¿Que hago?

testigo

Resulta que una chica de clase me gusta, y claro a veces se sienta conmigo, y no sé muy bien de que hablar con ella, solo queria que me dijerais pues los tipicos topicos para charlar a gusto, No me gustan los silencios incomodos.

Un saludo y gracias.

kostiaspasa

Que por cuánto la chupa

18
geronimo1

Habla sobre los profesores, críticalos (ahí tienes para rato)
Preguntale que tal le van los estudios y interesate por ella
Pidele ayuda con los estudios (igual cuela y quedais por la tarde)

esfacil

Snorky

Joder, que monos...
Tírale una notita que ponga, adivina a quién le gustas

PD.

6
Uneim

Pasa de ella, recuerda, no te interesa.

Es la clave de tu éxito.

1
Eveyx

Tírale la caja de plastidecor al suelo o échale agua de la fuente del patio.

4
B

#5 Eso sólo funciona cuando hay aunque sea un poco de tensión sexual de por medio.

Si son compañeros de clase, y ni hablan, ni nada... poco se va a molestar ella en darse cuenta de que la ignora :\ .

Yo propongo que te acerques a ella de la manera que sea (algún amigo en común, tuenti...) y una vez ser amigos crear esa tensión sexual de la que hablo arriba y pasar de ella como dice #5.

No falla xD

1
conDenao
  1. Acechala como buen mediavidero
  2. Espera a que se aleje de la manada o utiliza algun reclamo
  3. Cloroformo
  4. Profit!
2
Maaarc

Yo le puse el rabo en la espalda le di unos leves toques y mano de santo.

Respuesta seria porque me caes bien ¿Lol?

Preguntale si tiene apuntes de algo acto seguido la burchas o haces que se pique y le dices ven aqui guapa noseque y haces el gesto como si la fueras a abrazar, si te abraza malo sino triunfas, le tiras en cara q te deve un abrazo que tal que cual y entre pitos y flautas si tienes un poco de vidilla ya sabra que existes.

1
_

Ponte unos auriculares con música, así no será un silencio incomodo.

12
Mr-Carradine

Buitreala por el tuenti, pasa meses y meses buitreandola por el chat o privados y al final cae.

Claro que tendras que tener algo de chispa. No como en #1, o te haces más el "algo" ya sea madurito interesante, maloteh, fucker y/o amigo gay lamebragas tendras mas posibilidades, dependiendo de la chica, claro. xD

ShantyTown

Ofrecele una buena dote y recuerdale que tienes tierras y tractor, adelante campeon!

1
LaChilvy

Podéis hablar de cine, música, viajes...

1
exon1

Cenicero, nunca falla ;D

1
X-Crim

hablale de sonic, le parecerá muy mono.

1
B

#15 sabe.

2
HukymaN

Para #1:

Situación 1
Situación tuenti

Mr-Carradine

http://www.mediavida.com/foro/6/quiero-ligarme-dependienta-super-365201

Danico

#15 solo si le habla de Shadow

1
B

Eres mediavidero... sacate la churra y haz el molinillo, si es mujer, sabra que hacer con 35 cm xDDDD

hDs92

Empieza por poner foto.

Luego empeiza a hablar con ella de la minima chorrada del momento. Nada forzado

HIMOTEN

lo mejor es que la sigas hasta su casa todos los dias, a una distancia de 2 o 3 metros.

Si eres paciente y constante, tras meses de acoso se dara cuenta que te gusta y de ahi a follartela es un santiamen.

2
D4rk_FuRy

David Carradine como siempre con la dureza máxima, no baja el listón.

Respecto a #1 pregúntale cosas de clase, pídele apuntes, sonríe, si es receptiva ya sabes, sigue el rollo pimpam y ya llegará el momento de la verdad.

AikonCWD

Tú cada vez que estés en medio de un silencio incómodo... tócale una teta. Se sorprenderá y volveréis a retomar una conversación.

También sirve si se la muerdes.

vaai

Enseñale este hilo, y cuando te mire, sonriele muy fuerte, dale 4 segundos de tiempo, si te sonrie todo bien, si no te sonrie dile que es un hilo que ha abierto el compañero que esta sentado delante vuestra ese que esta sentado con algo que parece una chica.

JonaN

Pregúntale si hay que pagar impuestos por ser tan guapa, y cosas así

B

#1 Visto lo visto, creo que ese avatar sobra.

Preguntale si le gustan las Fantas y págale una.

N0rth_

fumo, no fumo, me como una piña, me como una tuerca?

3
Pachinko

#1 Tírale de las trenzas y dile que huele mal, nunca falla, j3j3j3

dervil

hazla 1 foto y te comentamos

Usuarios habituales