Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

blackoN

Me alegro de no haber participado, mi regalo hubiera sido el peor de todos con diferencia. Buenos regalos, no me los esperaba así para nada la verdad xD.

1 1 respuesta
Unonueve

#391 Eh bueno viendo los últimos el mío da vergüenza ajena, mis disculpas para el que me ha tocado xd, pero yo que sé, a mi personalmente me molaría más algo currado en plan #38 que algo muy caro que sea la hostia pero completamente impersonal...

PD. Para mi amigo invisible: si me has regalado algo muy caro y completamente impersonal, como un yate, o un piso, que sepas que me va a gustar mucho :)

5 1 respuesta
lovebuzzz

#392 "PD. Para mi amigo invisible: si me has regalado algo muy caro y completamente impersonal, como un yate, o un piso, que sepas que me va a gustar mucho "

xDDDDDDDDDDDDDDDD

eXtreM3

Si tuviera mejor solvencia económica estaría dispuesto a regalar algo tocho, en plan una ps3 o una xbox si el colega es un jugón.

2 respuestas
ZeroX_r00lz

La foto de "Ola ke ase" nada más abrir el paquete me ha matado xDDDDDDDDDDDDDDDDD

5
NeonBeat

#394 :O Pelota!

palickpre

Joder, es ver los regalos que hacen algunos y me siento mal con lo que he enviado yo :(

Dralions

#394 ¡Seguro que lo dices para quedar bien antes de que suban review de los calcetines que has comprado!

1
FaLLeN

No deberiais avergonzaros, habeis enviado lo que podiais. Si no le gusta a vuestro amigo, porque esperaba un super regalazo que le peten

17 1 respuesta
xXxHarlockxX

#399 Efectivamente, no todo el mundo puede disponer de dinero como para regalar algo y más como está la situación en estos momentos, sentíos agraciados de que al menos podéis dar/recibir algo.

1
aleG

:( Q envídia

1 respuesta
menolikeyou

#401 Hubiese tenido el regalo ideal para ti.

Y no, no es un pene.

supernenaR1

yo habria participado si tuviese pasta, pero bastante tngo con comprar algo para la familia :(

P.D: intente a ver si alguien me enviaba un regalo altruista by the face pero no coló XD :P

B

grabando unboxing , me estoy partiendo el culo jajaja

2 2 respuestas
HeXaN

#404 ¿Vas a monetizar el vídeo para mudarte a un piso?

1 1 respuesta
Dralions

#404 ¿El piso tendrá una escalera de caracol que llevará a ninguna parte?

Snorky

Review Snorky

Hallábame durmiendo plácidamente en mi cama cuando he escuchado el timbrazo de la puerta... Y no una, ni dos. No, amigos míos. Tres putas veces, sin compasión.
Después de mi enfado inicial, unos cuantos gritos y la promesa por parte del cartero de que a la próxima iba a venir mi puta madre, me ha dado un paquete que pesaba quintal y medio, y todo contento he ido a ver de qué se trataba:

Paquete inicial

En un lateral había claras señales de que mi amigo quería que lo

Bien, lo primero que me encuentro al abrir la caja es

Dos postales iguales del jodido Dj Tino. Si ya estaba emocionado, esto me ha matado completamente. Al darles la vuelta he visto que eran sendas cartas escritas del puño y letra de mi hamijo. Os dejo foto y transcripción por si queréis ver un RPV de la review.
Aviso, ahí ya deja claro quién es:

Transcripción digital

Seguido de

A estas alturas ya me estaba riendo mucho, pero lo siguiente que he encontrado ha hecho que definitivamente soltase la carcajada. No me lo podía creer... Realmente me habían enviado

Acto seguido e interrumpiendo la risotada, me he fijado que tenía como un cuchillo clavado. He procedido a retirar el papel con cierto miedo y para mi sorpresa he descubierto que venía con un

compañero

Pero eso no es todo ni muchísimo menos, mi compi ha metido en la caja 3 estupendas latas de atún calvo que pienso usar esta tarde para hacerme un rico emparedado vegetal.

El plato fuerte

spoiler

Y el paquete tiene un cierre perfecto, con

Pues nada más que decir, bueno sí. Dos cosas:

Primero que ya que la temática era un poco delfinesca, quería corresponder a mi coleguita haciendo la foto general de los regalos en la playa; pero como ahora estoy en mi residencia de invierno, la he tenido que hacer en el único medio que tengo a mano para sobrevivir

spoiler

Y para terminar, decir que me he tomado al pie de la letra lo que me dices en la carta, y viendo que la mazorca estaba muy dura, la he colocado en el sitio que le corresponde

NSFW
33 3 respuestas
smoGG

¿ Desde cuando los delfines comen mazorcas ?

Unonueve

Supongo q su amigo invisible se la mandó para q se la metiera por el orificio respiratorio

3
Calzoncillo

La mazorca parece que tiene vellos púbicos, cuidao con consumirla.

4
MoRiBuNdO

Grandioso la recreación 3D del avatar de Bidroid JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me siento MUY afortunado de pertenecer a esta comunidad XD

1
E

te toca snorky y no le regalas un balon de nivea? muy mal

1 respuesta
R3DW

Balon de Nivea FTW #412

PD. Ya tengo el aviso en Valencia, mañana lo recojo wii

M

Que rico el vino!! :) Buen regalo

B

#405 grabado desde la caravana postapocalíptica con amor

#407 http://djtino.es/

Unboxing wapens

Hice un video, y me gustaría tener un escáner muy largo (4 metros o asi) para poder enseñaros el comic/carta en condiciones por que merece la pena, me hizo mucha gracia ese detalle jajaja, al renderizar los trozos del video ha perdido algo de calidad y no se ve muy bien el texto y dibujos es una pena por que esta muy currado jajaja.

Desde luego tiene mis dies ;)

P.D. ¿como haceis para enviar sin remite? wtf xD

Muchas gracias amigo me has alegrado la mañana :D muy currado

Creo que se quien es por el estilo jajaja

71 8 respuestas
Snorky

Sólo por el texto digno de un maldito enfermo mental creo que muchos sabrán quién es.

Lo ha vuelto a hacer xD

12
Dralions

lol.

_MoNxO_

Que guapo el texto xD

R3DW

#415 JAJAJAJAJAJA Todo en el puto papel higiénico

supernenaR1

#415 vaya voz de dormido XD reconoce que lo que mas te ha gustado es el libro "oyoyoy que cuco!" xDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho