Que hago yo con este dineral!??

fake2007

ofc, putas y barcos.

B

Me montaría un partido político.

Lo llamaría MediaVida.

Elegiría a los miembros de entre los del foro.

Dominaría el mundo.

:clint:

1
juUUU

#208 eso se viene haciendo en andalucia desde tiempos remotos sin tener un duro xD

1
reVorZ

Comería oro para después cagar un zurullaco de puto oro

1 respuesta
Leos

#214 Cagar oro me imagino que tiene que doler xD

reVorZ

Me hago un estomago e intestino de diamante

4
Zeroks

900000€?

Compadre con eso pago las deudas y si acaso

PocketAces

Siempre fuiste un manco al DOD, así que podrías empezar por comprarte una mano que no sea de madera.

Saludos.

M

Yo si tuvbuiera ese dinero compraria una canasta de basket en el Decathlon y pintura en una ferreteria, iria a Terrassa o Viladecavalls y plantaria la canasta y pintaria las lineas en un lugar apartado de los pisos para poder ir a jugar por la mañana.

Edit: ah, y tambien compraria unos bloques de hormigon para ponerlos encima de la base de la canasta pq sino se la llevan xDD

1
garlor

hombre pues con 900.000 euros puede vivir bien, pero dedicarse a viajar de puta madre ... mas bien no

yo lo invertiria a razon de 20.000-50.000 euros por empresa en acciones de diferentes empresas de diferentes paises, algunas en españa, algunas en EEUU otras en alemania etc, comprar ahora una casa maja y vivir de reditos puedes vivir bien, pero no como un rey, una suma asi dara normalmente unos reditos anuales de 30.000-40.000 euros ( que gente mas entendida me corrija si me equivoco ), que da para vivir comodamente pero no como un maraha

siempre hay que recordar que un tonto y su dinero se separan rapidamente

DatAss

comprar danoninos i actimels

E

romper billetes delante de vagabundos

2 comentarios moderados
1 mes después
JoRKaNo

un jodido zepellin enorme, con altavoces de concierto para que suene la cabalgata de las valkirias cada vez que aterrice

FuRioN

Jugarlo todo a un número en la ruleta y, con suerte, multiplicarlo x 37 :D

davidgsl

Cae una mansión, un pepino de coche, y mando a hacerme el pc a los de la NASA

lluisete

Lo típico de un amigo cercano... Te ha tocado a ti y dices eso pq sabes que en MV hay mucho mafias y temes que te secuestren, no mientas.

raganock

Localización de IP y secuestro express en 3... 2... 1...

1
T-1000

Invertir.

samagu

yo lo invertiría, abriría algún negocio o algo

er0j

pues aprovechando que el 11 de agosto me voy al paro despues de 3 meses de vaciones retribuidas y sin poder trabajar y que no me han pagado ( me han dado un papel como que no tienen dinero y al fondo de garantia salarial ) FOGASA , qu e solo tarda en pagarme 18 meses minimo.......

Pues cogeria todo el dinero del paro y montaria un taller de chapa y pintura que en mi pueblo no hay ninguno , asique yo pienso que dando una calidad y trabajando con todas las compañias posibles , seria un buen negocio.

Pero como no tengo dinero suficiente , a seguir tirando de paro y buscando otro sitio donde trabajar....

Sin mas dilacion , Un saludo que por lo menos tengo salud y no me falta ni comida a mis hijos ni un techo donde dormir xD.

5 meses después
Anhedonia

Hola #1 me prometiste una cosa chuli que cedí amablemente a un forero porque soy todo amor. No le has dado nada y nos rompes el corazón a ambos. El dinero te ha corrompido. Quiero sangre o una explicación.

Gracias.

1

Usuarios habituales