Puedo pero no.. ¿quiero?

eR_eNsAnGreN

como era eso de .. '' se pierde mas por indecision que por decisiones equivocadas''

5
SkyuL

Mejor probar y equivocarte que no quedarte con la duda y perder la oportunidad amigo.

B

Todo se resumen en (voz vasca):
-Díselo coño, DÍSELO!

B

Dios da pan a quien no tiene manos.

Osea, goes rush larga a por ella ya.

VonRundstedt

A mi lo de 21 años en 4º de carrera coche etc me suena a niña pija con mentalidad de robot, y como tal, de centrada -3, y que si tu, estando aqui, eres lo minimamente friki/inteligente no tendras mas futuro con ella (o ella contigo) que para echar algun polvete, asi que aprovecha y a otra.

1
SrThompson

21 años y en 4º de carrera? lo siento, no me salen las cuentas :S

3
SkyuL

#96

18 años - 1º de carrera.
19 años - 2º de carrera.
20 años - 3º de carrera.
21 años - 4º de cerrera.

si tu repetiste 2ºESO normal que no te salgan...

27
IKNOW

Dame una F

MEJILLONNN

Métele bocaooooo.

Dame una A

Chichelo

Dame una P

3
cristanZ

#100 FUUUUUUUUUUUU JAJAJA
#102 Sabere?

Aeran

#1 Presentamela, que yo sabere que hacer, no te preocupes.

B

#79

No me preocupa.

Zuzu

Preñala y destrozale sus planes a ver si así se te quita el complejo

3
darkblade60

#1 es gay, ya esta, no hay otra explicación.

Silvio_Dante

21 años y en 4º de medicina.... FAKE!

ahí deje de leer

TuR0K_Vva

Si a ella no le importa, porque a ti si?

Para cargarla con tus complejos mejor pasa de ella, si. Estas apañado.

Masackre

#97 MEC ERRORR!
Porque s el curso empieza en septiembre y acaba en junio del año siguiente.

1º curso 18/19 años
2º curso 19/20
3º curso 20/21
4º curso 21/22

Y como estamos a 06 de enero del 2011 ahora mismo o tiene 22 años, o no esta en 4º de medicina

Baltar

#1 ¿Alguna novedad? ¿Te la han dejado los Reyes?

bATUSORZ

#108 error!
yo x ejemplo estoy en 5º y hasta hace unos meses tenia 21 tacos.

#1 dale duro a la chati ;)

P

Pon fotos o algo, ¿no? Por cierto, 21 años y en 4º de carrera no me cuadra, eh?

Masackre

#110 pues explicame tus cuentas porque me parecen totalmente ilogicas, al acabar los primeros 3 meses de universidad tienes q tener 18 años por cojones.

Es mas mucha gente suele sacarse el carnet al acabar el bachiller, es decir 18 años.

DarK-Over

La mayoría de gente aqui es un poco lenta.. Con 21 años estas en el 4º curso de tu carrera si has empezado cuando debías y vas año por año.

#112 no le des mas vueltas, yo también tengo 22 años y este es mi 5º año de universidad. En Abril ya cumpliré los 23, pero hasta entonces estoy en el quinto curso con 22 años, a esa chica le pasara mas o menos lo mismo. Y aunque te choque, hay gente que comienza la universidad con 17 años, es cuestión de cuando empieza/acaba el curso y cuando es tu cumpleaños

1
bATUSORZ

Claro pero,pero esta chica como yo cumplira los años a final de año.
Yo empece la universidad con 17 años,actualmente estoy en 5º tengo, tengo 22 años y el mes pasado tenia 21.No se xq no os cuadran las cuentas xD

Masackre

Teneis razón, se me fue la pinza xD.

Silvio_Dante

y todo el tiempo que tardaron en hacer pan bimbo sin corteza?

2
V

cumple los 22 en abril, catetos

sacker

#1 vaya problemones que tiene la gente oye

que drama

Petan13

Joder estoy viendo de cada respuesta que flipo macho, hay de cada que deberían enseñarle matemáticas pero a base de bien....... No comprenden que aunque haya empezado 2011 sigues teniendo los mismos años hasta el día que los cumples???

B

¿Por qué algunos empezáis a hablar antes de hacer cuentas o usar un poco la lógica? Siempre flipo con la de gente que dice en MV que estudia ingenierías, es física y demás; y en cosas así se crean casi 2 páginas de discusión sobre una resta de primaria. Increíble xd. Si cumples después de Septiembre y vas a año por curso puedes empezar la universidad con 17.

Usuarios habituales

Tags