Qué pasa peña

jesusml

#30 que paso? que posteabas en mediavida y ahora que vuelves 10 años despues te crees alguien?

1
RandomZ

Relajad que luego nos llaman machistas.

Marmoth

Esto es lo que pasa cuando les pones wifi en la cocina.

6
D

Saludos y disfruta de tu vuelta

1
Jorgew

#30 A nadie le importan ya la antiguedad de las cuentas, MV no es lo que recuerdas. Vuelvete al agujero del que has salido, seguramente sea mejor que este agujero.

1 2 respuestas
B

.

1 2 respuestas
afhn
#35Jorgew:

A nadie le importan ya la antiguedad de las cuentas, MV no es lo que recuerdas. Vuelvete a la cocina de la que has salido, seguramente sea donde estés mejor.

fixd*

1
Francisquito

Llamad a los de la basura, que recojan toda esta porquería.

xPipOx

#36 Ostia yo te tenia en el difunto messenger eras de Badajoz o Merida ¿no? Mañana si eso saco una screenshot remenber que tengo por ahi.

1 respuesta
sephirox

#39 Se la querías meter, eh pillín xd.

1 respuesta
hda

Pues ni suenas, #1. ¿Cómo caíste en el olvido?

Media-vida se vive. Personalmente llevo años gastando el 30+% de mi tiempo en Internet en esta página.

3
Eterno

L4Ur1T4 sí que era una gran mujer y tu no le llegas ni a la suela de los zapatos.

1 respuesta
B

Send nudes or GTFO

incorrecto

#5 Si, eso lo sabemos bastante bien.

angel222

Yo k se tío, no soy 100tifiko hehe

z4eR

Para llevar años sin pasar por aquí, lo de att.whorear no se te ha olvidado se ve que que por aquel entonces los pajilleros de 14 años te pagafanteaban a saco y has vuelto a por dosis de atención.

1
xPipOx

#40 Poco probable ya que vivo lejos y por esa epoca tendria 15 o 16 años.

TonnyWanna

Oh Dios mío muchas gracias por todo lo que has hecho por este foro, eres una DIOSA, CRACK, tú no eres como las demás... Madre mía sin el 2006 ese en el que demostraste ser la AMA y SEÑORA del foro, no entiendo como no sales en los libros de HISTORIA como bien has mencionado antes. Es una vergüenza que no haya un hilo fijado con tus hazañas.

¡Muchas gracias por volver con esta humildad tan grande!

1
Dientecillos

1
Troyer

1.5K firmas, tristec.

B

Ahora mediavida está dividida entre progres-lanzaflores y españoles-fachas.

Inv_Chotera

Menuda hija de puta, tienes una cuenta del copón. De oldfag nada, tu eres historia viva. Menudas hazañas tienes, hija de la gran puta. Olvídate de volver a irte, potencia ese postear de hace 10 años tan espectacular que tienes, hija de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco los pagafantas y tira de antigüedad en el foro. Más FEDA es lo que necesitas para terminar de afianzarte en la historia. Menuda hija de la gran puta eres, ya quiesiera yo esa pedazo de historia en madiavida. Hija de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la chupipandi y recuerda quien fuiste, con ese historial puedes hacer historia, hija de puta.

Y a los que dicen que eres un putoteh ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, eres la polla, hija de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunas con la genética.

Saludos y a darle fuerte al foro, hija de puta.

19
Bathory2

heeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyy

que tal, tía!

dranreb

EPSFNVN

B

#1 Letto ya no entra desde hace años, de la web os fuisteis todas las diosas (aunque llegaron. nuevas como poisoneftis), y huyó todo intelectual. Ahora sólo hay social justice warriors de 16 años que les dices "media-vuitre" y se piensan que es el nombre de un local hipster de cereales...

1 respuesta
poisoneftis

#55 " (...)de la web os fuisteis todas las diosas (aunque llegaron. nuevas como poisoneftis), y huyó todo intelectual (aunque llegaron. nuevas como poisoneftis)(...)"
fixed*

1 1 respuesta
B

#56 Ay es verdad, perdón, que siempre me quedo con el físico, y se me olvida el químico... :psyduck:

1
Gory

#36 Los Flanders es lo que tiene

Beethoven

#42 Una gran mujer jajajajajajajajaja zampadonuuuuuuuuts.

1
cabron

Llevo aquí mil años y no sé quién mierdas eres

2

Usuarios habituales