¿Qué odias, qué no soportas?

aButreCa

a los users que piden pics al que abre página

Damos

El Sol, a ver si se apaga de una vez.

lolipopp

yo odio los anuncios de antena 3 que te dicen 5 minutos y son 10 que sales de unos anuncios estas viendo lo que sea y te dicen 30 segundos etc.... que asco de tele

1
Stricor

Odio los atascos, la gente que dice jejejeje y a toda la especie humana en general

MoHEmperador

La Impuntualidad

5
iSith

Odio a las que me calientan y no me sacuden la sardina.

3
Ivan007valla
  • A los viejos porque se quejan de todo, y encima se creen con derecho a hacerlo... Una ostia se merecen por quejicas y por déspotas
  • A los críos incontrolados (más bien sería odio hacia sus padres que les dejan con todo) y que dan por culo.
  • A la gente que estorba en la calle cuando vas con prisas, parece que lo hacen a posta...
  • A las madres con carrito que lo dejan obstaculizando la acera, en una tienda, y donde pillan...
  • A los retrasados que no usan los intermitentes.
  • A los canis
  • A la gente que se cree superior por gustarle/tener/hacer algo que los demás no hacen/les gusta/tienen.
  • Al imbécil del alcalde de Valladolid.
  • A Correos, por vagos y por poco eficientes (por lo menos aquí...)
    FIN
PruDeN

Esto creo que ahora pega mas en Feda.

2 respuestas
Snorky

#248 Odio a los que pasan su trabajo a otros.

:*

10
Hobbes

#248 Lo veo, abrid uno nuevo allí.

#249 HAHA que te lo han pasado.

PruDeN

Yo no he sido

TAN TANANA TANA NANA

Yo no he sido

Sevequez

No soporto:

  • A las cajeras inútiles de los grandes almacenes, porque cuando no saben el código de un producto, están varios minutos con el teléfono interno preguntando sin respuesta mientras tú esperas como un idiota.

  • Cuando te sirven la bebida del tiempo y con varios cubitos de hielo, dejando el líquido sin enfriar y aguado.

  • A los vecinos cotillas.

  • Que mi pareja antes de salir de casa se dedique a comprobar ventanas, gas, cerradura...

  • A la gente que aparca subiéndose en acerados estrechos, obligando al peatón a caminar por la calzada.

BH99

No soporto a la gente que dice haiga , joder, se dice haya, haya, HAYA

5 1 respuesta
bagman

#253 Así se evitan malentendidos:

:P

Yo odio ir a refrescarme, y que al secarme con la toalla me vuelva a coger calor.

Fireternal

Ir por la acera y que una mujer, con un carrito de bebe se piense que tienes la completa obligación de hacer peripecias para que ella pueda pasar tranquilamente.

JosE_Arcadio

como ciclista, a peatones y conductores por igual. Y ellos me odian a mi, es ley de vida.

1
nixonE1

a Mourinho

2
H

Encontrarme a alguien cuando voy a pie escuchando musica y que me diga "te acompaño un trozo". No, a ver, quiero escuchar la musica, no tu voz. Joder.
Lo mismo en el bus.

2
Sphere

Odio la ley de Murphy.

Voorhees

Odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extraradio.

3
LMTLMT

Odio a los conductores de autobús. A TODOS!!

1
sacker

la indiferencia, sobretodo de alguien que me importe

juanymedio

odio a toda la humanidad

1 respuesta
zur4no

#263 Eso te incluye.

Odio los programas estos "rosas" en los que solo gritan porque no saben hablar. Es estar cambiando de canal, verlo 1 segundo, y entrarme una mala ostia increible.

7
rubenggg

Odio tener que llamar a mi profesora por su nombre.

PD: Se llama Doña Rogelia Evarista.

B

Odio tener que esperar por los demás.

P

Odio a las asquerosas catorceañeras generación Sálvame que van por la calle hablando a gritos estando sus amigas (asquerosas también) al lado. En serio, insoportable.

Y las que van con música por la calle a tope en el móvil sin cascos ni nada, Dios mío que coraje me da. Me dan ganas de ponerle Highway to Hell a tope en la puta oreja a ver si aprende a escuchar otra música que no sea reggeaton. Encima de escuchar música de mierda, vacilan de ello y van con ello puesto por la calle, como si a los demás les importase.

7
juanymedio

odio a todo aquel que se cree superior que los demas por tener trabajo

B

.

1 respuesta
juanymedio

#269 por que?

Usuarios habituales