¿Qué puedo hacer? (Problema con piso de alquiler

B

#1: En serio, entra en casa y cágale en los lugares que más joda. Cágale un zurullaco en todo el sofá, en la cama (por dentro de las sábanas), méale en las puertas, etc...

Un colega mío le echó un truño a un tío en una puerta, no sé si funcionó pero tiene que joder un rato xDDDDDD

PajarracO

No te pidieron contrato ni nada para la beca?

Joder y yo ke tuve ke hacer mil viajes (dos, pero no veas como jode tener ke madrugar para tirarse tres horas de bus entre idas y vueltas) a Santiago para ke mi casera me firmara un contrato (que tuve ke escribir e imprimir yo) y me diera su fotocopia del dni para que me aceptaran la solicitud de beca... ke rabia xD.

oFF-sIDE

Si de verdad crees en el Karma yo creo que deberías dejar las cosas tal cual, ese "karma" ya te compensará a ti y le puteará a ella.

Aunque lógicamente el "karma" ese en el que crees no te va a dar el gustazo que te daría reventarle un par de cristales xD

nandux

Dale las llaves a un mendigo.

Merkury

#34 Eso ya lo dije yo, y no a uno sino a 10! Siempre es mejor en grandes cantidades.

LoRD_Sh4D0W

en #2 acaba el thread.

Prendele fuego, el fuego purifica.

pd: al piso solo no, a la dueña tb?

ninja edit: a la dueña si esta buena te la follas, le sacas fotos para MV y luego le prendes fuego tb.

Maychu

1: llevate hasta las alcayatas
2: dale las llaves a cualquier perroflauta

MuSi

no tienes por que entrar y robar algo , simplemente entra y rompe algo , no recuperaras tu cazadora , pero tu karma se pondra estable , una perdida por otra JAJA

Usuarios habituales

  • MuSi
  • Merkury
  • Xavi_
  • DreW_ZerO
  • _-SHeiK-_
  • N0rth_
  • maRc