Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

B

VigVrther

Quiero mi premio.

2
asha

Jo, yo sigo sin regalo :(

Y eso que hasta he preguntado al vecino si le ha llegado algún aviso por si acaso...

u.u

1 respuesta
Torkocho

#1137 Entonces confirmado que VigVrother es el Iron-G?? y su victima quien es?

#1142 Tengo una mala noticia...

1 respuesta
asha

#1143

9
eXtreM3

El pueblo exige sangre.

Torkocho

Mas que sangre... esta online y posteando en otros temas... Una vez lanzada la liebre necesitamos confirmacion

Lo triste es que seguramente el si recibio su regalo, pero claro con desaparecer del tema todo vale.

1 respuesta
M

Madre mía la de mierda que le va a caer como no haga algo xD, capaz es alguno de ir a su casa y pegarle un guantazo xD

Eveyx

Se ha cambiado la imagen de perfil de cani-reshulon que tenía por una mandarina con cara al ver que le estábamos visitando en manada.

A POR EL !!!

1 comentario moderado
bazoo

#1146 Por dinero no será

Tened un poco de fé, supuestamente lo envió.

Sk8TeR

#1149 Y porqué te cambias la foto cani por una mandarina? :D

1 respuesta
V

#1151 Porque os conozco, sé como sois y sé que juzgáis sin siquiera confirmar nada. Y paso.

La imagen de la mandarina está sacada de google. Pon img en google images, primera fila. Una foto random.

2 respuestas
eXtreM3

Tengo que decir en su favor, jugando a abogado del diablo, que hace año y medio le compré el iphone y me lo mandó sin problema. (Sí, tengo sus datos personales del paquete xD)

1
asha

#1152 Yo confío en tí!

Torkocho

Y desde cuando esta supuestamente enviado? esto me huele a chamusquina

1 1 respuesta
bazoo

#1152 Algunos de aqui hemos estudiado una carrera de seguridad informática (a.k.a. h4x0rz) y nos cuesta nada volver a encontrar tu antigua foto de perfil:

1 2 respuestas
V

#1156 Felicidades. Salgo feo en esa foto por cierto, si quieres te subo otra desde otro perfil.

#1155 desde hace bastante, por eso me sorprende. Tal vez me pase por Correos a lo largo de la semana.

1 respuesta
bazoo

#1157 Mejor, asi cuando contratemos un matón no quedará lugar a dudas...

#1159 No te vuelvo a hacer un avatar nunca más.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1156 perdonadito

1 respuesta
V

#1158

No te toques.

Piro al curro, cuidaros.

Por cierto, a EL_MELOCOTON, que no se preocupe, que le llegará su regalo, tarde parece ser XD pero llegará, mis disculpas aunque no debería darlas, ya que no es culpa mía xd

Vaya bien panda de asesinos

4 respuestas
asha

#1160 Oh yo pensaba que era a mi...

:___(

#1162 sí! _

1 respuesta
Torkocho

#1161 Miralo por el lado bueno, entonces el tuyo es uno de esos que SI tienen confirmacion de envio. Eso es mas esperanzador.

1 1 respuesta
bazoo

#1160 Yo lo he puesto más que nada para salsear, por eso he puesto un ahorcado x'D

La que te quiere matar es Muesly y sus subordinados

1 respuesta
Amazon

#1163 y los frosties y los chocapics qué opinan?

5 1 respuesta
bazoo

#1164 No se, yo hace mucho tiempo que solo me relaciono con los cereales de Consum, que son menos pijos.

Y tu, ¿cómo lo llevas con eBay?

1 respuesta
quebeC

Explicad las cosas joder, me encuentro con que se ha puesto un nombre. Pero no sé si es alguien que no ha enviado porque no ha confirmado mediante un escaneo o foto su recibo o bien alguien que ha sudado de subir al review.

En cualquier caso, creo que cuando se sube la foto de otro sin su consentimiento se está vulnerando el derecho de imagen de esa persona. Por lo tanto, creo que deberíais editar el post. Y bazoo, que eres organizador, deberías quedarte un poco más al margen de la carnicería. Agradezco que facilites el nombre, sin embargo, no debieras extralimitarte.

#1167 Agradezco tu entusiasmo, pero aún no edité con el chiste.

2 2 respuestas
Amazon

#1165 amazon payments > that shit

#1166 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd (con todo mi respeto hacia tu persona)

1 1 respuesta
LaChilvy

Si no se banea a los users que han sudado de todo, el año que viene pasará lo mismo.

15
Torkocho

#1166 Resumido...VigVrother supuestamente envio ya su regalo, a EL_MELOCOTON, pero no envio la confirmacion del envio. Aun no se recibio el paquete y claro, al ser el unico que queda que no envio pruebas de su envio pues hemos pedido su sangre.

El resto de paquetes que quedan por recibir si que tienen confirmacion de envio...creo, esto nos lo puede confirmar bazoo si es tan amable.

1 respuesta
eXtreM3

A ojos de la ley, no enviar confirmación de recibo es equivalente a no haber enviado el paquete.

Decidan ustedes.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho