Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

TNx7

#568 #569 #570 no me representáis :<

Pixxie

#546 Es como para irse a una peluquería con todos ellos, no? xD

PirLo

Más reviews por favor!! :f5:

Pd: Chilvy pokera.

eXtreM3

Viene una viene una!

R3DW

Review R3DW

Hoy he recogido mi paquete, envuelto en un precioso papel marrón. Pero aún no era el momento te abrirlo tenía que continuar haciendo recados DURANTE 2 MALDITAS HORAS hasta que he llegado a casa y he podido desenvolver el regalo :)

Debajo del papel una preciosa caja. ¿¿¿¡¡¡Que será!!!??

La caja en cuestión:

La emoción me podía y levanté la tapa y me encuentro con una montaña de gominolas GUMMY. Dios de pequeño estaba enganchado a ellas ^.

La hoja de papel contiene una carta personal :)

He tenido que comerme todas las gominolas para acceder al pedazo regalo :) Bueno, no todas... xD pero me he zampado unas cuantas.

El libro se titula: Pasajes 3, de Julio Cortázar. Además esta dedicado... _

Una pedazo dedicatoria de Carlos (mi hamijo), Julio y Forges.

Joder me ha encantado :*************** Me encanta la lectura, me gusta Julio y además está dedicado. Me ha hecho muchísima ilusión. Estaba hasta los huevos de leerme manuales de ingeniería y tenía ganas de pillarme un libro.

NOTA: ∞/10

Me ha llegado al alma de verdad. Esto es un puto EPIC THREAD. Gracias Carlos <3

11 2 respuestas
B

Como mola la letra de Carlos :3

22
R3DW

:*********************

Estoy muy ilusionado de verdad :)

bazoo

Review bazoo

Foto:

¿Qué es?
Un peluche de Angry Birds

¿Crees que te será de utilidad?
Para decorar un poco.

Del 1 al 10 ¿Cuánto te ha gustado?

  1. Aprobado, un regalo es un regalo, pero es sin duda el regalo más cutre de todos los que se han visto. Y no es por ser solo un peluche, no tiene ni una triste carta ni nada. Se nota que está regalado a desgana y sin esfuerzo alguno, y para colmo le tengo manía a los Angry Birds. Estoy seguro de que estos peluches valen bastante pasta, y estoy aun más seguro de que con el mismo dinero se podría haber regalado algo mejor sin ni siquiera salirse de la gama de peluches, por ejemplo, un gengar.

Gracias por el regalo amigo invisible ;)

25 12 respuestas
B

#578 desagradecido! cabrón!

27
Exedra

por fin alguien honesto con las puntuaciones

5
p4to

#578 JAJA que vale dinero dice, si esos son los que te regalan en el telepizza

60
B

Ding! ding! ding! ding! ding! ding! ding! ding! ding! ding! ding!

Me acabo de cargar la taza de mapache. La he metido en el microondas para hacerme un te y cuando me he dado la vuelta estaba ardiendo por los bordes o_O

24 3 respuestas
Dralions

#582 ¡Review!

8
B

#582 LOOL cosa de los metales pesados del barniz

B

Eso hay que acreditarlo xD

p4to

foto o fake

R3DW

Foto!1!!11uno

B

La he frenado a los 10 segundos de verla arder. Ahora tiene una buena abolladura en el otro lado de la mancha.

6 2 respuestas
yooyoyo

Este post produce mucha envidia.

Y dan más ganas de currarse un regalo en condiciones a parte de recibir uno xD

Psicotropica

#588 Ha intentado matarte

11
p4to

#588 a lo mejor es que era una lente normal y no una taza.

15
paw

#575 Probablemente sea la letra más bonita que he visto jamás.

8 1 respuesta
R3DW

#592 Si es bonita de cojones :)

FaLLeN

#578 Imagino que no tendría mucho tiempo para prepararlo y envio lo que pudo, pero te doy la razon en que con poco dinero y ganas, puedes hacer cosas chulas, que a mi parecer es de lo que trata el amigo invisible, sorprender e ilusionar, no por la magnificencia del regalo en si, sino por su originalidad o cariño depositado.

1
kraqen

#578 Que impersonal... ¿En serio ni una triste carta? La verdad, después de 10 días, mandar un peluche sin nada más... Algo cutre es, siendo sinceros.

1
c0b4c

¿Soy el único que quería ver la cara de la novia de FaLLeN cuando ha abierto lo de "te gusta -Lania-"?

EDIT:

Por cierto Carlos (sé quién eres jeje), tu regalo me parece de los más valiosos, sinceramente. Sublime.
Y a mi también me gusta tu letra :P.

8
Fireternal

#578 Casi me parto la caja del pecho de risa al leer esto xDD

Ya podría haber mandado al menos una carta, con que fuera un par de frases o algo para darle "el toque" Por otra parte, eres uno de los organizadores, puedes saber quien es y transmitirle tu profundo desprecio.

eXtreM3

Es lo que pasa cuando no se acuerda un gasto mínimo para el regalo. Pues que hay cosas como el del ipod que se dejaría +50€ en total y cosas como la taza o el peluche, que valen más los gastos de envío que el regalo en si.

1 3 respuestas
Seizure

A mi no me molestaría si me mandasen el paquete sin carta, igual el regalo es demasiado impersonal y demas, pero bueno menos es nada

1 respuesta
Snorky

Joder, es cruel y poco amigable por la parte que me toca, pero como me he podido reir imaginando la cara de iuma cuando se ha visto la taza ardiendo dentro del microondas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho