Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

ToRA

#358 Espérate que aun no han llegado ni la mitad de los regalos. Tolls tendremos, seguro.
Yo tengo el hilo en Favs solo para ver cuando llegue ese momento.

Laurel

vengo a decir que me ha encantado el "ola ke ase" del ultimo review y se lo pondré a mi novio en su regalo de navidad.

es GENIAL ;D

2 1 respuesta
Adonay_

#362 Gracias ;)

1 comentario moderado
Yeahmeah

#364 La relevancia de tu opinión brilla por su ausencia.

16 2 respuestas
Muesly

#364 Banderita. Como si se viste con trapos, a ti que más te da?

4 1 respuesta
raganock

Me parece que se os ha colado Karl Lagerfeld:

Pues bien mona que se la ve a la chica, simplemente va cómoda por casa.

A todo esto, solo posteo para felicitaros por lo bién que estais llevando el tema, la calidad y originalidad de los regalos, el buen rollo que se respira y mi compromiso para apuntarme a la próxima ya que esta vez no me ha sido posible.

No os dejeis trollear y crujidlos a banderillas como si fueran miuras.

AgS

Voy a esperar a que vayan llegando todos los regalos y ver de un plumazo el hilo entero, por lo poco que he visto se nota el interés por currárselo de los que han hecho regalos. De TODOS

La verdad no me enteré de cuándo montásteis todo esto, ni cuáles eran las bases ni he visto el hilo de donde sale todo, nah! Pero por lo que he leído parece que teníais que investigaros los unos a los otros xD
Mola =)

angelorz

Veo que me equivoqué decidiéndome a no participar finalmente en el amigo invisible. Increíbles muchos regalos, currada impresionante por parte de todos. Me lo he pasado como un crío mirando vuestras reviews ^^ El año que viene participaré, sin duda.

Y es que Mediavida nunca deja de sorprenderte... a veces incluso para bien :)

1 respuesta
bruges3

Yo he regalado un higado de cordero con una muy buena presentacion al tipico compañero borratxo.

B

No era un trolleo (de verdad): yo es que soy muy asi para algunas prendas :_(

Estoy igual como #369 pero porque no me fiaba mucho, pero esta comunidad ha sorprendido muchisimo con este hilo. ¿Luego revelareis quienes regalaron a quien?

#365 y #366 no era trolleo, soz. Feliz Navidad

B

me viene mi padre hace un rato y me dice niño hay una carta en casa del mierdavida ese desde hace una semana por la casa. Y mira que le pregunte y me dijo que no habia nada. oioioioi

1 2 respuestas
Dralions

#372 ¿Ha dicho Mierdavida xDDD?

2
Fireternal

#372 Linchamiento a tu padre now!!!1!1one

Descargaremos la ira de los que no han regalado nada en él por osar insultar a esta nuestra comunidad.

he dicho.

B

lleva llamandole mierdavida 10 años, cada vez que me veia con ella abierta me decia ¿ya estas con el mierdavida liao en vez de estudiar?

1 respuesta
Snorky

#375 ban para tu padre. Dile que se registre para ir preparándolo todo.

21 2 respuestas
B

#376 Mi padre se mete aquí y te viste de torero en 0,2

25 1 respuesta
xXxHarlockxX

#377 Me parto con el comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R3DW

Que se registre para que pueda ser baneado! :D

eXtreM3

Sacado de Google, yo no he sido.

Fireternal

#376 Avatar de delfin torero NOW!

1 1 respuesta
Snorky

#381

Estoy preparado para lo que sea.

o/

51 2 respuestas
menolikeyou

#382 jajajajaja qué grande el delfín

B

Si pero no se lo pone.

1 respuesta
NeonBeat

#382 jajajajaja. oye sknorki, mandame un regalo y yo hago como que no me esperaba nada. anda. que me hace ilu tener un amigo invisible XDDD

2
s3niK

Que bonitos regalos, yo aun sigo aqui de brazos cruzados. Mi regalo estará por caerle a mi amigo invisible, y le voy a enviar otra cosa mas personalizada para reyes. En diciembre en el curro tampoco andaba yo con mucho tiempo para ponerme a customizar y tire de tienda online, esa le habrá llegado o estará al llegarle, pero va tener ración doble. :) En reyes la custom.

2 2 respuestas
ludo90

#386 Joder ojalá sea yo xD

NeonBeat

#386 ey si te hace ilusion regalar lee #385 XDD

bazoo

#384 Si posteas una foto de tu padre se lo pone.

B

a mi ahora me ha dado la paranoia de si llegará o no a su destino lo mio , para el que no lo sepa con el código del resguardo podéis hacer el seguimiento de vuestro paquete azul por si las moscas...

20/12/2012 Admitido
20/12/2012 En tránsito

Según lo que dice en la web el plazo de entrega es de Península, Baleares, Ceuta y Melilla: de 3 a 5 días hábiles.

Así que espero que para el Miércoles o Jueves haya llegado ya :c estas cosas me ponen nervioso.

Edit: Esto iba destinado al otro hilo, me he confundido de pestaña, pero bueno da igual xD

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho