Que hacemos con esta gentuza

B

A parte de la familia se les conoce como ‘los Pichis’. Forman un clan afincado entre Ollerías Bajas y Otxarkoaga. Viven en una lonja habilitada como vivienda y en dos pisos, y sus vecinos se quejan de problemas de convivencia, salubridad y delincuencia. «Han robado en todos los primeros, en algunos hasta tres veces», denuncian voces que prefieren mantenerse en el anonimato por miedo a represalias. En el último mes, sus convecinos han tenido que llamar tres veces a los Bomberos porque «ahora a uno de ellos le ha dado por quemar cable y papeles en casa».

Caso aislado http://www.elcorreo.com/videos/bizkaia/201605/24/maxima-tension-ollerias-tras-4909720885001-mm.html
Fuego?

Bannannero

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

B

La diferencia de españa con otros países es que si entran en tu casa te los puedes cargar en defensa propia.

Aqui irias a la carcel y perderías todo.

3 1 respuesta
dranreb

Si te digo la solución final que se me ocurre, me banean la cuenta (aunque estemos en FEDA)

9
B

4 gitanos tienen aterrorizados a toda la policia municipal de bilbao , vaya tela jajaja

mematen

2 respuestas
Naith

6
H

Pero a esos no les ponen bombas, solo a ni;os y ancianos. Pueblo valiente el vasco

16 1 respuesta
xArtiic

#7 Gl

Silvio_Dante
#3SanabriaESP:

Aqui irias a la carcel y perderías todo.

lo dices por decir o sabes de algún caso?

un ejemplo que dice lo contrario, después de una búsqueda no muy exhaustiva en google:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/21/valencia/1271835313.html

1 respuesta
Lenix

Tanto rollo con los vascos que son super fuertotes y que no les puedes tocar los cojones ,bla bla bla .. y a estos no los destruyen de una guantá ?

pffff

1
B

#9

Ante el juez, el yerno de los Ferri aseguró que sólo usó su arma cuando uno de los atracadores comenzó a apuñalarle.

Shaoko

Incendio controlado

Zendel

Tren + ducha + gas = el mundo un poco más feliz.

1
xlive

1
B

La gitana del twerking http://www.eitb.eus/es/television/programas/sin-ir-mas-lejos/videos/detalle/4100796/video-una-miembro-los-pichis-amenaza-equipo-etb/

combamixre

#1 invoca al gran monarca

Hispania84

Asco de gentuza.

St0rM_T

Algo impensable en cualquier época pasada. Nuestros ancestros nos escupirían a la cara.

7 1 respuesta
LaChilvy

Pena de muerte plz

1
E

Deportar

B

Yo probaría por meterlos en la cárcel y darles todos los.días una paliza

Yandr0s

Deberian darles una paga y ofrecerles medios para reinsertarse en una sociedad que los ha rechazado toda su vida forzandoles a llevar esa vida

1 respuesta
E

#22 A ver quien es el que pica

B

#5 el del minuto 2:30, o así, es el que mejor planeado lo tiene de todos

jesusml

en los primeros minutos del video de la fuente tenemos a la lexy panterra gitana

4 1 respuesta
_-Dereuda-_

#25 Qué hijo de puta eres. Sufro del síndrome de sólo leer posts con manitas o en su defecto el último comentario de la página, así que me he creído tu comentario y me he puesto a ver el vídeo. Qué hijo de puta eres. Te doy manita para que alguien más sienta lo mismo.

1
Castigador

tutorial antipichis

13 1 respuesta
Sombrita

#1 Joder, pero qué asco de gentuza, en serio xD, yo flipo, son de otra raza seguro, cavernarios totales.

goliat17

El camara de la fuente menudo crack, tapa la cara de policias al tuntun, a unos se les ve a otros no pero luego si salen.....

Respecto al tema, o se empiezan a tomar medidas o esto en unos años se nos va de las manos.

1
E

Yo no voy a hacer nada

Usuarios habituales

Tags