidecor lo tengo todo solucionado?????

D

#20 Claramente si, aunque yo no me arriesgaria, compra la personalizada, nunca falla ;)

X

Pero esas no salen por un ojo de la cara???? Bueno tengo 2 ojos, así que iré a por la personalizada

D

#22 Claramente viene mejor perder un ojo, una personalizada... Es mucha personalizada

ungarense

no puedes tomar medidas legales contra ella... al menos bajo mi conocimiento.

la unica solucion posible que veo es robar otra para asi desquitarte y solucionar el problema del frio xD

X

#23 En casos de extrema necesidad, con una personalizada ¿¿¿¿me podría hasta masturbar????

D

#25 DEBERIAS!

X

Gracias tío, me acabas de convencer, mi vida va a ser nueva gracias a ti !!!

¿Me recomiendas con algún color en particular o con todos?

weeheee

matalos , a todos.

mas o menos tienes que hacer esto : le pegas una patada en la puerta ,acto seguido con tu escopeta le pegas un tiro al que tienes a la izquierda y seguidamente pillas al que te ha salido por la derecha y le rompes el cuello con las manos.sigues hacia adelante y te saldran 2 mas , entonces es tu oportunidad de hacer una patada voladora , mientras se te acercan saltas y le pegas un patadon al primero y sin caer al suelo sacas la recortada ( si la has guardado ) y le das un tiro en la cabeza del otro y tiras el cigarrilo que estabas fumando mientras te ries.

y entonces, encontraras tu premio , tu chaqueta( que estara colgado en el perchero justamente al doblar la esquina)

ch3ris

ve a un abogado y le comentas lo que te pasó, a esa gente les juntas la palabra contrato + sin clausuras y se les cae la baba y si les dices "no hay contrato" se corren directamente, y si les dices que habia gas toxico en la casa se mueren del gusto.

d3v3l0p3r

Destrozale el piso, rompe los aseos, quema las alfombras, revienta TODO!

Usuarios habituales

  • MuSi
  • Merkury
  • Xavi_
  • DreW_ZerO
  • _-SHeiK-_
  • N0rth_
  • maRc