Qué os parece mi conexión?

Urien

#12 Recuerdo cuando saltábamos de alegría con nuestras dos lineas de 622Mb cada una y se decía por megafonía "tenemos el 20% de todo el ancho de banda nacional aquí!" y todos "ueeeeeeeeee"

Como me ponía a bajar de todo de Lunes a Miercoles y luego a grabarlo en CDs de Jueves a Domingo.
Las horchatas a las putas 3 de la mañana.
Las partidas de Battlefield de 64 maromos en LAN y los ocasionales gritos de "QUIEN ES EL HIJO PUTA DEL ANTIAEREO??!=!!?!=!?!".
Los abucheos al ejército cuando hablaban por megafonía en 2003 (nunca pudieron decir lo que querían decir) y como nos subieron la entrada en 2004 porque el ejército había dejado de patrocinar el evento.
La gogo profesional que contrataron que se movía como una lerda y la voluntaria de la party que salió a darle mil vueltas.
Los gritos que como auténticos berracos soltábamos a todos aquellos de traje y corbata que pasaban por encima de nuestras cabezas guiados por un tipo que más bien parecía explicar el experimento que estaba llevando a cabo con estos 4000 monos de laboratorio. Y cuando pasaba una tía le ladrábamos "EHHHHHHH!!!! RUBIA!!! SALUDA!!!!!!!" pero cuando la tía se animaba y saludaba caía sobre ella todo el espíritu de la Campus Party 03/04 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias: "PUTAAAAAAAAAAA MÁS QUE PUTA!!!!!!!!!!!! ZORRA DE MIERDA!!!!!!!!!".

Joder tu, my feels.

N

#14 que triste, ver un vídeo en el que cargan a 4k y yo tener que ponerlo a 240p para que cargue el mismo video

SkOi

que tal es eso de sentirse europeo?

1
Javimorga

Y de qué sirve tener una conexión más rápida de lo que es capaz de escribir el disco duro?

5 respuestas
B

#34 ssd

y una latencia de la ostia que parece que estés en lan

B

#34 existe también las memorias ram, no todo se guarda en disco duro, cuando navegamos.

1
perez_chuck

Pero dónde hay cobertura de esta mierda?

1 respuesta
shotorz

#34 Yo a parte del SSD tengo un disco duro normal (Seagate 7200.14 2Tb) y escribe de pico a 150mb/s, con esta conexión escribiría a 125mb/s así que entra dentro de los valores de escritura, el problema sería encontrar un servidor que tenga tanta subida como para que tu descargues a 125mb/seg, por eso lo que comentaba que esta linea es ideal para repartir entre un par o unos cuantos vecinos para sacarle todo el provecho.

#37 Barcelona/Asturias.

HowardShore

#34 Tengo un SSD

O

Recuerdo cuando comenzó a subir la velocidad adsl en todas partes y mira ya por dónde vamos. Eso sí, en mi casa con 6MB xD No quedan años para que llegue al menos 20MB reales a la mayoría de viviendas. El timo de la ADSL está metido de lleno en este país.

#34 Te habrás quedado a gusto campeón xD

B

En Gijón centro no funciona. Lo iba a contratar ya...

1
ziordo

ya hay un hilo en el foro correspondiente

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/adamo-1000mbps200mbps-sin-subir-precio-505845

Tema cerrado

Usuarios habituales