¿Qué cojones me ha picado?

B

Anoche estando en la cama empecé a sentir que el tobillo me picaba, sin más, sin haber sentido ningún picotazo ni nada. Me desperté de madrugada y empecé a sentir que el tobillo ya no sólo me picaba, sino que me dolía, como si de un esguince se tratase.

Nunca me han dado alergia los mosquitos, algunas picaduras ni siquiera me producían picor, y otras pues el típico habón y cuando terminas de desollarte al rascarte se pasa y ya, pero ni hinchado ni nada que se parezca a lo que tengo en mi tobillo.

Pues bueno, al levantarme me he encontrado con esto:

el tobillo hinchado y esa rojez que pica y duele un poco.

Y ahora mismo tengo esto:

el tobillo sigue hinchado, el bulto más aún, duele más y arde.

Comparación en #38

Que no parece demasiado, pero el asunto va creciendo por horas y me está empezando a "preocupar" (lo digo entre comillas porque aún no, pero igual sí).
Además, no mola porque arrastro un esguince en el tobillo contrario, y es muy complicado ir coja de los dos pies.

Más en:
#72
#80
#108

¿Tenéis idea de qué bicho es esa picadura?
¿Es grave doctor?
¿Me van a tener que amputar la pierna?
¿Me voy a convertir?
¿Me voy a morir?

1
karpatros

RIP, siempre saludaba

samusamu

Te pique lo que te pique, ten siempre a mano....

Ni te molestes tio, a menos que no vivas en España, o vivas en un zoo y similares.

zazgan

La cobra gay.

23
Aegar

Picadura de delfín, segurísimo.

2
1 comentario moderado
BrKnChaiN

Garrapatas, lávate cerdo

Eyvindur

Mosquito tigre.

2
jonhy_walker

Necesito ver más de tu anatomía, en tanga, para emitir mi veredicto.

Pero te echaremos de menos

B

Despidete de tu tío Benjamín y recuerda que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Suwak0

Como no sea uno de estos igual ha sido una araña

3 respuestas
Scerin

A mi los mosquitos normales nada, pero los mosquito tigre me hacen reaccion, una muy parecida a la que pones.

1 respuesta
B

#11 Y eso qué eeeeees?

#12 Pues no sé, porque detecto los mosquitos fácilmente y no he visto ninguno en casa, aunque podría ser que me haya picado estando en el patio, aún así son grandes para no verlos :psyduck: Te produce dolor y ardor la picadura?

1 respuesta
bulaso

DEP en paz compañero

zerhos

Es igual que cuando me picó uno de estos, ahora no tengo pierna.

1 1 respuesta
YokeseS

Ufff que tobillacos!!!

dranreb

Que no me entere yo que ese tobillo pasa hambre

1
clethaw

Érase una mujer a un tobillo pegado
érase una uña superlativa
érase un pie de mendiga y diva
érase una pierna de aspecto pelado

Érase un yunke tremendamente oxidado
érase una palangana como unitiva
érase una oleada putrefactiva
era un rinoceronte aerotransportado

Érase un amasijo que yo aborreciera
érase un próximo veranito
que tú pasarás como una aceitunera

Érase un narcísimo infinito
muchísimo pie, pie de tetera
que en mediavida era delito

19
Fliyin

Pero si no tienes nada.. cualquier basura random

Suwak0

#13 Un mosquito tamaño XL

IvAnChU

sera una araña, ami me paso lo malo que no me podia subir por las paredes :( ve pal medico inyeccion y gg

2 respuestas
B

#21 Si con inyección te refieres a Urbasón, casi prefiero probar suerte xD

heyjoe

Como ya te han dicho por arriba, tiene pinta de ser mosquito tigre. La picadura se suele poner así de grande y por lo visto duele un montón, tal y como te pasa a tí. Cómprate una crema con corticoides (Vaspit o Suniderma) y ve echándotela para que al menos te quite el dolor.
#21 Las arañas no suelen hacer picaduras como en fila? Una vez vi una en mi cuarto y al día siguiente me desperté con una fila de ronchas desde el tobillo hasta la cintura :/

2 respuestas
B

#23 Va pues haré eso. Muchas gracias!

B

Nada que un mod de ciencia no pueda solucionar.

inter

Es la picadura del attwhorismo.

1
IvAnChU

#23 no, al igual que mosquitos hay cientos de arañas xDD y las picaduras son cada cual mas raras, las normales te hacen como esa picadura del mosquito xD total cierto es que puede ser un mosquito tigre de esos.

De todas formas despues de 15 años en mv no me sacado el titulo de medico xD lo mejor que tire pa urgencias si le sigue doliendo

1 1 respuesta
E

1
B

#27 No hombre, si no pretendo un MV médicos, más bien saber si tenéis idea de qué puede haber sido. Van ganando un mosquito tigre y una araña. La pregunta es por si alguien ha tenido alguna picadura parecida y ha llegado a ver lo que se la ha producido.

A urgencias no creo que vaya a no ser que lo vea realmente preocupante.

2 respuestas
Eyvindur

#29 A mi madre con los mosquitos tigre le da hasta fiebre.

Usuarios habituales