Que pensáis del negrita?

MaikelNait

Venga va en serio, voy a abrir un thread con fundamento en un dia resacoso y donde tengo ganas de potar...

Que pensais de este puto Ron de garrafón? me voy a morir de una ulcera en el hígado? lo bebeis mucho?? es barato y por eso la gente lo compra aunque sea una puta mierda?? dejad vuestra opinión para este estudio de consumo tan interesante.

Espacio patrocinado por Peter Parker en colaboración con 11811:

PD: Si, soy yo.

1
spyro512

Esto es un puto tema con fundamento? Después de la mierda que he tenido que flamear hace 5 minutos desde luego que lo es, pero hostias macho, qué calidad.

#5 si lo fuera a cerrar no te hubiese dando tiempo a contestar xD

1 respuesta
Syuk

167 2 respuestas
Tochomosca

A mi me dan arcadas solo de olerlo

MaikelNait

#2 Venga hombre que he puesto una foto mía y todo para disfrute de la peble, dejalo un rato abierto.

1 respuesta
D

pienso que

babri

mataratas

dambala

tus muertos

2
asterix021

Yo antaño lo tomaba finde sí finde también, ahora sólo de vez en cuando.
Sí, lo compro porque es barato.

MaikelNait

#3 joder, tienes mi manita. ;)

3XplOoD

Para mi es el mejor ron en cuanto a precio/calidad. No está tan malo :/

11 1 respuesta
larala93

Que está jodidamente asqueroso

babri

#11 cierra la puerta al salir...

26 1 respuesta
PruDeN

Pobre

B

Capitan jack>all

1
josepginer

Yo intento evitarlo todo lo que puedo xd

NigthWolf

A mi me pega durisimo, me bebo un cubata y hace por 3 de otra cosa :S

1 respuesta
MaikelNait

#17 A que si?? tio yo casi siempre bebo Vodka, y anoche solo habia 2 botellas de negrita y no me he puesto mas ciego en mi vida, ahora mi madre esta haciendo pulpo y nose si me dan ganas de potar o comermelo entero. Es una sensación rarisima.

1 respuesta
iAtlas

Pienso que es una puta mierda, asi de claro.

Te lo digo yo, que entiendo de estas cosas. Tengo un paladar bastante exquisito, creeme.

3XplOoD

#13 Yo salgo cada finde y no me puedo permitir más gasto. Sin ir más lejos ayer bebí de esta mierda:

Me ha pasado por alto que muchos por aquí sois ricos, o que no salís muy a menudo...

3 4 respuestas
babri

#20 si eres pobre no es mi culpa de que bebas semejante basura XDD

12
Zero_G

Los que decís que es una puta mierda poner alguno mejor que valga lo mismo.

1 2 respuestas
Fascaso

#22 que sea barato y no puedas(podamos) comprarte algo mejor no quiere decir que no sea una puta mierda. Yo suelo huir de la negrita por que me sienta como una patada en los cojones.

Txentx0

Pues calidad/precio es el mejor. Ningun otro ron barato se le acerca.

Yo soy más de brugal, pero soy pobre y sirve para el botellón.

2 1 respuesta
achenese

que solo me entra cuando voy borracho, y que tiene una resaca jodidamente odiosa t que por 3-4€ mas me compro una botella de brugal

2
NigthWolf

#18 Yo pense que me estaba dando un chungo o que no habia comido bien, por que me puse ciego en nada de tiempo xD. Aunque si bebes para chisparte, estar agusto y eso, yo creo que es el mas rentable por eso mismo, de otra cosa necesitas minimo media botella y de eso con un par de vasos vas listo ya xD.

B

#24 Almirante (Mercadona) le da mil vueltas al Negrita. No hace falta dejarse el hígado por sistema.

#30 Pos vaya negocio xDD

2 1 respuesta
ziordo

Ron Almirante. 5€. De Mercadona. mucho mejor que el brugal. He dicho. Stop

#30 i know that feel bro

Maven

#20 Para beber eso comprate kalimotxo, que para el caso el cancer de higado te lo llevas igual y es algo más suave y barato.

Txentx0

#27 La principal razón por la que euskadi no es españa es que no hay apenas mercadonas. En Navarra ninguno, eroski monopolio xDD

1 3 respuestas

Usuarios habituales