¿Qué odias, qué no soportas?

-nazgul-

#201 Por decirlo en pocas palabras, me odias a mi.

Cuando odias a algo o alguien es que eres incapaz de aceptar su existencia y proyectas tus sentimientos negativos hacia el o ello. De ahí que sientas necesidad de postear cada vez que lo hago, aunque no haya mencionado tu nombre para nada.

Yo acepto que en esta web hay un grupo de pesados que en mayor o menor medida me odian. Simplemente los ignoro y sigo posteando. A veces contesto por pura diversión. Y puedo ignorarlos porque ni tú ni nadie de esta web está en posición de hacerme dudar de mi mismo.

Tú deberías aceptar asimismo que hay alguien, no ya mas inteligente, sino con un grado de autocontrol y paz interior muy superior al tuyo, y que digas lo que digas jamás podrás alterarme. Así que deja de darte cabezazos contra la pared, aprende cuando tengas que aprender y rebate cuando tengas que rebatir, y dejarás de odiar cosas que no está en tu mano cambiar.

Be water, my friend.

M

<I>sino con un grado de autocontrol y paz interior muy superior</I>

En MV reconocistes que tomabas drogas, quizás eso te dé la paz interior... o crearte cuentas fake

B

No aguanto levantarme y no tener el movil al lado, enserio, me da mucha rabia, me gusta mirar la hora con mi hermanico recien nacido de fondo de pantalla... me anima mucho.

K

odiar pocas cosas pero molestar......muchisimas cosas k ahora mismo no tengo ganas de numerar..xD

4rafa4

no soporto la mierda moda del raggeton kon sus putitas y sus tontosdelnavo....y los albañiles xulitos de hoy dia k se creen dioses y tal

Naks

Odio la prepotencia

Linki

ODIO LA PUTA BASE DEL REGGAETON!

es insoportable dios! y al reggaeton tambien le odio!

y a los nazis y no soporto que mi vieja me exe la peta x

llevar los kalcetines diferentes aveces. a ella k karajos la importa? eh?

acaso los lleva ella? hace el ridiculo ella?

y odio que ste prohibido fumar porros! y tampoco soporto el

maldito anuncio del cilit BANG ese k sale la piva al final y dice:

''YO USO 1,NO USO 50''

DIOS LA MATABA!

Fors4k3n

el ex de mi ex, el muy hijo de puta sigue intentando joderme, porque no lo ha conseguido en 10 meses, pero por la ultima que me ha intentado liar, igual salgo en el telediario en pocos dias, ya os avisare ! =)

B

#201 Piensa en lo que as dicho y recapacita.

Somos nosotros? o vosotros?

-nazgul-

#212 Se dice "reconociste". Si, he tomado drogas. Tu también. La diferencia es que yo no tengo nada que esconder. Hablando de drogas, hazte con una caja de Valium, a ver si así dejas de postear tus tristes intentos de flameo cada vez que escribo algo.

-nazgul-

.

T

a mapache

1
Miminh0

No soporto a los ke se las dan de poetas urbanos kon los nicks del messenger.

Me repatean los ke hablan de todo sin saber de nada.

Odio a todo akel ke kree ke no hay mas opinion ke la suya.

KaMyKaZe_PcS

odio a los que odian, fascistas, ultras, nazis, comunistas, y a la gente "normal" que odia simplemente porque tiene los ojos cerrados.

4 años después
o4colorxl

Perdon por el reflote pero sabía que existia este hilo y ahora mismo esta ocurriendome algo que odio a morir.

No soporto cuando despues de una ducha se queda algo de jabon metido dentro del oido, donde no alcanza la toalla y te llevas un rato escuchando las pompitas de jabon explotando dentro de la oreja.

Fuaaaaaaaaaaaaarghhhhhhhhh!!!! SU PUTA MADRE QUE CORAJE!!!!!!!!

1 1 respuesta
jack_wade

El politono por defecto de los móviles Movistar. Que suene en un bar y que 5 personas miren a ver si es el suyo pufff

#228 Calm down, que el del reflote ha sido el de arriba.

1 respuesta
B

no soporto las sillas sin respaldo para los brazos, me dan muchisimo asco

4
PancreasYEAH

#226 En serio? recoge tu Ban al salir.

A

No soporto los que en 2006 escribian todo con k ( #223 )

1
F

#225 Disculpa, pero para que se te meta jabón en el oído hay que ser muy gañán.

B

A saber en quién pensaría cuando escribí #187 xd Benditas lagunas mentales.

RubaPowa

Odio los jodidos listos , hablan y aseguran tener ni puta idea de las cosas .

Odio las calientapollas , toda la noche dorando el nabo para luego nada , cerdas .

PD : Ahora veo la fecha , hijosdeputa a vosotros tambien os odio.

Aleksey

Odio los que van de malotes, chulitos siendo que en verdad son unos matados.

Odio que cancelen planes en el último momento.

Odio la espera, cuando tienes cita en el medico a las 11, son las 12:15 y aun no has entrado.

Odio a los mentirosos y falsos.

Odio a la gente cabezota que no les haces cambiar de opinion ni a tiros.

1
MaTRiX13

odio que el retrasado de mi hermano haga ruido cuando come patatas fritas

Muesly

Odio que el depósito de gasolina marque reserva y tener que pasar por la gasolinera.

4
muanhiaru
  • La gente falsa.
  • Los que no te hablan por la calle pero luego te llaman para que les "descargues algo" o le "repares algo".
  • La gente que va de lista por la vida pero no tiene ni idea de nada.
  • Las motos con "escape libre" (sin embargo, los coches con la música a toda leche no).
K

odio que mi padre vaya en pelotas por casa

2
Vael

No me gusta nada que acabado de despertar me metan prisas para algo, de hecho soy muy desagradable si me hacen eso.

5
B

No me gusta tener que interactuar con gente para conseguir cosas que en principio uno debería lograr por sí mismo, como una carrera universitaria.

10
lemming2

El dogmatismo y lxs reaccionarixs

Usuarios habituales