1
#294 16 sep 11, 14:43
Odio la manía que tienen muchos de apretar el tubo de la pasta de dientes por la mitad en lugar de ir apretando desde abajo hacia arriba para evitar que se desperdicie... me saca de quicio ver el tubo apretado por la mitad, esque no puedo con eso...
3
#295 16 sep 11, 14:59
Odio la gente que solo habla de dinero, ¡joder!, como si en la vida no hubiese otra cosa.
Odio también a la gente que no hace más que quejarse de sus problemas pero no resuelve ninguno.
Odio también a la gente que no hace más que quejarse de sus problemas pero no resuelve ninguno.
4
#299 16 sep 11, 19:05
Odio a la gente que pone "jejejeje"
Tambien odio la gente que trata mal a un camarero
Odio la publicidad en la radio
ODIO LOS ANUNCIOS DE CCC FALSÍSIMOS Y ENGAÑAPOBREGENTE DE LA RADIO "mmheee hola! me llamo Jorge Juan y antessss pues trabajaba en una fabrica de lámparas, había dejado la eso y bah, pero ahora gracias a CCC voy a ser piloto de ambulancias de competición, y será guay, y me dirán que eres el puto amo y que lo haces muy bien y que que aplomo tengo y tal, pero nadie me dice que voy a acabar hasta los cojones de llevar viejos de 85 años de un lado para otro y de mala gana, pero llama ejejejeje"
Tambien odio la gente que trata mal a un camarero
Odio la publicidad en la radio
ODIO LOS ANUNCIOS DE CCC FALSÍSIMOS Y ENGAÑAPOBREGENTE DE LA RADIO "mmheee hola! me llamo Jorge Juan y antessss pues trabajaba en una fabrica de lámparas, había dejado la eso y bah, pero ahora gracias a CCC voy a ser piloto de ambulancias de competición, y será guay, y me dirán que eres el puto amo y que lo haces muy bien y que que aplomo tengo y tal, pero nadie me dice que voy a acabar hasta los cojones de llevar viejos de 85 años de un lado para otro y de mala gana, pero llama ejejejeje"
3
#300 16 sep 11, 19:06
No soporto a las tias que se piensas que son la hostia
No soporto el rejeaton o como se escriba
No soporto la gente que se rie en una pelicula de miedo
No soporto a los payasos que tras hacer un examen dicen que han suspendido y minimo tienen un 7
No soporto el rejeaton o como se escriba
No soporto la gente que se rie en una pelicula de miedo
No soporto a los payasos que tras hacer un examen dicen que han suspendido y minimo tienen un 7
1
#302 17 sep 11, 01:34
Odio ver cuellos de camisa y capuchas mal puestas DIOS no puedo con ello =(
2
#305 17 sep 11, 01:44
Odio a las putas buenorras que se creen que con su cuerpo lo tienen todo resuelto y que van a conseguir todo lo que quieran, lo peor es que muchos se creen que van a ligar con ellas por dejarlas todo lo que les piden, prestarle todo y hacerlas de todo menos sexo o tocarlas, malditos feos desesperados, VENDIDOS!
#306 17 sep 11, 01:51
Odio a ese tipo de gente que nada mas conocerte intenta hacerse la simpatica haciendo bromas o intentando hacerse el gracioso/graciosa tan forzosamente.
7
- KanE_77
#309 17 sep 11, 02:37
Cuando te dicen:
- Mira!, ese tío tiene cara de trollface
- Trollface? de cuantocabrón?
- Sí tío, está guapísima esa página! de ahí sale también trollencio y cereal guy
- (/facepalm)
Lo peor es que se lo creen
- Mira!, ese tío tiene cara de trollface
- Trollface? de cuantocabrón?
- Sí tío, está guapísima esa página! de ahí sale también trollencio y cereal guy

- (/facepalm)
Lo peor es que se lo creen
#311 17 sep 11, 05:19
odio que el unico dia que me permito comer porquerias (dicese grasas saturadas-bolleria-helados-etc) me siente mal en el estomago y acabe deseando no haber comido nada de eso...
no es justo!!
no es justo!!
2
- HazeN

#312 17 sep 11, 05:58
La tipica amiga de tu novia, que solo sabe tocar la moral y meter mierda para acabar con tu relación.
3
#313 18 sep 11, 14:52
que los catalanes llamen jamon dulce al jamon york/jamon cocido
2
- D-Girl09
#314 18 sep 11, 17:00
No soporto que cuando quede con amigos, 4/5 estén todo el día con el móvil en la mano hablando con sus otros amigos. Para eso me quedo en mi casa con mi PC.
No soporto el físico prioritario que hay últimamente en las tías, de cuerpos perfectos/esqueléticos y caras que parece que pasaron por un taller de chapa y pintura.
Odio a la gente que empieza a fumar, aún sabiendo las consecuencias que tiene.
No soporto el físico prioritario que hay últimamente en las tías, de cuerpos perfectos/esqueléticos y caras que parece que pasaron por un taller de chapa y pintura.
Odio a la gente que empieza a fumar, aún sabiendo las consecuencias que tiene.
#315 18 sep 11, 17:20
La gente que se pasa el día llorando (sobre todo a través del tuenti) de que nadie le quiere,de que se va a sucidar,de que no vale para nada...
Dios,qué jodida pesadilla!
Para todo lo demás,#107.
Dios,qué jodida pesadilla!
Para todo lo demás,#107.
#318 19 sep 11, 22:30
Que, cuando voy conduciendo, el pasajero que va sentado en el asiento del copiloto baje el parasol.
- D-Girl09
#321 19 sep 11, 22:57
#319 Me refiero a los que empiezan por que le dicen "pruébalo que por uno no pasa nada", y siguen fumando por hacerse el chulo.
Vídeo explicativo j3
Vídeo explicativo j3
1
#322 19 sep 11, 23:02
#323 19 sep 11, 23:06
Me acabo de dar cuenta que odio tener conversaciones largas por tfno.. es mas, diria que odio hablar por tfno...
Sin embargo me podria pasar horas hablando por skype o ts.. sera cosa de que eso es gratis y me da libertad para hacer otras csoass mientras tanto XD
Sin embargo me podria pasar horas hablando por skype o ts.. sera cosa de que eso es gratis y me da libertad para hacer otras csoass mientras tanto XD
Favoritos
4