Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

A

Vaya nivel

oOoMeGaOo

58 participantes y 76 favoritos en el hilo xDD

1 respuesta
B

Actualizo #291, se me había escapado una foto con otro regalo más.

http://i.imgur.com/JWKvl.jpg

Un líquido masajeador, yo creo que es una indirecta, así que ya sabéis, podéis venir a masajear mi espalda cuando queráis.

Yukkon

#332 a los que no nos ha dado tiempo y nos hemos quedado fuera nos gusta seguir la historia de este maravilloso hilo ;) enhorabuena a todos.

3
Ronso

Pero había limite de pasta o que? Porque algunos no veas que desfase de regalos...

#336 facepalm.jpg

1 respuesta
FaLLeN

#335 Habia minimo de 90€ para participar y tuvimos que enseñar un extracto del banco para demostrar que eramos solventes.

11 1 respuesta
Yeahmeah

LA REVIEW DE YEAHMEAH a.k.a. BOB MARLEY

Después de cinco horas de viaje en autobús, y otras dos en coche hasta mi querido pueblo, llegué. Nada más salir del coche me encuentro al cartero saliendo de mi casa, y a mi señora madre sosteniendo un paquete mientras me decía:
“Hija, aquí pone que es para una tal yémé, ¿eres tú?”.
Toda emocionada, dejando las maletas tras de mí, fui a por el regalo.

Al abrir el paquete me encontré primero con un taco de folios.

Me asusté al ver el “ola k ase”

Aquí unas fotos del resto de las hojas, y lo que en ellas ponía.
Quizá no se vea muy bien, pero hay capturas de pantalla de algunos de mis posts en el thread.

Me hizo bastante gracia este detalle, un 10 por la originalidad.
Dentro de la caja había una tableta de turrón de chocolate, cuatro bombones, un minibolso de adidas y unos auriculares.

Aquí una foto del contenido

Los bombones estaban riquísimos, ya han volado todos. La tableta de turrón la reservaré para nochebuena, al minibolso a ver si le saco algún uso, y bueno, qué decir de los auriculares…

Mi querido amigo invisible debe haberme visto con cara de adoradora del reggae.

¿Quién sabe? Igual me doy un aire a Bob Marley.

Además, la caja estaba ya abierta y uno de los auriculares no funciona y tiene algo dentro que está suelto (Muy mal, amigo :( ). A lo mejor los uso como maracas.

Ah!! Dentro del paquete también venía una carta, y decía tal que así:

“y te hallan gustado” Ayyy, esa ortografía…

Dentro tenía una pulserita muy mona, la cual llevo puesta ahora.

Nada más que decir, agradezco el detalle, aunque lo de los auriculares me ha dejado loker total. ¡¡Has de aprender a stalkear!!

Gracias amigüito.

16 7 respuestas
V

#337 Foto sin chopear NOW!

2 1 respuesta
Dralions

#338 ¡Eso! ¡Y sin jersey!

11 1 respuesta
R3DW

#339 Y sin pantalones que coño!

1
B

#337 Manita por la review y por Marley!

1
spyro512

Decreto nº3 on Yeahmeah

32 1 respuesta
R3DW

hail to spory

1
Torkocho

#337 jajaja que auriculares mas...discretos, ideales para pasar desapercibido. Ademas como solo te funciona uno te lo puedes pones a modo "dj".

2
Yeahmeah

#342 ¿Qué dicta ese decreto?

1 respuesta
pontaeri663

#345 Es una norma de mediavida que si no se cumple... :L

http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=465068

1 1 respuesta
Yeahmeah

#346 Esto no es Caras de Adeferos!!!!!!!

sagem9

estoy viendo los regalos y la verdad que estan bastante currados muchos de ellos... ahora me entraron hasta ganas de participar jajaja

B

Lo que no entiendo es como nadie ha recibido aún una polla de plástico, tendrá que llegar la mía...

2
BrUn

enhorabuena por el amigo invisible. Los regalos están curradisimos! Yo participaría también :( ! Que envidia me dais en serio...

Un 10 por todos los amigos invisibles de MV! :)

alexisTena

#308 41€ como min ya en amigo invisible, mas de lo que me suelo gastar en un regalo de cumpleaños... +1

0nLy

Dais una envidia enorme hijos de puta.

H

Joder, os lo curráis mucho xddd.

Yo siempre odié los amigos invisibles. Me regalaban siempre palestinas (debo tener pinta de perroflauta) y no me gustaban nada. Menudo mal trago a la hora de poner buena cara, con lo mal que disimulo yo...
Además tengo 0 de imaginación a la hora de regalar. Un paquete de Ferrero Rocher y arreando.

MsFluflu

.

2
pepeinos

Jolin que chachipiruliii todos los regalos... :qq: :qq: :qq: :qq:
Tenia que haberme apuntao... :D :D

Espero que ninguno se quede sin regalo.

De todos me quedo con el MUÑEKAZO DE CHUCK #205 Mi pareja me dijo "¿Para qué querrá un muñeco de Chuck Norris no jodas", yo la mandé a fregar y lo compré igualmente. :clint:

2
B

Joer que guay y que currada, yo pensaba que estas cosas no salian adelante en unos foros...

Enhorabuena a todos por lo comprometidos que estais.

Me habeis dado envidia, lo mismo al año que viene me apunto al amigo invisible XDDDD

2 1 respuesta
Lecherito

#356 Lo mismo estoy pensando yo xDDD

1 respuesta
B

#357 Normal, es que con la gente troll que hay por el mundo, lo rato es que salga bien una iniciativa de este tipo. Me alegro mucho por ellos, que no haya gente con mala fe y que todos tengan su amigo invisible :qq:

Y si, me da mucha envidia :qq: :qq: Siempre me ha hecho mucha ilusion recibir una simple carta, pues imaginate un paquete sorpresa !!!

¿Nos apuntamos para el año que viene? jajajaja

2 respuestas
slakk

Hay que hacer una versión 2.0 para reyes, yo me apunto xD

Lecherito

#358 Lo malo es que mi madre ya sabe que soy un bicho raro, si llega un paquete para "Lecherito" me deshereda xDDDDDD

Y si, seguramente me apunte para el año que viene xD

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho