Puedo pero no.. ¿quiero?

I

Salir de fiesta para ponerse a hablar por el Whatsapp :palm: esa es la tipica zorra del tuenti/facebook que sale para hacerse fotitos, subirlas y ponerse de nick al dia siguiente: que wapooh todooh anoxe xicasss! hay que repetir!! cuando en realidad estaba sentada en una puta esquina escribiendo mensajitos

Y eso es lo que pasa cuando las permites que dejen de fregar

1
Elot

#1 La ves muy superior a ti, te impone mucho y ya te has liado con ella y tenéis casi una relación de novios pastelosa. A ver, si se lía contigo y habla contigo y quiere que la llames, es que le gustas, y está cómoda contigo.

Si tanto te imponía, haber salido corriendo cual perrito cuando la conociste, ahora no me vengas con gilipolleces. A ver si te crees que vas a ser el primer tío que va a salir con una chica con una posición superior.

DiosUniverso

Alguien normal no esta mandando fotitos toda la noche, ni hablando x el movil red social si esta d fiesta....

koalas

asi estaba yo con 1 asi antes de navidad.. ahora me otra, que mañana quede con ella supuestamente liarnos.

que ago? la cosa queda hay xD

V

no te he entendido una mierda #154

9
_CheTe_

Hoy toca cine finalmente pues? 6€ tirados a la basura para repetir lo de ayer?

koalas

#155 ....
mejor que no sepas tanto.

Sparty

#1

Fóllatela y róbale el coche. Así es como actuaría un verdadero MVero.

#154

2
ramaGZ

#154 Que qué haces? Reinstala el Firefox que no te funciona el corrector ortográfico.

2
koalas

no seais cabrones.. que toy bien con una, luego aparece otra que ta wenisima y me propone quedar... cuando ya sabeis que pasa cuando una tia te dice de quedar.

fl0recilla

Hombre, tampoco veo yo tanta diferencia... A ti te parece madura, pero es una niñatilla de 4 de medicina como cualquier otra :/ Lo que pasa es que la ves desde abajo.
De todas formas, te diré que una relación en la que uno de los dos se ve abajo o arriba no va a estar nunca equilibrada.

1
pisa_charcos

Fóllatela. Fóllatela como si fuera la última mujer con la que follaras, por que va a venir algún listo y se la va a llevar, y la cara de bobo que se te va a quedar va a ser digna de spoiler. Dios da pan a quien no tiene dientes, no me jodas

#154Aprender a escribir

MEJILLONNN

sí #160, contigo ya se sabe que esa noche follas

/ironia off

1
B

#160

cuando ya sabeis que pasa cuando una tia te dice de quedar.

Claro, WOMANIZER!

2
riki212

#1, no te lo digo por nada malo pero.... si tienes dudas deja de hablar/comunicarte con ella un poco de tiempo (unos dias XD), dile que es porque quieres darte cuenta de algo, de esta manera, con la ausencia de ella notaras con claridad lo que sientes.

Tu reacción es normal, yo a tu edad no me aclaraba con nada y cuando me enamoraba/molaba alguna a veces me daba cuenta tarde. Poco a poco te das cuenta de todo como creces. Te recomiendo esto porque yo lo e probado alguna vez y me ha dado buenos resultados porque te permite a ti y la otra persona reflexionar.
Si pasas 1/2 dias sin hablar con ella y sientes la "impetuosa" necesidad de verla/escucharla, es porque sientes algo bueno por ella y sera apto que hablases con ella (eso paso con mi actual novia XD).
De lo contrario... imagínate, follar y liaros y luego cada uno a su casa o lo que viene a ser una "Follamiga".

PD: Aqui creo que hablo por la comunidad mediavidera de que llevamos hasta ahora varias paginas y ni una sola foto jeje saludos.

O

¡¿Pero qué mierda de RPV es ese?! si te gusta Justina mejor ni lo intentes.

Vilur

¿Cómo ha acabado la cosa? Sigue #1 vivo?
Espero que sea que no está actualizando porque ha hecho lo que tenía que hacer y no tiene ni tiempo de contestar...

ZiZoU

a mi me pasa al contrario, al final la acabaras rallando...pero si le molas de verdad no le importara. Propia experiencia.

Usuarios habituales

Tags