¿Qué odias, qué no soportas?

chaNcLeTe

#178 clavao

Algun dia lo seremos totalmente ? *-)

SashaXC

Odio a ls madrdistas k defienden a su p*** ekipo, a la gente falsa y mentirosa, despertarme antes d k suene el despertador, k m despierten xa alguna xorrada como x ejemplo pedirme el numero de alguien... y... ns, en concreto odio a una persona ;)

11 meses después
F

Que no se disuelva el colacao. Enervante.

HIMOTEN

a los ke reviven post, a esos no los trago ¬¬

eL_aiRMax

odio a los ijas de la gran perra (vease mi compañera de clase) k cuando estoy bostezando me cierra la boca. arggggggggggggh y peor aunk es cuando kieres estornudar y x muxa cara de gilipollas k intentes poner o arraskart la nariz aver si sale no hay cojones a k salga y te tiras un minuto cn una sensacion mazo de askerosa

Pakow

Odio Odio ODIO A PETER PAN!

ahora en serio:

A la gente que se queja de todo.
A los llorones que dicen que su vida es un asco y no hacen nada por remediarlo.
A los que huyen de problemas y no se enfrentan a ellos.
A los ombligocentristas (siguiente evolucion en el egocentrismo).
La mentira.

B

La ignorancia prepotente.

minig

los odio a todos

B

A los que cuando estan hablando te interrumpen,te callas para que hablen ellos no dicen nada hablas tu y te vuelven a interrumpir...

Las manias malas o asquerosas de los demas que se lo dices para que no lo agan derepente paran y cuando acabas de decirselo lo vuelven acer,se lo repites y te dicen perdon,y luego lo vuelven acer otra puta vez.

Pero bueno..hay que vivir con eso xD

MeRy_JoUsS

odio a los juzgan sin saber, a los k faltan al respeto por hacer una gracia, a los k kreen k sus ideas son las mejores por encima de los demas, a los hipocritas, etc, weno mas odiar odiar... mas k nada me dan pena.

L

Las mujeres

WARRAS TODAS!!!

Juicyhil21

odio mucho a las niñatas de 13/17 años que su maximo pensamiento es que me pongo hoy...

fuNN

no te soporto ati

Oritobea

en el trabajo,a las viejas aburridas q entran con la intencion de probarse 1247589489 piezas de ropa distintas y luego no se llevan nada

en mi casa,q mis padres fumen(fumadora pasiva desde q estaba en el vientre)

con los amigos q sean tan interesados,motivo por el q he mandado a muchos a la mierda

Intriga

#140 te acaban de plantar ehh

Yo Odio que se mastique con la boca abierta!!, mas de una vez he estado apunto de soltarle un puñetazo a alguno por eso!!

A otegui y similares

-kae-

no soporto ir subiendo unas escaleras o ir por la acera y que vayan delente de mi un par de personas andando a -2 y no dejan sitio pa pasar.

Odio a muerte que si estoy en una discoteca y me quedo parao porque me sale de los webos, venga alguien y me zarandé para "animarme".

varuk

Odio la hornada de Jennys de 15 años que se avecina y que encima escriben así: "GuAy mE e ComPrao UNa supEr CinTa pA EL pElo" y que pasan de todo y sólo les importa hacerse las... (ya me entendéis) y ni leen un libro, escuchan música de mierda y están toda la tarde tiradas en el parque con los malotes de turno haciendo el cabra con la moto.

Odio el regueton y la música facilona

Odio las pijas que por ser guapas ya van mirando de tal forma que todos los demás son basura

Odio los nicks del msn diciendo "super fiestón ayer sabado vaya fiestukiiii"

Odio la gente que habla a gritos, como cuando voy en el autobús y van dando el cante... y encima les gusta.

Odio la gente que por no decir "no lo sé" cuando se habla de un tema se anda por las ramas.

Odio que la conversación típica de un lunes sea una pelea para ver quien se puso más ciego el sábado y así demostrar ser mas guay

Odio la gente que cuando come se cree que está comiendo sola por: No doblar la servilleta cuando se limpia y tener que estar viendo sus restos ahí, comida por los labios...

Odio la gente que sale por la noche sólo para buscar pelea al mínimo instante.

-kae-

la gente que para hablar te toca todo el rato, dandote golpes en el hombro... diooossSSSSS!!!!

Cuando juego a las cartas, que alguien se quede pensando mucho tiempo sin que la jugada sea tan complicada...

cuando preguntas algo y te tardan en responder sin venir a cuento

cuando dejas prestado algo y ese se lo deja a otra persona

WANGO1

-odio al rey
-odio que el hachis este prohibido
-odio la gente que es gorrona para todo
-odio alos toyakos
-odio que se llene mi barrio de firmas de toyakos
-odio el rigaton o como se escriba
-odio a los payasos que siguen la moda
-odio los niks del msn
-odio el dibujo tecnico
-odio a la fauna de gilipollas que salen en tv por las noches
-odio el sistema de este pais y millones de cosas mas por desgracia ...

fuck the sistem

-nazgul-

Si odias a algo o a alguien es que tienes un problema.

B

¿Pero cómo un tío que empezó por offtopic (y sigue) con hilos contra el PP, contra periodistas, contra Estados Unidos, contra diarios, que se crea una web para insultar a usuarios del foro, que llama fascista a todo el que le dice algo, que llama niñatos y gilipollas a la gente del foro, coge y dice que quien odia algo o alguien es que tiene un problema?

¿Pero qué siente por dentro, qué piensa, cómo actúa un tío que, para insultar a los demás, usa día sí y día también todo lo que él mismo hace? Por favor, deseo saberlo.

Y por cierto, cierto hilo se alargó hasta las 6 con éxito y no gracias a mi como tú dices, que me fui horas antes, y sin embargo hasta esa hora lo estuviste tú viendo.

1
L4

La estupidez
La estupidez
La estupidez

y hmm si eso....

Sh1n0d4

Que me vendan que la pachanga y el regeMIERDA es lo que mueve el mundo.

p0rp0c0

S

no soporto la falsedaaa

adoro a #199 y su manera de ser tk<3

W

No me gusta la gente que tiene colores raros de piel, ni los yonkis, ni los alcohólicos, ni las personas obesas.

SuNz

odio a gente de mi clase que presume de tener dinero y tu saber perfectamente ke hay 5000 personas antes que el y ke le dan mil vueltas

Odio los nicks del msn OKM Sois LaS MEjoReS,,PeñA eL CaNtAZo 4EvEr!!

Odio a los notas con sus coches con el hardcore a toda ostia y ke la gente los mire y que ellos piensen que son de la jet set de españa

Jonct

la falsedad

WANGO1

#204 yo tmb te kiero jeje :)

ValdemarAK47

Odio el que las chicas no quieran follar con tanta libertad que los hombres. ¿Porque? no lo se, creo que es porque son mujeres....

SiDc3r0

las pivas que contestan:

Oseah!!
Ke fuerte!!

Usuarios habituales