Qué os tira para atrás?

dnaboy

Me tira un poco para atrás el hálito cual rata Twitch del LoL de buena mañana. (lo sé, es mas o menos normal, y seguramente a mi me pasa lo mismo).
He de confesar que en alguna ocasión he preferido bajar al pilón antes de besar a la chica recién levantados, luego ya me da igual xD

1 respuesta
V3N0MPET

#121 Un beso es un beso, da igual donde xDDD

Que tenga mas pelo que yo :x (y no me refiero a en la cabeza xDDD)

1
Larkos

antes: que no tengan conversacion
durante: que no sean proactivas
despues: que despues...a su puta casa!

1
fallout20xx

antes - culos planos, tetas pequeñas, regueton
durante - pelos largos, 'vamos a poner a pitbull que me pone perra'
después - regueton, 'voy a contárselo a mi madre', 'mi hermano viene a buscarme'

Juandapanda

Antes Que no tenga cultura o que tenga mentalidad de imbécil.
Durante Que tenga más pelo que yo/que huela mal.
Después Que no tenga conversación ninguna.

7 días después
B

Antes que vaya en chandal y no sea limpio y que sea andaluz

Durante que no sepa follar y que se Corea en mi cara o boca

Después que coma una t cuente 20

geduino

Antes- que mi ex esté considerablemente más buena
Durante- que sea más tonta que mi ex
Después- darme cuenta de que es mi ex estropeada por el paso del tiempo y el alcohol

4 2 respuestas
B

#1 Una aclaración fuera de tema: aunque a muchas locasdelcoño les guste el yoga, no es un rollo espiritual o místico, sino más bien una disciplina de ejercicio físico y mental que es beneficioso para la salud física y mental, como muestran ya numerosos estudios científicos (igual que es beneficioso para la salud otros tipos de entrenamientos y ejercicios físicos).

1 respuesta
B

Lo pirsings no me gustan, los pirsings en zonas intimas ya que es que me dan hasta repelús.

E

#127 Y si es con tu ex?

1
koplousky

Antes: que no me pida follar ella a mi.
durante: Que me diga, por ahí no que duele.
después: Nada, si he llegado hasta aqui me la pela todo lo demás

dnaboy

#128 o sea, que tu eres una locadelcoño pero con polla, no?

1 1 respuesta
B

#132 Me estoy locadelcoñizando poco a poco, cuidado, cuando te das cuenta estás rodeado y te ves sin escapatoria!

1
shardas

me conformo en que no sea gilipollas y tenga temas de que hablar ya por pedir que no fume

ramaGZ
#127geduino:

Antes- que mi ex esté considerablemente más buena
Durante- que sea más tonta que mi ex
Después- darme cuenta de que es mi ex estropeada por el paso del tiempo y el alcohol


Minipunto!

1
B

Antes, durante y después: Que ya esté fría y rígida completamente. Por mucho lubricante no es lo mismo.

1 1 respuesta
dranreb

#136 Puedes probar a follar una mujer viva

1 1 respuesta
RandomZ

#137 Es su costumbre y debes respetarlo.

1 1 respuesta
dranreb

#138 Lo mejor es que ahora veo esto:

http://www.mediavida.com/foro/feda/quien-mujer-mas-guapa-mundo-para-vosotros-559551/7#188

2
B

Ah no sé cómo se me había pasado: las rastas. Para mi una tía con rastas es más o menos como una con polla.

1
2 meses después
E

Antes: Que lleve pote, base de maquillaje o como diablos se llame ese producto de Satán que hace que las caras de las chicas parezcan de arcilla y te hace sentir como un follagólems.

Durante: Que se haga selfies a mogollón y/o participe muy activamente en ese escaparate de masturbación del ego que son las redes sociales. Lo siento pero lo tengo comprobadísimo, a mayor cantidad de selfies y redes sociales, mayor cantidad de enfermedades mentales, no falla.

Después: Que le guste la música de Macaco. Antes de estar con una fan de ese deshecho humano prefiero chuparle el coño a una vaca muerta.

1 respuesta
dnaboy

#141 pero te refieres a una vaca muerta sin alimentación a base de transgénicos, verdad? xD

1 respuesta
E

#142 Por supuesto, de lo contrario tendría que afeitar mi barba hipster, ponerle marchas a mi bici y tirar mis 37 camisas de cuadros xD

1
Hipopotamo

Antes: Que no tenga conversación y se ria todo el rato sin sentido.

Durante: Que cuando se ponga en posición de castigo tenga algún pelo negro cerca del ano. (Mas de una vez ha pasado).

Después: Te quiero, mañana nos vemos?

Seyriuu

#1 Pues muy similar a ti...

Antes me resulta totalmente anti-morbo que fume, que se la vea sosa, que no se la vea por hacer esfuerzos intelectuales...vamos que para una chica tonta prefiero una muñeca hinchable.

Durante lo típico, que no ponga de su parte, que espere que se lo hagan todo, estrella de mar...

Después: Que se vuelva controladora, que sea la típica amargada que nopara de tener quejas de absolutamente todo, sin aportar nunca feedback positivo, ni soluciones, ni nada. Todo mal y todo tiene que hacerse como yo quiera. A ese tipo de tías les meto puerta.

B

Que tenga cara de Eduardo.

B

Antes: que no me desafíe ni me lo discuta todo. Discutir me pone cachondo. Lo grave es que llega al mismo nivel sea la mujer alguien que me atrae físicamente o no. Me pone al mismo nivel de cachondismo una Diosa que me discuta que alguien muy muy pasable. Lo comprobé ya hace tiempo (me puso lo mismo una mujer andaluza que me lo discutía todo porque "era alguien que dudaba de todo y no se plantaba en ningún tema" y una chica vasca que bueno 1'90 delgada y nada favorecida). Que en una tarde tengamos que pensar "de más" en sacar temas coincidentes. Con gente que sabes que vas a querer estar con ella 24/7 te faltan horas para hablar de todo y aprender uno / a del otro / a

Durante: soy poco amoroso y no me gusta hablar mucho durante (o sea gemir y demás sí, pero que sea todo espontáneo y diálogos 0. Visceral, a saco). Me molestan muchas cosas, soy muy especialito en este tema

Después: tener que quedarme a dormir en su casa (si lo hacemos allí, dormir se duerme cada uno en su casa y punto) => más si quieren abrazadas a ti (calor insoportable, necesidad de libertad...). Que le den una importancia excelsa a un simple polvo ("yo no lo hago tan pronto con nadie" y demás tonterías), que usen la posible periodicidad sexual para manipularte en discusiones u otras cosas / otros contextos. Si no tienes razón no tienes razón y si soy sincero contigo y eso hace que ese día no quieras traqueteo pues háztelo mirar.

P.D: como podréis observar follar follo lo justo.

1 respuesta
hjesush

Que se rían como una loca es algo superior a mi.

Sheyk

Que le huela el culo cuando la pongo a cuatro.

B

Ostras no me acordaba es verdad. Fumar, maquillarse y tacones mal-fatal. Lo primero es eliminador. Lo segundo y tercero si lo practica en demasié también (al final todas se autojustifican con ello).

Nunca entenderé que alguien que se salga de lo establecido tenga que ser ultradefensor / a de ello. Por ejemplo calzado minimalista (algo que es evolutivamente lógico): quien lo lleve será un fan-boy o fan-girl y solo hablará de ello. Es una pena que quien no sea un / a aborregado / a mental (por ejemplo pase de destrozarse las rodillas y la espalda llevando tacones) tenga que sentirse importante por ello.

Usuarios habituales

Tags