¿Qué cojones me ha picado?

Scerin

#60 por ejemplo que le ha picado algo.

1 1 respuesta
Eyvindur

#60 Se intuyen buenos pechos.

1 respuesta
D

Te has muerto ya #1 ?

sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur

#64 En cualquier caso Genna es una grande: es de ciencias, le mete mierda al feminismo, con 7 años le preguntó a su madre sobre hacerse dedos...

Ese mosquito no sabe dónde se está metiendo.

2 respuestas
sephirox

.

OutMyAshes

#1 Así llevo yo las dos piernas desde ayer.

Y tengo más por el otro lado.
Estoy todo el rato echando cremita porque me tira la piel y duele.
Yo sé que esto son tigretones.

3 respuestas
B

#65 tienes una visión un poco tergiversada de mí...

#67 de esos he tenido alguna vez, no siempre porque no me suelen dar alergia las picaduras de mosquito. Pero lo de mi tobillo no tiene nada que ver con esas picaduras :(

1 respuesta
Eyvindur

#68 Da igual, mi imaginación es algo que nunca me podréis quitar, ni tú ni el comunista.

#67 Cómprate un lanzallamas para casa, la puta madre.

arnaupool

dep en paz...

jesusml

tu ve al medico cuando se te caiga la pierna y te la ponen de nuevo.

B

Iré mañana al médico, puesto que no ha mejorado, al contrario, la mancha ahora es más grande aún y la hinchazón arde más

3 respuestas
dranreb

El fetichista de los pies que ronda en MV se tiene que estar poniendo morado. A mi no me van los tobillos y ya han caído dos pajas tontas.

2
E

#72 Mas te vale

Jok3r

#1
1-Mosquito
2- Has desarrollado una alergia a su picadura, pasa constantemente, son muy caprichosas y aparecen en función de cosas que aún no conocemos al dedillo.
3- Te va a suceder más veces este verano
4- Con mala suerte un día que: hayas bebido más de la cuenta, hayas hecho deporte y estés sudando, o expulses más monóxido de carbono (si eres fumador) te piquen varios y te tocara tirar de antiestamínico o corticoides, (aunque ambos suele ser lo mejor) pero tranquilo si no reúnes esos requisitos basta el azar o que tu tipo de sangre sea más apetecible para ellos, según el tipo se es más propenso.
5- Las alergias suelen ir a más una vez aparecen.
6- SUERTE

smoGG

Por los sintomas que tienes (ardor, cada vez mas grande, etc) parece de una loxosceles. Aunque no suelen picar hasta que no les agotas la paciencia. Te pondran el antídoto en el medico y ggwp

spyro512

No sé qué tiene el tobillo con las picaduras de mosquito. Los dos últimos años que llevo visitando Montmeló en agosto, me atacan sin compasión uno de los dos tobillos y acabo con el tobillo como un jamón (true story, no entra la zapatilla).

Yo creo que es una zona especialmente sensible por la poca cantidad de músculo que hay ahí abajo...

1 respuesta
Overwatch

#72 Es posible que te amputen toda la pierna, que mala pinta tiene eso !!!
Es de lo peor que he visto en años.

chestterzgz

#1 Tienes un rio/olmo cerca?

En mi ciudad hay una plaga llamada "La Galeruca del Olmo" es un escarabajo pequeño pero jodido que busca muuucho la luz y parece tontería pero mete unos picotazos bien majos , en estos 3 días aquí van a hacer exterminación porque el año pasado fue un infierno el verano junto a este bichito.
Es este bichito

1 respuesta
B

Pues he ido ya al médico, me han pinchado un Poralamine y un Enantyum y me han mandado Augmentine durante una semana, Enantyum y una crema con corticoides.

Me ha dicho que tengo celulitis infecciosa y que lo más probable es que me haya picado una arañita.

Se supone que con el pinchazo ya debería notar mejora pero este es mi tobillo hoy:

#79 Qué va, estoy en zona de costa y nada de olmos

#55 ahí lo llevas, celulitis infecciosa, diste en el clavo

2 respuestas
fraJiscow

al final era verdad que podias palmar

Cryingmoon

Buscar qué es eso en internet y... DEP!!!

1 respuesta
Perkele

#82 ostia puta que mal cuerpo, menos mal que ha ido al médico, con el tobillo asi da para hacer un cocido para toda MV

B

Hombre esos son casos muy extremos, que he visto alguna celulitis y no se pone así de la noche a la mañana (o al menos eso espero :( )

ManOwaR

La picadura de un mosquito no la vas a notar, ya que meten una especie de anestesia antes de picar. Si te ha pasado durmiendo, puede haber sido una araña, aunque con estas si que notas la picada si estas despierta.

Si es mosquito (parece tigre), puedes tener reaccion alergica o infeccion. Recuerda que esos mosquitos pasan la leishmania entre animales y algunos infecciones si han picado a otro humano antes (la malaria mismo viene de picadas de otro tipo de mosquito).

Si no tienes fiebre no deberias preocuparte por posible virus o infeccion.

KaeliS

#72 Buena elección con el bily. Yo solo uso bily.

Su capacidad desodorante es superior, gracias a él te puedes tirar media semana sin ducharte y dedicarte exclusivamente a comer doritos y jugar al PC sin matarte a ti mismo del olor que desprendes

1 respuesta
B

#86 no sabía que era tan eficaz el Billy, tengo la mala costumbre de ducharme a diario, pero gracias por la info

X

Que no me entere yo que ese tobillo pasa hambre.

Uff viendo #80 me da que vas a tener que amputar.

Snorky

#80 el lado bueno es que ahora podrías conducir un troncomóvil :>

2 1 respuesta
B

#67 yo amputaria, tiene pinta de que se están expandiendo las larvas de forma subcutanea. de ahi los tirones de piel.

Usuarios habituales