Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

Unonueve

#599 Hombre, a mi no me molestó, ya puse q lo de q llegue el regalo ya es suficiente, pero con carta hace más ilusión xd

Muesly

#38 no sigas el ejemplo de #582 metiendo tu taza en el microondas, a tu amigo invisible le debió costar horas extra :c

#598 Creo que no sabes lo que valen las tazas

1 2 respuestas
B

Pues tampoco muy diferente a la que he tenido el último mes. El regalo, aunque sin notilla, me había alegrado mucho, y ahora no se si puedo volver a meterlo en el microondas o solo usarlo para cosas sin calentar.

Por ahora va por el quinto lavado, a ver si se le va el sabor a hierro y quemadura.

1 respuesta
R3DW

#600 Actualiza #1 Primer aviso

El problema no es el regalo en sí, ni el mínimo ni el máximo de pasta... cada uno puede regalar lo que puede/quiere, pero lo importante es el detalle de una carta, una dedicatoria algo que lo haga único :)

1 respuesta
FaLLeN

#603 Tendras que calentar agua en un kettle o cazo y de ahi a la taza.

2
Snorky

#604 Que la actualice bazoo, que también es organizador y sólo lo he visto entrar aquí para criticar injustamente su mierda de regalo.

34
R3DW

#578 Actualiza #1 Primer aviso o pagas la coca

Todso

A todo esto, de dónde ha salido lo de ponerse el avatar de Letto? O no es de este thread?

#611 El de Letto.

1 respuesta
Seizure

#578 Actualiza #1 Segundo aviso y sin coca

Unonueve

#602 Creo que #598 se refería a mi taza (véase #482 para más detalles).

Que nadie se meta con mi taza, que es mía y me gusta ¿Lo pilláis? Me gusta, como en facebook, porque es una taza de facebook, jajaja.

1 respuesta
p4to

#608 que avatar?

1 respuesta
eXtreM3

#602 #610 me refería a las tazas en general. Qué utilidad tiene una taza? Todos tenemos miles en casa. Como detalle complementario está muy bien, pero como único regalo... sería como regalar un vaso, o una alfombrilla de publicidad para el ratón, o unos auriculares de los chinos, o un rollo de fiso, o un despertador de 1€, o un paquete de pilas alcalinas, o una cuchara, o un paquete de folios, o un par de bolis bic, o una tarjeta de memoria SD de 2,95€, o un destornillador, o una bola de plástico saltarina.

Sí, todo lo que acabo de describir lo tengo encima de mi mesa ahora, y sí, como único regalo sería una mierda.

1 2 respuestas
Torkocho

Tu amigo invisible se hincho a pizza, eso tambien es un detalle a tener en cuenta...lo hizo pensando en ti xD

31 1 respuesta
Unonueve

#612 Ahora quiero una bola saltarina... :qq:

#613 Yo estoy empezando a pensar q el regalo de bazoo es una trolleada de Snorky y q el auténtico aún no le ha llegado, porq no me jodas, si es de verdad del telepizza... vaya cutrez.

1 1 respuesta
Dralions

#612 Pues yo sería muy feliz con una taza, que no tengo ninguna; y aunque tuviera varias me haría ilusión que me regalaran una. Eso o un paquete de pilas alcalinas. Nunca subestimes a las pilas.

1 1 respuesta
eXtreM3

#614 en realidad no salta, la tiras y la gravedad hace el resto, sorry :(

Pero eh! Si nos toca en el siguiente te la mando!

#615 pilas no incluidas.

1
B

Vosotros no sabéis lo que es una puta taza, esto es una taza con dos cojones, el mejor puto regalo que me han hecho nunca, en fotos pierde mucho, impresiona más su grandiosidad en persona:






Las demás tazas me comen los huevos.

12 2 respuestas
R3DW

#617 Post de tazas :)

1
Torrico86

Post de tazas de té con un nombre original, como por ejemplo: Enseña tu tetaza

1
c0b4c

#617 la tengo :d de port aventura.

EDIT: no es :( es parecida :(

1 1 respuesta
Tochomosca

Sinceramente, desde mi punto de vista es de imbéciles quejarse porque te hayan regalado un peluche de angry birds.

El hilo comenzó como una propuesta para hacer regalos de una forma desinteresada, sin esperar recibir algo del mismo valor o superior. Ahora que han comenzado a salir regalos impresionantes todos quieren lo mismo y cuando no les toca hay que decir que es una mierda.

La próxima vez para asegurarse de que todos gastan la misma cantidad de dinero se envía junto al paquete un tiket de la compra. :palm:

1 respuesta
Fireternal

#621 No se quejan del regalo, sino de la falta de interés.

7 1 respuesta
Tochomosca

#622 Creo que decir que no te gustan los angry birds cuando te han regalado uno es quejarse del regalo.

1 respuesta
B

#620 boh, no hay color, es de plastiqué

B

Amigo de #575 me envías una muestra de tu caligrafía para intentar imitarla?

spyro512

#623 no, eso significa que su amigo invisible no se ha molestado en darse cuenta de que no le gustan los Angry Birds.

Yo estoy con bazoo, ese regalo baja mucho la media. Ni una triste carta de dos líneas, un peluche que regalan en una cadena de comida rápida... lamantabla.

Una pena, porque ha jodido el ritmo de un evento que va a pasar a la puñetera historia de esta web.

2 respuestas
menolikeyou

#598 Pues que quieres que te diga, yo no espero que me regalen un iPod ni un viaje a las Maldivas en un amigo invisible.

Para mi se trata de pasarlo bien tanto preparando como recibiendo el regalo. Y así ha sido en ambas direcciones. Ni me he puesto a pensar a ver si me voy a gastar menos de la media ni a ver si me van a regalar algo que cuesta menos de lo que voy a regalar yo ni cosas así, porque sinceramente para jugar pensando eso, mejor no juegues.

Y esto vale por ti y el resto de interesados que sólo se dedicaban a buscarle el precio a los regalos que se enviaban. Yo el año que viene NO quiero jugar con gente así.

3 2 respuestas
Tochomosca

#626 Estoy de acuerdo en que ha bajado la media muchísimo, pero en este tipo de cosas es inevitable, de hecho suele ser lo más normal. Lo raro son los regalazos que se han hecho.

#627 Toda la razón

eXtreM3

#627 yo no he buscado precios de nada, pero todo el mundo sabe lo que cuesta un ipod shuffle + los otros regalos + gastos de envío.

Lo que digo es que no puedes comparar un regalo en el que se ha puesto mucho interés, tanto en comprar los regalos como en prepararlo, carta, etc, que uno que simplemente envía por enviar lo primero que pilla sin nada más.

Y tranqui, en la siguiente edición (si la hay) no participaré, como experiencia ha estado bien.

Unonueve

#626 No, eso significa que su amigo invisible no se ha molestado en darse cuenta de que no le gustan los Angry Birds.

Esa es la clave.

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho