Qué pensarías...

Momopiegirl

Si supieras que le gustas a una chica (sin conocerla) pero tienes novia? ¿Pensarías "mira la pava esta que tonta"? ¿O simplemente neutral?

Diré que es un estudio de la psicología masculina... (a ver si cuela)

Chev_Chelios

la penetraria,y tu si eres list@ tambien

1 1 respuesta
MrJ

A 20 uñas la ponia

2
LaChilvy

#2 si su nick es momopieGIRL, ella será la chica no?

5 1 respuesta
ramaGZ

Tuvimos la semana de los hilos de mierda y ahora tenemos 'la semana filosófica'.

Que gane el PP da que pensar eh?

8
PruDeN

Yo no lo he entendido.

He de preocuparme? Mis neuronas están fritas?

2 1 respuesta
Mikaki

¿Desde cuando importa tener una novia para que a otra pava le gustes? Tener novia, te hace inaccesible, por lo que lo prohibido aumenta el deseo.

1 respuesta
zur4no

#1 Sí, puedes follarte al novio de tu mejor amiga sin remordimientos. Eso si, como se entere... te borrará del tuenti.

7 1 respuesta
m0i

#6 Esto va de que #1 manda notitas a un random y este pasa de ella por sus granos.

5 1 respuesta
PrinceValium

Las tías son tontas independientemente de quien le guste, con o sin novia.

1
Genesis1910

Por que tiene que pensar "mira la pava esta que tonta"? xd Por que te gusta?...... Fuck logic. haces unas preguntas tu también...

Bloody

#1 Compra primero la Superpop y haz un test a ver si el chico es compatible contigo.

22
Divaka

No lo pillo , ¿sere tonto?

PruDeN

#9 Joder, me hago mayor.

H

#1

Pero la chica en cuestión fuma? Si fuma chupa.

XarevoK

Si no la conozco no haria nada, si ella intenta algo le diria que no que tengo novia... pero si esa chica fuera #1, me la follaba.

Divaka

Porque algunos responden enserio? Acaso creen que la pregunta es real?

Momopiegirl

Solo dejar claro que ... #8 no,no hay amigas de por medio xDDD

#19 En la primera parte estoy de acuerdo contigo,lo paso mal pensando eso,pero no puedo evitarlo,me encantaría que no me importase tanto esas cosas,pero uff...si me das un manual...xDDD

Eso si,te digo que me he enterado hace poco que tenía novia y me gusta desde principio de curso,así que por capricho de esta cogido...poco xD

2 respuestas
T

Y aqui es un claro de ejemplo de una niña sin personalidad.

Si vas a estar toda tu vida importandote lo que piense la gente de ti, ya que piensen que eres tonta, o eres puta por acostarte con alguien ( xq algun dia te lo llamarán y alomejor ni te has acostado con nadie) lo vas a pasar mal.

Ademas de que solamente el chaval te mola porque tiene novia y lo ves imposible, si te fuera de rodillas con un ramito de flores lo mandarias a paseo.

2 2 respuestas
Divaka

#4 Quien sabe, aqui anda mucho pervertido... xDD

Hollen

la caja, elijo la caja!

3
A

Simplemente neutral? Seguramente iria a casa y me laa pelaria pensando en ella y las cerdadas que le haria, despues le pondria buena cara a mi novia y aqui no ha pasao na

1
H

#18

Quieres un buen consejo? COmpra condones, una botella de vino tinto y vente para mi casa.

1
OrODeTh

Qué pensaría? Otra pa el saco

Ahora, si me preguntas qué haría... me follo el saco

nkrz

Un poquito de att whoreo en la mesa 90 pofavoooooo

10
Krosita

#1 Sigues con el mismo eh? xDDDD

#27 Si, con el tio ese de las clases que me dijiste y que has nombrado en #18 ;d

#27 No love for you :(

1 respuesta
Momopiegirl

#26 Con el mismo?

#19 Ah,llámalo más bien mucha inseguridad,que de lo otro si tengo xD

#26 Ostias tu! que no te había reconocido! xDDDD Sisí! Míralo como me conoce ya ehhh,y como se acuerda xDD

#28 Gracias por tu respuesta coherente~ la tendré en cuenta.Lo de gustar es ...algo complicado de explicar xD

1 respuesta
NocAB

Cómo es eso de sin conocerla? No se si es que estoy espeso por la hora pero no lo pillo...

Cómo voy a gustar a una chica que no conozco? :S

PD: Pasando de este detalle, me daría igual, pensaría algo así como "cosas que pasan". Siempre he dicho que si tuviera novia sería porque me gusta de verdad o porque estoy enamorado así que me importaría bien poco que pueda gustar a otra persona.

2 1 respuesta
challenger

FOTOS!!!1!one
#30 de la chica obvius XDDD

1 respuesta
NocAB

#29 Para que quieres fotos del tío? Eres un coche gay? Hay coches gays? :S

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Momopiegirl
  • Krosita
  • Mikaki
  • NocAB
  • Hipster
  • Divaka
  • PruDeN