Puto gordo, de mierda.

choper

El caso es que antes de entrenar un poco, me he pasado por un DIA que está de camino, a por el desayuno de mañana. Que no tenía una mierda para desayunar.

Teniendo en cuenta que mañana quería acercarme al Mercadona para hacer una compra más grande, me he pillado sólo una leche Lauki y otra cosa.

La Lauki viene de Granada se supone, envasada y supongo que de vacas de por ahí abajo. Al parecer desde 1958 pero bueno..

Este otoño/invierno me ha dado por comprar leche entera fresca, pero el caso es que en este DIA no había leche fresca. Normalmente consumo "leche" de almendra que ya me he acostumbrado a su sabor y me gusta, llevaba casi un año sin beber leche normal. No sé si es capricho, o por le frío.. me da igual.

El caso es que ultimamente me ha dado por volver a comprar cereales con chocolate, pero hoy he visto las galletas príncipe de beckelar de esas y digo "coño, hace mucho no las como..". Así que total, que las he comprado.

El tema es que al llegar del entreno se me han antojado y digo pues me la suda, me como unas pocas ahora con un vaso de Lauki y luego ya ceno unos filetes de gallina de corral que tengo. Bueno gallina o pollo no lo sé. No soy sexista.

El caso es que a lo tonto me he trincado la mitad del paquete, que son unas 7, con un tazón de leche. Después he comido un par de filetes sin más, con unas gotas de limón y otras pocas de tabasco. Pretendía hacerme una ensalada para acompañar pero me ha dado pereza.

Me pongo a jugar un poco al dark souls 2 que me le estoy pasando, mientras escucho un podcast de frikis que dicen que lo del viaje a la luna ese día de Julio del 69 es una milonga del copón.. y me apetece comer algo más (que es normal porque como bastante). Pero digo venga me como así un par de galletas más y luego me hago una ensalada o algo así...

Pues no. He llenado un vaso grande de Lauki y me he apretado el resto del paquete de galletas.

Y me he rallado, porque claro, ya la mente te dice "oye que te has pasado bastante de azúcar, que te da igual más o menos pero a lo mejor en 2 horas te quedas ciego". Entonces es cuando he visto la info nutricional y he dicho "vaya.. no ha sido apropiado":

En total y sumando la leche y sólo esta noche (por el día supongo que habrá que sumarle algo más de hidratos, una pieza de fruta y alguna cosa más); calculando entre el paquete de galletas y el medio litro de leche, habré consumido unos 116,5 gr de azúcar y 29,6 de grasas saturadas, amén de otras mierdas como aceite de palma y demás mierda que le echan a estas cosas. 1.389 calorías sólo con las galletas.

Me siento incómodo conmigo mismo, no a nivel físico ni de digestión. ¿ Puedo comer algo para que mi cuerpo no asimile tanta asuca ?. No es por engordar, que no engordo, es por evitar una posible diabetes o una indisposición digestiva o de metabolismo extraña.

josepginer

Agua con gas.

1 respuesta
choper

#2 Agua con gas ¿?

Mezclaré agua con bicarbonato... lo intento a ver si es posible evitar el desastre.

B

"no ha nivel físico"... no nos importan tus paranoyas

BernyMoon

Resumen?

2 respuestas
V3N0MPET

#5 se ja comido 4 galletas y esta preocupado por quedarse ciego o desarrollar diabetes.

26 2 respuestas
ekeix

#5 DEP

2
jesusml

celebrian2

1
PrinceValium

Hola, vengo a llorar por comerme unas galletas.

1 respuesta
choper

#9 Tú ríete pero encima ya no tengo desayuno para esta mañana.

2 respuestas
LinCeX

Que te acuestes

1
PrinceValium

#10 Asi te vas preparando para cuando gobierme podemos.

5 1 respuesta
GaBoK

ten en cuenta que masticando todas esas galletas también has perdido calorías...

je je je

1 1 respuesta
choper
#12PrinceValium:

para cuando gobierme podemos.

¿ Nunca ?

V3N0MPET

#13 Y haciendo la digestión. Seguro que ha perdido mas de lo que ha ganado!!

forcem

"grasa de Palma"

Rest in palmaronis.

spyro512

Sabes empezar un párrafo sin "el caso" o "el tema"?

1
Daerom

Cómete una buena polla

Estoico

1
larkkkattack

yo de esas me comía una entera para desayunar pleb

B

Pero, ¿por qué la coma?

1
LinCeX

#10

6
Ismelldrama

Galleta la que te metía yo anormal.

Zoth

Caragalleta

B

Es muy posible que te quedes ciego ya que el efecto del azúcar sobre el nervio ocular viene a los dos días o así de haber sintetizado la sacarosa. Si empiezas a ver borroso al despertarte de dormir ve a la Once a pedir un perro lazarillo mientras aun seas capaz de gestionarlo por ti mismo.
Además te aconsejo que mires bien la tabla de colores primarios, será la última vez que los distingas.

2 respuestas
Zerokkk

Mira tío.

Yo una vez, ciego perdido y con un hambre que ríete tú de tres tristes tigres hambrientos, me jalé una pizza de jamón y queso de Casa terradellas, con extra de queso y tomatito, tres donuts de chocolate, un monster, un yoghurt cargado de muesli...

Realmente me lo estoy inventando todo; no me acuerdo de qué ostias comí ese día tras la pizza, pero recuerdo que fueron la ostia de cosas, y que me fui a acostar con la misma preocupación que tú, pensando que me daría un glaucoma o vete tú a saber. Pero vamos, que ríete tú de lo que te has comido anoche xD.

Si te quedas ciego, recuerda comerte al perro lazarillo que dice #25, con un ritual satánico. Eso revierte el azúcar en sangre, el cual cagarás en forma de gnomo blanco que cobrará vida y se volverá un supervillano mundial. Pero al menos no te quedarás ciego.

ramaGZ

Yo esas galletas no se las daría ni a un mendigo. Prefiero que pase hambre antes de envenenarlo.

2
A

Ciego no, mas bien vas a coger cáncer de comprar en el DIA, ese "supermercado" es para gitanos y pobres. A no que a sio en el mercadona ok jej. salu2

patufet

Yo como galletas de dinosaurio y estoy ripped as fuark, ademas aportan 7 vitaminas!

2 respuestas
AlejaaaN1

picolinato de cromo + extracto de alubia blanca

te metes un te verde con canela ceylan por encima y asi quizás intentes regular los niveles de glucosa en sangre.

y si te das un paseo muchisimo mejor.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • choper
  • Shamash_phi
  • manurivas
  • DiegoCK
  • AlejaaaN1
  • ramaGZ
  • V3N0MPET