Qué bañador usáis?

G

un pantalon de florecillas con agujeritos.

g0tO

#61 de cuántas florecillas?

Original

yo me pongo esto y a nadar

PiTiFiNi

ajajaja

No, ahora en serio, el mio es mas o menos asi:

pero algo mas largo.

melonzuelo

MODE SURFER ON

xuanmi

tipico bañador con forro, aunq bañarse en pelotas >> all

SkyuL

ONLY SURFER^^

G

1 agujerito por florecilla,hay sobre unas 80 florecillas.

fl0recilla

tengo de todos los tipos, depende de la ocasion

JICG86

Yo me baño con los calzoncillos, es una forma de ahorrar dinero en bañadores y lavadoras.

raulmevi2

tanga

PD: no
PD2: tipo pantalon corto, por las rodillas, y con calzoncillo debajo porque "internet" me hace daño (los simpson, se refieren a internet a la malla / reja de los bañadores que haygan por dentro)

qu4ker

#71 eso es que usaras un internet de los malos, de los que traen mas agujeros que tela. Hoy en dia mejoro mucho la tecnologia

vNirVaNa

yo suelo llevar un tanga de leopardo

Krakken

Yo llevo cualquiera de estos y como imaginaréis, soy la sensación de la playa con mi culo peludo 8D

#59 Capa-bañadores spotted!

bruges3

Yo encuentro horribles los bañadores surferos estos, en su defecto utilizo un pantalón corto de deporte que además es mucho más cómodo.

69SHeiK69

Por debajo de la rodilla: Mode surfer.

SUS4N4

Bikini, aunq solo la parte de abajo pq hago topless (o como coño se escriba xD)

-marcOs-

surfer style

raulmevi2

#77, topless? Foto o FAQ

agitE

Voy en gallumbos

Slipk

Bermudas simply

D0n_G4T0

Yo me compré uno hace unos años, y es el que sigo teniendo hasta que se rompa, además lleva un cuchillo de plástico de sierra no sé para qué en un bolsillo secreto. Ahora mismo me va un poco más arriba de la rodilla.

SUS4N4

Ese "cuchillo de plastico de sierra" sirve segun creo para darle cera a la tabla o alguna movida d esa. Es un bañador de tipo surfer, por eso lo lleva ahi xD

Pero vamos, q si tu no practicas surf, siempre puedes usarlo pa cortar la tortilla de patatas en la playa xDDD

Ediem

Tengo varios parecidos que llegan hasta la rodilla, con velcro y lazo.

#82 Lleva el bañador de James Bond, con su cuchillico de plastico por si aparecen los malos cuando esta en la playa/piscina.

Lash3r

Siempre desnudo, con el pene por la rodilla.

_CheTe_

A mi me ponen las tias con bañador de tio surfer...

SkalS

mode surfer: on

Darth

Por encima de la rodilla y pero suficiente largo para que solo asome la "puntica".

-Lania-

Bikini negro
Bikini azul
Bikini de vaca

kerm4n

bikini de vaca?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • kaosMC
  • chaos1111n
  • D0n_G4T0
  • Grilla
  • Krakken
  • granaino127