Puedo pero no.. ¿quiero?

PLeaSuReMaN

yo lo que veo aquí es un complejo de inferioridad enorme

déjasela a alguien con nivel thx

M1k4

Disfruta como habeis hecho hasta ahora y ya está. Solo sois amigos que os gustais. En el momento de que alguno de los dos quiera una relación rallate si quieres, pero ahora mismo...?

V

La cosa va viento en popa, poco a poco va saliendo la situación :3 ya os mantendré informados de ver qe sucede este finde :$

B

Creo que está claro que ella quiere más tema contigo que tú con ella. Quedad a solas y surgirá (o quedad en un bar de copas con amigos en común si no te ves con confianza).

¿Tan difícil ves acabar con una tía que le molas?

IvErSoN-

nunca te menosprecies, ve paso a paso sin pensar demasiado en el futuro lejano.

B

Y esta cobardía de mi amor por ellau
hace que la vea igual que a una estrellau
tan lejos, tan lejos en la inmensidad
que no espero nunca poderla alcanzar.

1
cuico

#1 el problema esta en que os liais a muerte y aun no habeis tenido sexo, tu tranquilo que cuando ya hayais hecho el amor un par de veces todo lo vereis mas claro

h1de

eres tonto tio, no todo el mundo tiene esas posibilidades, quedate con ella.

Lutx1

No me voy a leer las respuestas pero... no a todas les gustan responsables maduros y con 3 años mas que ellas.

cristanZ

Abrele las putas piernas , metele la polla y pon cara de FUCK YEAH.

No todas las mujeres se comportan como verdaderamente son y te lo digo por experiencia que todavía lo vivo. :D

ramaGZ

Tus problemas: Complejo de inferioridad, Miedo al éxito, Escasez

Soluciones: Necesitas conocer más chicas que te gusten. Sal y hazlo, hazme caso.

Siguiente thread.

danao

#131 el siguiente es el de tetas.

2
Enkripted

Llegará un momento en el que ella se canse de ti y se busque a uno más maduro o se vaya a zorrear por ahí.

Llegado ese día, si no te la has tirado aun, te vas a arrepentir mucho.

2
soy1g

#1 Ella quiere salir contigo pero cuando descubra tus inseguridades te dejará.
Suerte!

EiNh4nDeR

Jaja en 4º de medicina? la vida encaminada? jajajajajajaj

Le quedan más años estudiando que a tí

2
Holden-R

#1 Aprovecha joder que no te vas a ver en otra!!

bicho0

sin riesgo no hay recompensa, y si sale mal, algo que aprendes

rockfuck666

:palm: Madre mía, ¿pero es que estamos locos?Os ponéis super cachondos los dos, lo pasáis bien juntos, y ella está dispuesta, y dices que no te la follas por no estar a su nivel de vida.

Tú fóllatela, pasad un buen rato de diversión, y después ya se verá. Seguramente ella también esté esperando ansiosamente a que folléis ya, así que a darle caña.

p.d: de todos modos, no entiendo eso de que "no estés a su nivel de vida";¿qué mierdas son esas?Si os gustáis y estáis bien juntos, qué mas da esas tonterías.

3
Troner

Yo soy ex estudiante de FP superior como tu, mi novia esta en 6º de medicina y estudiando el MIR ya... problemas? ninguno.

Si ella no es clasista porque cojones lo eres tu?

Los medicos hoy en dia (y mas en España) no son marqueses como era antes (hace 150 años). Si la piva tiene pasta pues mejor coño, asi te saca de pobre.

1
fanimar

Estoy en 3º de medicina y aunque ella esté en 4º creeme si te digo que la vida solucionada no la tiene y que le quedan años y años de estudio.

PD: puede ser que la conozca y todo que vamos a la misma universidad. Mediavida es un pañuelo :qq:

V

Traigo nueva información, ayer me la traginé; os cuento relato.

Ella salio de fiesta, y stuvimos hablando toda la noche por whatsapp, yo echado en mi cama, y ella de fiesta con su amiga, estuvo pasandome fotos toda la noche, y todo genial, hasta ke llegaron las 5 dela mañana, me dijo qe iba un poco tocada, y que iba cachonda, queria verme. Queria que le dierala direccion de mi casa para venir y vernos a las 6 de la mañana, efectivamente se la dí, y vino. El resto os lo podeis imaginar _______

PruDeN

jugasteis al parchis ?

3
Yandr0s

#141 llego con borracha, os pusisteis a hablar, y se quedo dormida?

4
paw

Viendo el panorama de inseguridades, lo único que me imagino es que nada más verla te pusieses a llorar y a decirle que estás enamorado, que se te ha estropeado el maravilloso iPhone4 que tienes a causa de la ingente cantidad de semen que has depositado en la pantalla a lo largo de este tiempo, que quieres vivir con ella y tener 5 hijos, el pequeño Tim, las mellizas Susan y Meredith y los problemáticos hermanos Tom y David, un perro, un gato, un plan de pensiones para poder ir de viaje cogidos de la mano cuando tengáis 70 años y que ya has reservado un nicho compartido para que os entierren juntos.

Y ella, vomitó.

12
V

#144 No, me la tiré, cosa que tu no harás jamás, payaso.

1
H

#145 Yo también me la tiré, sorry :(

3
Earh

Esto apesta cada vez más a fake

2
Torrico86

pienso que se lo deberías decir a ella, nosotros solo te podemos decir (en la mayoría de casos) follatela, o haz esto o haz lo otro, pero creo que tienes que actuar solo sin necesidad de lo que te diga la gente... a eso se le llama tener personalidad, no dejes que otros escriban tu vida, hazlo tu mismo, por instintos o por lo que sea, pero decide tu, al fin y al cabo la opinión de la gente es simplemente eso, una opinión.

dejando de lado el sentimentalismo FOLLATELA

B

#141

Ella salio de fiesta, y stuvimos hablando toda la noche por whatsapp, yo echado en mi cama, y ella de fiesta con su amiga, estuvo pasandome fotos toda la noche, y todo genial, hasta ke llegaron las 5 dela mañana, me dijo qe iba un poco tocada, y que iba cachonda, queria verme.

Si esto es verdad, cosa que pongo en duda, sois lamentables, pero de verdad.

Chichelo

Cerramos o que, fresca q bebe, se siente sola y busca rabo

Usuarios habituales

Tags