Puedo pero no.. ¿quiero?

V

Buenas tardes MediaVideros, veréis, os voy a contar una historia que me está pasando estos días y la verdad es que me tiene bastante rallado y no sé que cojones hacer.

Hace poco conocí a una chica, la cuál tiene 21 años, y está estudiando en la Universidad, 4º de carrera, medicina. Ultimamente hablamos mucho, y siempre estamos con el jugueteo de quedar para liarnos y para algo más, siempre acabamos teniendo conversaciones cachondas por msn, y se acaba tocando ella varias veces al día, yo también, pero en menos cantidad xD ella dice que acaba más salida que el pico de una mesa conmigo, porque la pongo mucho y esas cosas.. Ella y yo ya hemos quedado y nos hemos liado alguna vez. El problema no está ahí, el problema reside en mis feelings.

El caso es que.. no sé, es una chica super maja, es un cielo, es responsable, guapa, tiene coche y universitaria apunto de acabar la carrera. Yo? estudiando de grado superior de informática, 2º año, sin coche. En otras palabras, estamos a otro nivel de vida, ella se ve que está ya madurita y que sabe que hacer con su vida, y no tiene ninguna verguenza, ha pasado por una relación de 5 años y está bastante centrada. Yo? mi relación más larga ha durado 9 meses, tengo 19 años recien cumplidos, y ella hace los 22 en abril. Por que os cuento todo esto os preguntareis..

La cosa esta yendo mas alla poco a poco, hablamos todos los dias durante mucho rato por el WhatsApp desde mi iPhone y ella desde su BB (si, ya que estoy vacilo de iPhone 4 xD) y cuando no, estamos con las cams puestas hablando por micro también. A veces quedamos y nos liamos. Todo va variando, pero mantenemos mucho el contacto durante el día, y claro, yo estoy muy tierno por mi corta edad, y me estoy empezando a encariñar.. ella dice que tiene miedo de que le hagan daño otra vez, ya que jugaron con ella de mala manera en el pasado, pero realmente tampoco me cierra puertas, ya que por ejemplo me pide que la llame cuando me levante, o que le hable por WhatsApp, o ella me dice qeu cuando termine de hacer X cosa me habla o me llama.. y estamos así todo el día, vamos que empieza a surgir un sentimiento en la relación (amistosa) bastante importante.

Mi miedo? que no creo que esté a su mismo nivel de vida.
La rallada? que puedo follarmela y dejarlo ahí, pero no quiero, quiero más.
Me vais a decir que soy tonto por no follarmela? xD tal vez, pero joder, a veces tira más la patata que el calabacín.

MVusers, qué hago? Ella no sabe nada de esta reflexión mia. Tengo miedo de contarselo y que se asuste o vea que soy un indeciso y no soy suficiente para ella..

sry por el tocho :3

#24

2
S

menos disculparte y mas RPV

Al entrar pensé que seria sobre putas :(

#1 Tras investigar en tu mierda historia: Invertido

ZippoLighter

Ten paciencia a ver como acaba la cosa tampoco le metas prisa que sea ella la primera que mueva ficha.

geronimo1

Espera me estas diciendo que tienes a una chavala guapa, lista, con ganas de follar, con dinero y con coche y te lo estas pensando? empieza la relación y lo que surja tio dejar de tocaros por webcam cabrones

71
Chichelo

Voy a ahorrarme de escribir lo que tenia antes en mente, y te voy a decir la verdad

Estais al mismo nivel de vida, sois estudiantes, a ella le quedan 2 años de carrera (de estudio)

Saca tus conclusiones, no tiene la vida encaminada, bueno si pero no del todo

Que no te de miedo por la edad, empieza una amistad y deja q surja su propio curso, sin forzar nada y sin correr

B

Me lo he leído y no he entendido cual es el problema. No te la follas porqué no quieres.

juanak4

"La rallada? que puedo follarmela y dejarlo ahí, pero no quiero, quiero más"

si te gusta lo demás da igual.

V

Yo me la follaba encantado, son los sentimientos, que enseguida empiezo a sentir de más.. y es irresistible no sentir nada por ella, es un cielo.. y ella también siente cosas, pero se resiste más, por su pasado.

N0rth_

tiene coche?!?!?!?!?!??! a qué esperas!

pd. suerte si te crees que estando en 4º de Medicina está a punto de acabar la carrera. Le queda este curso y dos más, el MIR y la residencia.

1
RubaPowa

Yo en estos casos siempre opino lo mismo preocupate por ti mismo y no por el daño que puedas hacer a una persona , si la cosa sale bien perfecto , si no la que "sufre" es la otra persona, pero no seas tan gilipollas de no involucrarte con una persona asi por miedo a hacerla daño ... estas seguro de que estuvistes 9 meses en una relacion? T_T

Suena egoista pero peor es quedarte sin algo grande por no intentarlo.

Evilblade

Si estudia medicina acabará en el paro igual que tú o en otro país. Tu verás, pero lo de no seguir cepillándotela no es una opción mediavidera. Haz lo que tengas que hacer y que pase lo que tenga que pasar.

B

Joder tío, mira que he estado pensando que haría yo, y solo se me ocurre esta mierda de consejo: follatelah. Enserio.

Chichelo

Exactamente

Si eres buena/o la carrera de medicina hasta que estas trabajando como a ti te gustaria son minimo 10 años :)

Yandr0s

Lo siento tio, eres gay

5
kostiaspasa

#102

Venga en serio, tu complejo de inferioridad se te pasará cuando madures.

V

si, son 10 años, pero me referia para sacarse la carrera, y ella con el MIR ya empezaría a trabajar en el Vall d'hebron, que es donde hace practicas ahora mismo, y cobrando su pasta. Aparte, me refiero que tiene muhco camino mas recorrido que yo, a mi me falta terminar este año, y hacer los 5 años de universidad, ella ha hecho batx y 4 años de carrera ya.. casi seria el final de la mia, aparte, me saca 3 años (2 años y 9 meses). La veo muy MUY superior a mi, me impone mucho :/

Snorky

Tío, una cosa.

Tíratela. Y luego piensas que harás con tu vida.

Si la dejas por indeciso por lo menos te la habrás tirado y si no... Pues te la habrás tirado igualmente y que te quiten lo bailao.

5
Earh

No te la folles, tiene un futuro prometedor y tú no harás más que arruinarle la vida

6
Chichelo

El pueblo ha hablado

22
1mP

Eso del nivel de vida es una tontería. Si la tia se enamora de un tio, da igual que este sea el mas matao del barrio o un califa. Igual que hay tias que quieren poder y cobijo, hay tias que les gusta esa sensacion de dependencia de un chico, q por verlo "menos que ella" pues...cómo si fuese una mascota, vaya.

No conozco a la chica ni la situacióm complta, yo solo me aventuro a decir xD, podría ser cierto o no, de todas formas, no le comentes nada de: "Es que estas en otro nivel..." NO! NUNCA! Sigue como vas y que la cosa vaya floreciendo.

PD: Cómo dice el pueblo: FOLLATELAH!!!

RusTu

Revienta a la zorra esa
Que gima de placer
Repítelo todos los días
La atas de por vida

profit.

En serio, no sé a qué cojones estás esperando.

RubaPowa

Quizas la espantes antes por ese complejo de inferioridad hacia ella que por otra cualquier estupidez que tu puedas pensar

V

#20 No había pensado decírselo, pero.. ya que estoy, pregunto, por que no?

vale, ya me ha contestado #21 haha

buena forma de resumir mi pensamiento #24, te voy a poner como rpv de #1 xD

Meleagant

#1

Vamos, que ella es la que tiene el dinero, el coche, la que sabe lo que quiere y te da miedo acostarte con ella porque sabes que tú vas a ser su putita y no al revés.

11
N0rth_

#16 Mira te pongo mi ejemplo personal para ver si te vale de algo. Yo, si todo sale bien, me licencio este año. Mi novia hace 3º de medicina. Estudiamos juntos en la misma ciudad, pero somos cada uno de sitios distintos. Nuestras ciudades están como a 3 horas y pico o más una de la otra. No sé que haré de mi vida el curso que viene, pero la opción menos posible es que sigamos en la misma ciudad. Osea, que cualquier persona que se raye diría que mi relación tiene fecha de caducidad, y es en junio. Pero no me preocupe un pelo, porque de aquí a allí pueden pasar cien mil cosas. De momento a vivir la vida, y luego a preocuparme.

Y por cierto, si tu novia tiene trabajo y tú no, no te sientas mal. Prefiero a una tía que aún estando en una posición superior a la tuya, sigue contigo. Porque eso demuestra que te quiere pese a todo. No como esas que se aprovechan de los hombres, viven mantenidas y en cuanto pueden ahuecan.

19
Muneil

Tu mismo te respondes, has puesto categoría Sexo en el tema.

1
V

#25 Realmente me desconcierta eso de que me preocupe que ella trabaje y yo no, xq me siento mal de ser asi, pero.. enotnces las chicas cuando sus novios trabajan y ellas no.. no se sienten mal? como si el fuera superior a ellas o aprovecharan mas su vida, o se merecieran algo mejor ellos, sabes? xq es como me siento yo con ella.

challenger

FOTOS?

1
ekeix

Antes de nada foto y después un consejo: no vas a perder nada de nada, ese "feeling" que tenéis tarde o temprano se acabará asi que o te espabilas y lo intentas y si sale mal pues a mamarla y si sale bien pues tu cara de fuck yeah será bastante grande.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags