Puking Rainbows - Reviews del amigo invisible inside

Sinso

Es tontería seguir opinando, no va a haber castigos y ya está.

B

Fijo que algún tontico ya lo tiene en correos o donde sea y tiene el aviso en el buzón o lo ha tirado a la basura.

doJi

Pues si no se va a castigar espero que no hagan otra edición por que vamos, se van a apuntar 80 y van a enviar 20, los demás no van a enviar y ale como no hay castigo...

FaLLeN

Me parece que la cosa se esta disipando mucho...

Bazoo y Snorki, hay algun Iron-g? Es decir, no ha enviado confirmación y su regalo no ha llegado?

Creo que ya es tiempo suficiente como para aplicar el castigo segun las normas que TODOS aceptamos al entrar al juego.

1 respuesta
bazoo

#1114 Ya he dicho antes que 2/3 de los que no confirmaron están en el "grupo" de Snorky, por lo tanto no se si sus amigos han recibido el regalo. En cuanto a mi "grupo", no, ni confirmación ni regalo recibido por su amigo.

Yo prefiero esperar un poco antes de tomar medidas, es posible que luego el regalo se reciba y se haya puesto un castigo injusto.

Por cierto, Snorky está un poco ausente y lo estará por tiempo indefinido, me ha dejado solo ante el peligo :C

3 respuestas
FaLLeN

#1115 Te has puesto en contacto con el de tu grupo?

Muesly

#1115 Pues debería pasarte su lista :<

kaponcio

Pues como por estos rollos para el año no se haga me voy a cagar en todo, que este año no pude participar :mad:

1 respuesta
FaLLeN

#1118 Pues yo segun se resuelva este año con la gente que queda, el año que viene me planteo muy mucho volver a hacer el amigo invisible solamente con la gente que ha cumplido este año y algun apadrinado mas.

xTr3m1S

Yo castigaría a todos los que se han pasado de las fechas establecidas, partiendo desde un simple punish hasta banes/bloqueos.

B

yo participaría igual, pero espero que se tomen medidas contra los BANdidos

p4to

Y yo comiéndome la cabeza para enviarlo dentro de la fecha límite, para la próxima me lo tomaré con más calma y lo enviare cuando ami me parezca

1 respuesta
kraqen

#1122 Como si fuera culpa nuestra de que algunos se ha apuntasen y no pudieran enviarlo a tiempo, :(

Tampoco hay que salir así cuando sin razón mayor no hay excusa.

quebeC

El castigo sería publicar los nombres de todos los que enviaron tarde, no subieron review y similares. Y por supuesto, el permaBAN que se estipuló en las bases para el que no enviara nada.

Elvisbal

estoy hasta la polla de tanto comment y ya no hay reviews

Mepiro

Yo lo que de verdad no entiendo, es lo que están tardando algunos en hacer la review. Que han dicho que ya tienen el regalo en sus manos y son 20 min de tu tiempo.

Eso no es estar ocupado es desinterés puro y duro.

Pero bueno para calmar los ánimos darle una releida a las reviews y se os pasa enseguida. :D

Laurel

si no se puede banear y tal, por lo menos lista negra para saber quienes son.

Torkocho

Para proximas ediciones aquellos que estan tan liadisimos con su vida cotidiana o estudiantil que no son capaces de sacar 10 minutos de su tiempo para enviar dentro de plazo o subir la review, simplemente que no se apunten joder. Que todos tenemos cosas que hacer y sacamos un jodido hueco.

En cuanto a los "vagos" me parece una falta de respeto a la persona que os regalo que sudeis de hacer la review como si el regalo os importara una puta mierda.

4
Snorky

Perdón por el retraso

#1115 Tienes mp.

bazoo

4 respuestas
Bada

#1130 La B!!!!!!!!!!!11!!!!!!1!!

eXtreM3

#1130 V

Eveyx

#1130 El símbolo de Batman

11
Sk8TeR

LIVE!! XD

2
Torkocho

#1130 La "e", y la "r".

1 respuesta
eXtreM3

#1135 entre las tuyas y la mía ya ha quedado claro quién es xD

1
bazoo

2 respuestas
eXtreM3

#1137 iron-G

Torkocho

Tenia un palpito...mi sentido aracnido lo detecto pero no le hice caso

Sk8TeR

VigBAN

Usuarios habituales

  • bazoo
  • R3DW
  • menolikeyou
  • Muesly
  • Snorky
  • eXtreM3
  • Torkocho