Qué bañador usáis?

K

Bikini siempre.
Si tuviera piscina propia en un chalet.. no me pondria nada pero no es el caso :(

-Lania-

Con manchas de vaca

yokita

Culotte o bikini >.<

p1ns

Cualquiera que tenga internet.

LetMeFrag

Todo buen mediavidero tiene k ir marcando su desproporcionado miembro viril.

Y su impresionante huevada. Por supuesto.

B

Mode Surfer

_Dante_

Surfer

stta

#89 bikini de vaca :O Claro, no hay de tu talla, pués hay que ir a la tienda de vacas a comprarse ropa (Pull&Cow))

Krakken

Qué cosa es blanco-negro, blanco-negro, blanco-negro???

Lania con su bikini-vaca por la playa retozando!

xD

PD: sin acritud

tuput

Yo este:

granaino127

Osea que el capullo que se bañe en gallumbos es mas original que la mayoria de vosotros...todo el mundo con bañadores surferos... MODA > ALL...

Demostrando que no somos ovejas :)

PD: #98 Si quitas lo que hay despues de jpg sale.. xD!

YeRsY

Bikini

Mafioso14

#1 ---> manco aburrido

yo voy a pelo por la playa o.o

T

Yo este finde me fui asi de improvisto a la playa con una amiga y con lo puesto.. tanguitas y sujetador xD Pero nadie se dio cuenta!

D0n_G4T0

#104 Foto o Fake :$

Pontifex

#101 También está el combo breaker con bañador surfero con los gallumbos por debajo, dos modas horteras por el precio de una oiga! Y encima seguro que lleva chanclas de dedo, la moda más odiada por mí por eliminar de todas las estanterías mis apreciadas chancletas normales.

Unr3al

#101 si la moda fuese ir con bañadores tipo slip yo no la seguiria ;), si yo uso un bañador de "surfer" es porque esteticamente me gusta.

Blackberry

Bikini.

JameZ-

surfer

Kusa

surfer de billabong, quicksilver o el tipico de las flores jawayanas, y si es nudista pues en bolas.

Fyn4r

surfero, desde la primera vez que jugue al Tony Hawk

Enkripted

no es este, pero es muy parecido

D

#112 Eso que cuelga es un peine??
Odio que un bañador no tenga goma en la cintura como ese.

Kusa

#113 ese peine sirve para quitar la arena acumulada en la tabla de surf

josecollants

#114 si es algo asi de las tablas de surf, me lo dijeron cuando di clases de surf en miami :D algunas marcas tipo quicksilver billabong etc lo traen :O

B

A mi en mi bañador me venia un "peine" de esos que dentro tenia un agujero como el de los abrebotellas y no veais la de apuros que me ha sacado. Best bañador ever

B

#114 No te voy a decir cuántos años estuve creyendo que ese cacharro era un peine de verdad.

Loker

Simples bermudas a la altura de la rodilla, nada de esos que se los ponen a la altura del tobillo que parece que van metios en un saco de papas

tute07011988

Bañador Pull&Bear :)

Panch

Bermudas, soy un poco antimodas, xo no x rebeldia si no xq no me suelen gustar...

#115 Yo tengo un bañador marca tribord y tambien !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • kaosMC
  • chaos1111n
  • D0n_G4T0
  • Grilla
  • Krakken
  • granaino127