¿Qué os meteríais por el culo?

B

Menudo trollerio de post

2
vNirVaNa

Vaya preguntita macho...

Acabaría antes diciendo qué no me metería por el culo

D4rk_FuRy

yo por el culo nada, only exit.

deal with it.

fercalbla

nada

Inver

#179 Pues seguramente acabe comprándome este :P

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90214308/#/60180036

#186 La verdad que no me lo he planteado, pero ya me meto lámparas, monitores y móviles a la vez. Podría subir el nivel.

1 1 respuesta
Ronso

#185 Para metértelo por el ass? lol

2 1 respuesta
PiTiFiNi

Yo al leer el titulo y luego ver la foto de #17 me imagine algo muy inquietante...

3
raganock

Me metería a Billa y Dices al alimón para luego cagarlos a gusto y poder tirar de la cadena mientras les suelto un lapo.

Llamadme rebelde.

7 2 respuestas
Insurgente

#188 xdddddddddddddddddddddddd i lol'd

1
Amazon

Hace infinita gracia cuando lees las respuestas de "una impresota" etc con este titulo, estoy estayandome xD

RubenLionel

Yo a este thread

CaraLimon

A los Beatles.

SuguuuS

Jajajajaja que hijo de puta le cambia el nombre al hilo, epic.

1 respuesta
1 comentario moderado
anikex

#193 la cosa es que no solo ha cambiado el nombre al hilo sino #1 entero tambien xD

TH3B1GB0SS

Con todo el respeto, los de las primeras paginas sois unos viciosos jajaja menuda trolleada

txikitin9

ajajjaajja que trolleada

ForsaKeN01

pues yo como no tengo camara a mano os he hecho un boceto de mi habita en photoshop studio mxover9000

he intentado ser bastante realista, el gris para la ceniza y que se entienda la montaña de calcetines como una estructura piramidal

Si fuera un tipo listo seria mi dibujo lo que me meteria por el culo, pero como no lo soy prefiero hacer como #188

llamadme rebeldon

2
Desper4doS

ni el pelo de una gamba

Snoopedd

#1 golfa

Urien

vaya troleada xD

Devilpower

Pero que mierdas ha pasado aqui? xDDDD

zErOx

Me metia a tu madre.

flopi01

Bueno, un arcoiris doble es un fenomeno optico que revela un espectro de luz debido al brillo del sol que atraviesa la humedad condensada de la atmósfera. ¿Te gusta la explicación?

Lexor

la lenguita de una pibita ...no hay nada como que te den un buen beso negro

B

Droga ya que me voy a joder el culo por lo menos que me saque un pastón o me pueda pillar un buen colocon durante un buen tiempo xD

kulito

ejejejejejeje q grasioso

B

Es abrir un hilo preguntando qué tenéis en vuestros escritorios y tarda días en llegar a las 5 páginas, en cambio uno de qué os meteríais por el culo sube como la espuma. De maricones y desviados está lleno esto.

2 2 respuestas
raganock

#208 No se dice maricón, se dice curioso.

A

#208 Normal, mujeres habrá un 20% y hombres 80%.
No sé que esperas de un campo de rabos.

Usuarios habituales

Tags