¿Que gafas de sol tenéis?

JonaN

Tommy Hilfiger TH1016/S Black

m4a1sd

Comprarlas en los chinos, os quedáis ciegos en 0,2.

O

#60 Te estás jodiendo la vista y lo sabes. Pero si eres de esas personas que lo pierden todo es eso o nada xD

1 respuesta
ramaGZ

#63 En mi caso las rompo. Es inevitable. No puedo tener objetos frágiles de valor. Lo mismo con los relojes.

batulfo

B

Rollo vintage:

B

http://pilihgaya.com/wp-content/uploads/2013/08/953f6_Sunglasses_314TnwyXW2L.jpg

doktortura

Yo uso unas igual a estas

Que me meto en el bolsillo de la camisa cuando estoy en interiores

3
J

Suelo ponerme estas

4
M

Las rayban aviator de toah la vida.

Elvisbal

Rayban aviator espejo doradas


O

Éste hilo se resume en "las más mainstream".

meeka

Y me encantan.

1 respuesta
Rharniel

#73 Choni.

1
Sharif

Rayban Wayfarer que son negras pero no del todo, es decir, tienen un toque "leopard" pero que realmente a penas se le nota, es como una mezcla y no encuentro foto similar, todas son o negras o muy leopardo xD. Las aviator me gustan pero a mí personalmente me quedan fatal xd.

W

ningunas. Se pierden solas, desaparecen.

1
x0s3

carrera 56 gtn

chusty

Se me rompieron unas aviator, alguna pagina donde pillar unas nuevas baratas?

br0l0ve

Clubmaster

Oppenheimer

Aprovecho para preguntar si conocéis alguna web donde vendan gafas de sol buenas (nada de imitaciones chinas peligrosas) que tengan un precio interesante.

Gracias.

2 respuestas
chanquete

#80 Las mías son Roberto Martin. En la web las venden y valen igual que en tienda física. Me las pillé por que por relación precio-calidad parecen bastante decentes y tiene modelos bastante chulos.

N

#80 knockaround

yo tengo unas de ahi y van genial, precio muy interesante

aDryur

De diario estas carrera

Para conducir y para hacer deporte unas Okley polarizadas que tienen facílmente 8/9 años y me las compré en mi época más oscura y cani jaja, eso si, siguen como nuevas..

Sie_11

Enserio? nadie tiene estas?

1
DareZ

#40 de rumano autentico, si señor.

4 1 respuesta
C

#85 Lo llevo en la sangre xD

xingular

Ray Ban Warrior.

Y unas Arnette para actividades deportivas, bastante cani que no encuentro.

Así como unas Aviator totalmente negras.

AnGerFist

Colgajo

Normalmente sobre estas fechas me suelo pillar cuatro o cinco de un mercadillo de corte aviator por 2 o 3 euros la unidad y ya puedo tirar para todo el verano. Total para que acaben por ahí perdidas en una borrachera no me voy a gastar un pastiche.

Dudu14

Usuarios habituales

  • Gory
  • chanquete
  • oOamrasOo
  • ramaGZ
  • ThOrKeMaD
  • D4rk_FuRy
  • -Monchito-