¿Que decis(pensais) al giñar?

TDM2

Cuando yo suelto al amigo, lo unico que puedo pensar es en decir "soltad al kraken!!!" o "Allahu Akbar".
Tuve una temporada de "fire in the hole" y alguna que otra mierda mas...
Vosotros que soltais junto al mojon?

RandomZ

#1 Espero que no salpique.

10 3 respuestas
Zero_G

Este truño es mejor que tu thread

HeXaN

TDM2 pensó tu madre, supongo.

3 1 respuesta
S

Yo suelo pensar en Randomz

1
Scerin

gññññññññ ahhhh

1
xDanySx

"ufff, por fin fuera"

Neodux

Joder, me he desgarrado el ano

3
B

"Cojo un muelle, lo tiro por el retrete, ya son 220 muelles los que tiro por el retrete...."

4
aNaRkO

La verdad es que no pienso en nada cuando voy al baño a pasar de lo abstracto a lo concreto. Eso si, es el momento que aprovecho para ligar con las chavalas. Me encanta decirles cosas bonitas mientras cago. Lo que si daría para otro tema a parte son las cosas que me vienen a la cabeza en el momento de después de descargar sexualmente hablando. Hubo una temporada, que durante meses me venia a la cabeza el nombre de la maquina de escribir que aparece en la película Naked Lunch de Cronenberg. Me resultaba bastante inquietante.

1
Perurena

Gol de Toquero.

dranreb

Había leído "qué pensáis al guiñar"

38
X

Oh yes fuckkk!!!!!

AikonCWD

"a ti te llamaré Pikachu"

o cualquier pokemon random

Yahia

Joder como chupa batería el puto móvil.

1
vene-nemesis

Me imagino a mi como un caza bombardero stuka soltando todo mi arsenal sobre francia.

1
jadgix

Nada, busco dibujos en las baldosas del suelo.

14
1 comentario moderado
SRvictor

Juego o leo.

Que tristeza lo de pensar en frases mientras cagáis

ArMeSiS

Habra algo de comer en la cocina?

d4n1p3

Nada. Soy de cagar rapido, 30 segundos y fuera.

1 comentario moderado
Arutha

Me echo unas runs al One Piece Treasure Cruise.

3 1 respuesta
Gaven

TrozoDeMierda

B

Que sea rápido y no manche mucho que como me salte la cola que llevo 30 mins esperando me da un infarto!.

Li3cht

Estudio, es el mayor momento de concentración que suelo adquirir durante el día.

Eyacua

Yo muchas veces, tras soltar lo grande, en ese momento de calma pre-empujon final suelto un "AAAAAAAAAA" con voz de tenor, con una nota mantenida y paro en seco. Luego lo repito una o dos veces mas. Ni alto ni bajo, de unos 4-6 segundos siempre. Siempre el mismo tono, en el mismo momento, pero con duracion variable ya que la dejo a la necesidad que me pida el cuerpo en el momento.

No se por que lo hago, pero ahi esta.

1
B

Se me baja toda la sangre al esfinter, para poder dilatar correctamente, así que mi cerebro queda en stand by durante el proceso de defecación.

jmdw12

http://imgur.com/VNzNU6z

9
Kokorico

Regna terrae, cantate Deo,
psallite Domino, Tribuite virtutem Deo.
Exorcizamus te,
omnis immundus spiritus,
omnis satanica potestas,
omnis incursio infernalis adversarii,
omnis legio, omnis congregatio et secta diabolica.

1

Usuarios habituales