¿Qué le dirias a Belen Esteban?

ToTuS

Le hablaria con un lanzallamas.

Shendraf

Yo le diría:

¿Por qué y hasta cuándo?

mendozawsd

Haznos un favor y muerete, puta

Altaiir

Yo me cagaria en sus muertos y la defecaria en el pecho y haria flautas con los huesos de sus muertos.
Amen!.
pd: Con afecto

Fistrorr

Puta, basura.

fake2007

-Hija de l g p, tienes la tocha asi de la farlopa que te metes cabrona de mierda trozo de semen de ledroso.

Fin.

Shatterz

Hola.

1
Exelol

le pediria un poco de farlopa

Alatriste

Dame un trabajo

Mikelanllelo

Andreita se comía el pollo, tu a mi me vas a comer la

spoiler
1
X-Crim

que si me da un autógrafo en un cheque en blanco

APOCa

Le pediría una foto dedicada para MV.

U

Que ole sus ovarios por todo lo que ha conseguido y muchas quisieran.
#74 Me referia a estar en un programa de televisión ganando el dinero que está ganando, que muchas tias tirandose a "famosillos" no consiguen (¿que es injusto? vale, pero es así)

4 respuestas
D-DaRkSt0rM

#73

Grandes logros en su vida... casarse con un torero y vivir de la farándula. Menudas ingenieras estáis hechas vosotras dos, podríais cogeros de la mano :/

5 2 respuestas
B

#74 Bueno, conseguir alargar más de 10 años exactamente la misma historia tiene su mérito xDD supongo que lo de #73 es ironia.

Yo le diría que ha desaprovechado la oportunidad de, teniendo dinero, hacer algo útil con él para ella misma y para los demás. Y que por favor, cambie de cirujano plástico.

1 1 respuesta
dzl7

Pegate un tiro

C

El programa estaba en declive... Por eso hicieron la mierda de la máquina de la verdad. Para recuperar audiencia.

Yo le diría. YOTEFO Belén con la coleta y a lo perrito.

kedu20

#75 dificilmente cambiara de cirujano plastico, cuando el que le hizo la operacion fue el unico que acepto de 237848234 que rechazaron porque no habia quien arreglara ese estropicio xddd.

1 respuesta
rubenggg

Tienes menos futuro que un enfermo de Parkinson robando panderetas.

kAiSerr

Yo a ella no, pero a jesulin le diria que ojala se hubiese hecho una pajilla en vez de haberse follado la maquina de absober rallas que ahora esta en tele5 ,que asco por dios

bazoo

Le conseguiria una cita con la Sinde para arregalar lo de las descargar y ser todos mas felices.

nokel

A la basura junto con #73

PancreasYEAH

Al vertedero junto con #73

Tintintopete

Si eres asi de fea al natural, habría que verte chupando limón. Y luego le pediría droga.

-Orb-

¿A 30 o 60?

B

No le diría el típico "Cierra la puerta al salir". Le diría "Cierra la Puerta Negra tras(go) volver a entrar".

spoiler
Gonchito

Que te jodan hijadeputa zorrupia.

1 comentario moderado
B

#78 Yo me pregunto ¿cómo sabes eso? xDDDD

1 respuesta
Intrak

Que cogiese un libro...

Usuarios habituales